Entidad financiera busca cajero sin experiencia para darle empleo en Medellín

El salario de esta oferta de empleo en Medellín supera el millón de pesos.
Billetes de 100 mil pesos colombianos.
Billetes de 100 mil pesos colombianos. Crédito: Colprensa (Referencia)

Si usted no cuenta con experiencia laboral y está en búsqueda de empleo en Medellín hay varias ofertas que pueden servirle para que tenga su primer empleo.

Una entidad financiera abrió la vacante de cajero y busca a un estudiante de carreras administrativas que curse desde séptimo semestre o sea recién egresado de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial, Ingeniería Financiera, Economía y Finanzas o Comercio Exterior.

El salario será de $1.097.000 más las prestaciones de ley y el horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm.

Las funciones que tendrá, según lo estipulado en la oferta laboral de Adecco Colombia S.A., son “labores administrativas internas en oficina de la entidad bancaria recaudo de dinero, manejo de medios de pago, pago a pensionados, ejecutar transacciones por parte de los clientes en el banco, ofrecimiento de productos del portafolio del banco y servicio al cliente”.

Si está interesado puede aplicar a esta oferta en esta página web.

Si usted es bilingüe, esta oferta de empleo en Medellín puede servirle

La compañía Solvo Global busca reclutadores con excelente nivel de inglés sin importar si no tienen experiencia en esta área. El nivel de inglés debe ser avanzado (85%).

Ofrecen un salario de más de $1.800.000, contrato a término indefinido y un horario de lunes a viernes. Además de posibilidad de aumento de sueldo a corto plazo.

Si dese aplicar a esta oferta puede hacerlo en esta página web.


Empalme

Nuevo esquema de vigilancia cambia las reglas para las cooperativas

Según la entidad, el nuevo modelo reconoce las diferencias entre las entidades de la economía solidaria, teniendo en cuenta factores como su tamaño, actividad económica y ubicación territorial.
La entidad indicó que estos avances hacen parte de la hoja de ruta que quedará para la próxima administración.



Biodiversidad colombiana está impulsando uso de ingredientes locales en la gastronomía del país y el mundo: expertos

cada vez más ingredientes nativos ganen espacio en la alta cocina y en mercados internacionales.

Así será el Desfile del 20 de Julio en Cali: estos son los recorrido y horarios

La jornada iniciará a las 10:00 a. m., con un recorrido de tres kilómetros entre la plazoleta Jairo Varela y el centro comercial Chipichape.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.