'Epa Colombia' también hace quedar mal al país en el exterior

La joven divulgó el video mientras se baña en una fuente en París.
Daneidy barrera 'Epa Colombia'
Daneidy barrera 'Epa Colombia' Crédito: Instagram @epa_colombia

Rusia se vio inundada por los turistas que han portado la tricolor en sus calles durante la fiebre del Mundial 2018. Varias personas se han convertido en noticia tras mostrar un comportamiento inadecuado en su visita al país europeo.

En ls últimos días, algunos videos se han vuelto virales en redes sociales por el indignante comportamiento que han tenido unos cuantos colombianos durante el evento deportivo. En el primer clip se puede ver como un hombre aparece junto a dos japonesas hablando aparentemente del resultado del encuentro entre Japón y Colombia.

Segundos después, en medio de la charla, el sujeto comienza a pedirle a la mujer que repita algunas palabras en español (las cuales realmente son insultos y burlas) para terminar riéndose junto a sus amigos. En el segundo video, se ve un grupo de hinchas colombianos tomando licor dentro del estadio y se les puede ver bastante alegres por haber logrado camuflar las bebidas alcohólicas.

Ahora, tras la ola de críticas y mala imagen que han dado estas personas en el exterior, se suma una colombiana que ha dado mucho de qué hablar durante meses por sus irreverentes comportamientos en público.

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, protagonizó un corto video en su estadía en Europa y que ha sido cuestionado por muchas personas que lo ven como un acto bastante indignante.

Luego de lograr llamar la atención de los medios de comunicación y miles de personas por su “famosa” canción de la Copa América en 2015, la joven perdió el papel relevante que tenía en las redes sociales, donde trataba de llamar la atención con cierto tipo de contenido.

En su visita al otro continente, la youtuber ha vuelto a ser criticada por su comportamiento en lugares emblemáticos de las principales ciudades del mundo. En esta ocasión, ‘Epa Colombia’ decidió meterse en la fuente del Louvre, ubicada en París, para tomar “un baño”.

En el video publicado en redes sociales, se puede ver a la colombiana ingresando en uno de los espejos del agua que hay frente a la pirámide del museo, para agacharse, tomar agua con sus manos y comenzar a lanzarla sobre su cuerpo. Más adelante se puede observar que se acurruca y mete la cabeza dentro del agua para lavarse el pelo.

“Amiga, París es lo mejor. ¡Ay! Que la gente critique, dice Daneidy Barrera mientras está en la fuente y mira a la cámara.

Muchas personas se han unido para comentar acerca de este comportamiento que consideran ‘inaceptable’, pues la imagen de Colombia es la que queda mal en el exterior.

Es importante recordar que en las épocas de verano, varios turistas y habitantes de la ciudad salen a refrescarse en las diferentes fuentes que hay. Lo importante a destacar, es que aún se desconoce si lo que hizo la joven es ilegal o no.

Desde el momento en que llegó a Rusia a ver a la selección Colombia, la instagramer ha compartido fotografías en Moscú. No obstante, a través de sus historias de Instagram, Daneidy Barrera aprovechó para mostrar sus experiencias con turistas e hinchas de Japón.

En el video, se puede observar cómo le hace la conversación a un hincha del equipo asiático y comienza a hacer burlas pidiéndole que repita cosas que ella dice. En un fragmento le pide que le dé un beso en la mejilla, luego de que ella también lo hace. Cuando el video va a finalizar, 'Epa Colombia' le pregunta "¿Le gusta la arepa o chorizo?" con cierto tono burlón.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Elecciones 2026 en el Valle: tres capturados y un caso de suplantación de identidad en puestos de votación

Las autoridades reportan una jornada tranquila en los 1.152 puestos de votación instalados en el departamento.
Elecciones presidenciales 2026



¿Cuándo se levanta la ley seca en Colombia? Hora exacta tras la primera vuelta presidencial del 31 de mayo

El Gobierno nacional definió medidas especiales de seguridad y restricciones para garantizar el normal desarrollo de las elecciones presidenciales.

¿Por qué el Parque Tayrona estará cerrado del 1 al 15 de junio? Indígenas realizan pagamentos y ceremonias

El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada y durante ese período no se permitirán ingreso de turistas.

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.