Epa Colombia venderá gomitas para pagar multa

Epa Colombia afirmó que debe pagar una cantidad de 472 millones de pesos.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de Epa Colombia, se encuentra lidiando con los problemas legales que llegaron a su vida luego de los daños causados a Transmilenio en 2019 durante el marco del Paro Nacional. La joven se presentó ante el Tribunal Superior de Bogotá y recibió una condena de 63 meses de cárcel, además de una alta multa.

De acuerdo con lo que reveló la colombiana tras aparecer en redes sociales, las autoridades le pusieron una sanción en la cual debe pagar una millonaria suma de dinero, debido a lo sucedido tiempo atrás. La empresaria detalló que el juez encargado del caso decidió rebajar el valor a la mitad, ya que eran aproximadamente como 800 millones de pesos.

Epa Colombia indicó que la multa que debe pagar actualmente es de 472 millones de pesos, una cantidad exagerada que debe conseguir a partir de su trabajo y negocio. Este problema se juntó con los pagos de nómina y le complicó la estabilidad a la joven.

“Eran como 800 millones de pesos, solo que él me la rebajó al 50% y quedaron como 472 millones de pesos, eso es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados”, señaló la creadora de contenido en unos videos compartidos en redes sociales.

En medio de sus declaraciones al respecto, la empresaria de keratinas afirmó que esperaba pagar esta millonaria multa con la venta de unas gomitas que lanzó para evitar la caída y ayudar al crecimiento del pelo. Esta idea son cápsulas de biotina que cuentan con el registro de Invima correspondientes y que estrenará en los próximos días.

“Lo que hago es sacar estos maravillosos productos para pagar lo que tengo que para seguir creciendo, esto me ha dado muy duro”, puntualizó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, mientras iba al interior de un carro. Allí manifestó lo duro que era para ella esta situación y esperaba salir adelante.

Por último, tras mostrar estas ‘gomitas’, Epa Colombia afirmó que el plan de comprarle una finca a su papá se frenó y deberá esperar hasta que pague todo el dinero que le pidieron las autoridades con esta condena.


Temas relacionados

Epa Colombia

Epa Colombia busca casa por cárcel: esto le faltaría para recibir el beneficio

Daneidy Barrera reveló cuánto ha cumplido de su condena y explicó por qué estaría cerca de solicitar prisión domiciliaria mientras repara a Transmilenio.
Epa Colombia



Estados Unidos y Colombia acuerdan creación de Unidad de Investigación Criminal Transnacional

La nueva unidad tendrá como tarea la lucha contra el crimen organizado de forma conjunta.

Colombia enfrenta el mayor número de desplazamiento forzado de América: advierte la Defensoría

Según la entidad, el comportamiento registrado durante 2026 muestra un deterioro de la dinámica regular del desplazamiento.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.