Epa Colombia venderá gomitas para pagar multa

Epa Colombia afirmó que debe pagar una cantidad de 472 millones de pesos.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de Epa Colombia, se encuentra lidiando con los problemas legales que llegaron a su vida luego de los daños causados a Transmilenio en 2019 durante el marco del Paro Nacional. La joven se presentó ante el Tribunal Superior de Bogotá y recibió una condena de 63 meses de cárcel, además de una alta multa.

De acuerdo con lo que reveló la colombiana tras aparecer en redes sociales, las autoridades le pusieron una sanción en la cual debe pagar una millonaria suma de dinero, debido a lo sucedido tiempo atrás. La empresaria detalló que el juez encargado del caso decidió rebajar el valor a la mitad, ya que eran aproximadamente como 800 millones de pesos.

Epa Colombia indicó que la multa que debe pagar actualmente es de 472 millones de pesos, una cantidad exagerada que debe conseguir a partir de su trabajo y negocio. Este problema se juntó con los pagos de nómina y le complicó la estabilidad a la joven.

“Eran como 800 millones de pesos, solo que él me la rebajó al 50% y quedaron como 472 millones de pesos, eso es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados”, señaló la creadora de contenido en unos videos compartidos en redes sociales.

En medio de sus declaraciones al respecto, la empresaria de keratinas afirmó que esperaba pagar esta millonaria multa con la venta de unas gomitas que lanzó para evitar la caída y ayudar al crecimiento del pelo. Esta idea son cápsulas de biotina que cuentan con el registro de Invima correspondientes y que estrenará en los próximos días.

“Lo que hago es sacar estos maravillosos productos para pagar lo que tengo que para seguir creciendo, esto me ha dado muy duro”, puntualizó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, mientras iba al interior de un carro. Allí manifestó lo duro que era para ella esta situación y esperaba salir adelante.

Por último, tras mostrar estas ‘gomitas’, Epa Colombia afirmó que el plan de comprarle una finca a su papá se frenó y deberá esperar hasta que pague todo el dinero que le pidieron las autoridades con esta condena.


Temas relacionados

Coosalud

Coosalud EPS dejará programado giro de $481.879 millones antes de regresar a sus antiguos administradores

Coosalud EPS postuló $481.879 millones para 1.127 prestadores de salud antes de regresar a sus antiguos administradores.
Referencia Coosalud



Cundinamarca reporta seis accidentes y cuatro muertos en el inicio del puente festivo

El gobernador Jorge Emilio Rey reportó seis siniestros viales, al menos diez personas lesionadas y cuatro motociclistas fallecidos.

Ocho heridos tras accidente en el kilómetro 23 de la vía Soacha - El Colegio

Un accidente de tránsito en la vía Soacha-El Colegio dejó ocho personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.