Epa Colombia venderá gomitas para pagar multa

Epa Colombia afirmó que debe pagar una cantidad de 472 millones de pesos.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de Epa Colombia, se encuentra lidiando con los problemas legales que llegaron a su vida luego de los daños causados a Transmilenio en 2019 durante el marco del Paro Nacional. La joven se presentó ante el Tribunal Superior de Bogotá y recibió una condena de 63 meses de cárcel, además de una alta multa.

De acuerdo con lo que reveló la colombiana tras aparecer en redes sociales, las autoridades le pusieron una sanción en la cual debe pagar una millonaria suma de dinero, debido a lo sucedido tiempo atrás. La empresaria detalló que el juez encargado del caso decidió rebajar el valor a la mitad, ya que eran aproximadamente como 800 millones de pesos.

Epa Colombia indicó que la multa que debe pagar actualmente es de 472 millones de pesos, una cantidad exagerada que debe conseguir a partir de su trabajo y negocio. Este problema se juntó con los pagos de nómina y le complicó la estabilidad a la joven.

“Eran como 800 millones de pesos, solo que él me la rebajó al 50% y quedaron como 472 millones de pesos, eso es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados”, señaló la creadora de contenido en unos videos compartidos en redes sociales.

En medio de sus declaraciones al respecto, la empresaria de keratinas afirmó que esperaba pagar esta millonaria multa con la venta de unas gomitas que lanzó para evitar la caída y ayudar al crecimiento del pelo. Esta idea son cápsulas de biotina que cuentan con el registro de Invima correspondientes y que estrenará en los próximos días.

“Lo que hago es sacar estos maravillosos productos para pagar lo que tengo que para seguir creciendo, esto me ha dado muy duro”, puntualizó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, mientras iba al interior de un carro. Allí manifestó lo duro que era para ella esta situación y esperaba salir adelante.

Por último, tras mostrar estas ‘gomitas’, Epa Colombia afirmó que el plan de comprarle una finca a su papá se frenó y deberá esperar hasta que pague todo el dinero que le pidieron las autoridades con esta condena.


Temas relacionados

Unidad de Pago por Capitación

Corte Constitucional fija condiciones para definir la UPC de salud de 2027

Uno de los principales mensajes de la Corte es que la UPC de 2027 no puede calcularse simplemente tomando como referencia el presupuesto disponible.
Corte Constitucional



Seguridad hídrica en Colombia necesitaría avance en obtención de datos para prevención y claridad de políticas públicas

Esta temática fue parte de la conversación en la agenda del Congreso Andesco 2026, realizada en Cartagena.

Estos pacientes tendrán prioridad para recibir medicamentos de las EPS: tome nota

Más de 700.000 usuarios fueron identificados con medicamentos pendientes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP