Epa Colombia reaparece en Instagram, ¿incumplió el fallo de la justicia?

Daneidy Barrera quiso figurar en transmisión de Luisa Fernanda W.

Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, recientemente fue condenada a tres años y medio por actos de vandalismo en Transmilenio. Cabe recordar que el juez le concedió libertad con la condición de que no podrá usar sus redes sociales en el mismo tiempo. Además, tendrá que pagar una multa de 25 salarios mínimos legales vigentes.

No obstante, el miércoles 18 de marzo se le vio muy activa en su cuenta oficial de Instagram, con lo que estaría incumpliendo lo que acordó el pasado 13 de marzo en los juzgados de Paloquemao.

Lea también: Lina Tejeiro acude a la recursividad para hacer ejercicio en casa

‘Epa Colombia’ aprovechó el 'en vivo' que realizó la influencer Luisa Fernanda W para dejar algunos comentarios en la transmisión. Los mensajes llamaron rápidamente la atención de los espectadores que no dejaron pasar por alto que Daneidy había vuelto.

El primer mensaje que escribió fue “Luisa te apoyo mucho y te admiro amiga” cuando la influencer estaba hablando de los rumores de su embarazo; y continuó con “yo quiero ser la madrina amiga”.

Lea también: Cifra de contagiados con coronavirus en Colombia aumentó a 108

Asimismo, cuando la paisa decidió darle fin a su transmisión, Barrera escribió “Chao amiga, Dios te bendiga” y finalizó sus polémicos comentarios con su conocida y recordada frase “Epa la arepa”.

Hasta el momento, Daeindy no se ha pronunciado abiertamente en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, dejó en evidencia que sí la está usando y que su condena, al parecer, le es muy difícil de cumplir.

Pedagogía del coronavirus


Procedimientos Estéticos

Murió otra mujer luego de someterse a procedimiento estético en Barranquilla

En menos de 17 días se han presentado dos casos de mujeres muertas en medio de procedimientos quirúrgicos en la capital del Atlántico.
Murió otra mujer luego de someterse a procedimiento estético en Barranquilla



"Incendio en Cristo Rey fue provocado": alcalde de Cali ofrece recompensa de $50 millones

Más de 100 personas participaron en el control de esta emergencia provocada en Cristo Rey

Desfile de silleteros 2026 en Medellín: historia, recorrido y a qué hora verlo

Los participantes iniciarán el recorrido en el Puente Monumental de Guayaquil y avanzarán por varios de los principales corredores viales de Medellín.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.