Daneidy barrera 'Epa Colombia'
Daneidy barrera 'Epa Colombia'
Instagram @epa_colombia
20 Jun 2018 12:44 PM

'Epa Colombia' también hace quedar mal al país en el exterior

La joven divulgó el video mientras se baña en una fuente en París.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Rusia se vio inundada por los turistas que han portado la tricolor en sus calles durante la fiebre del Mundial 2018. Varias personas se han convertido en noticia tras mostrar un comportamiento inadecuado en su visita al país europeo.

En ls últimos días, algunos videos se han vuelto virales en redes sociales por el indignante comportamiento que han tenido unos cuantos colombianos durante el evento deportivo. En el primer clip se puede ver como un hombre aparece junto a dos japonesas hablando aparentemente del resultado del encuentro entre Japón y Colombia.

Segundos después, en medio de la charla, el sujeto comienza a pedirle a la mujer que repita algunas palabras en español (las cuales realmente son insultos y burlas) para terminar riéndose junto a sus amigos. En el segundo video, se ve un grupo de hinchas colombianos tomando licor dentro del estadio y se les puede ver bastante alegres por haber logrado camuflar las bebidas alcohólicas.

Ahora, tras la ola de críticas y mala imagen que han dado estas personas en el exterior, se suma una colombiana que ha dado mucho de qué hablar durante meses por sus irreverentes comportamientos en público.

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, protagonizó un corto video en su estadía en Europa y que ha sido cuestionado por muchas personas que lo ven como un acto bastante indignante.

Luego de lograr llamar la atención de los medios de comunicación y miles de personas por su “famosa” canción de la Copa América en 2015, la joven perdió el papel relevante que tenía en las redes sociales, donde trataba de llamar la atención con cierto tipo de contenido.

En su visita al otro continente, la youtuber ha vuelto a ser criticada por su comportamiento en lugares emblemáticos de las principales ciudades del mundo. En esta ocasión, ‘Epa Colombia’ decidió meterse en la fuente del Louvre, ubicada en París, para tomar “un baño”.

En el video publicado en redes sociales, se puede ver a la colombiana ingresando en uno de los espejos del agua que hay frente a la pirámide del museo, para agacharse, tomar agua con sus manos y comenzar a lanzarla sobre su cuerpo. Más adelante se puede observar que se acurruca y mete la cabeza dentro del agua  para lavarse el pelo.

“Amiga, París es lo mejor. ¡Ay! Que la gente critique, dice Daneidy Barrera mientras está en la fuente y mira a la cámara.

Muchas personas se han unido para comentar acerca de este comportamiento que consideran ‘inaceptable’, pues la imagen de Colombia es la que queda mal en el exterior.

Es importante recordar que en las épocas de verano, varios turistas y habitantes de la ciudad salen a refrescarse en las diferentes fuentes que hay. Lo importante a destacar, es que aún se desconoce si lo que hizo la joven es ilegal o no.
 

Desde el momento en que llegó a Rusia a ver a la selección Colombia, la instagramer ha compartido fotografías en Moscú. No obstante, a través de sus historias de Instagram, Daneidy Barrera aprovechó para mostrar sus experiencias con turistas e hinchas de Japón.

En el video, se puede observar cómo le hace la conversación a un hincha del equipo asiático y comienza a hacer burlas pidiéndole que repita cosas que ella dice. En un fragmento le pide que le dé un beso en la mejilla, luego de que ella también lo hace. Cuando el video va a finalizar, 'Epa Colombia' le pregunta "¿Le gusta la arepa o chorizo?" con cierto tono burlón.

 

Fuente
La FM