Epa Colombia venderá gomitas para pagar multa

Epa Colombia afirmó que debe pagar una cantidad de 472 millones de pesos.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de Epa Colombia, se encuentra lidiando con los problemas legales que llegaron a su vida luego de los daños causados a Transmilenio en 2019 durante el marco del Paro Nacional. La joven se presentó ante el Tribunal Superior de Bogotá y recibió una condena de 63 meses de cárcel, además de una alta multa.

De acuerdo con lo que reveló la colombiana tras aparecer en redes sociales, las autoridades le pusieron una sanción en la cual debe pagar una millonaria suma de dinero, debido a lo sucedido tiempo atrás. La empresaria detalló que el juez encargado del caso decidió rebajar el valor a la mitad, ya que eran aproximadamente como 800 millones de pesos.

Epa Colombia indicó que la multa que debe pagar actualmente es de 472 millones de pesos, una cantidad exagerada que debe conseguir a partir de su trabajo y negocio. Este problema se juntó con los pagos de nómina y le complicó la estabilidad a la joven.

Eran como 800 millones de pesos, solo que él me la rebajó al 50% y quedaron como 472 millones de pesos, eso es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados”, señaló la creadora de contenido en unos videos compartidos en redes sociales.

En medio de sus declaraciones al respecto, la empresaria de keratinas afirmó que esperaba pagar esta millonaria multa con la venta de unas gomitas que lanzó para evitar la caída y ayudar al crecimiento del pelo. Esta idea son cápsulas de biotina que cuentan con el registro de Invima correspondientes y que estrenará en los próximos días.

“Lo que hago es sacar estos maravillosos productos para pagar lo que tengo que para seguir creciendo, esto me ha dado muy duro”, puntualizó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, mientras iba al interior de un carro. Allí manifestó lo duro que era para ella esta situación y esperaba salir adelante.

Por último, tras mostrar estas ‘gomitas’, Epa Colombia afirmó que el plan de comprarle una finca a su papá se frenó y deberá esperar hasta que pague todo el dinero que le pidieron las autoridades con esta condena.


Temas relacionados

Certificado electoral

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.
No todos saben que el certificado tiene una vigencia determinada y que existen reglas para utilizarlo.



Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos

En Colombia se desperdicia ncerca de 9,76 millones de toneladas de alimentos al año, según cifras del DNP.

Motociclistas de Bogotá en la mira: Más de 1.500 conductores podrían perder licencia por reincidir en infracciones

Las autoridades iniciaron procesos contra conductores de motos. Van más de 500 sanciones aplicadas.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.