Entidad financiera busca cajero sin experiencia para darle empleo en Medellín

El salario de esta oferta de empleo en Medellín supera el millón de pesos.
Billetes de 100 mil pesos colombianos.
Billetes de 100 mil pesos colombianos. Crédito: Colprensa (Referencia)

Si usted no cuenta con experiencia laboral y está en búsqueda de empleo en Medellín hay varias ofertas que pueden servirle para que tenga su primer empleo.

Una entidad financiera abrió la vacante de cajero y busca a un estudiante de carreras administrativas que curse desde séptimo semestre o sea recién egresado de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial, Ingeniería Financiera, Economía y Finanzas o Comercio Exterior.

El salario será de $1.097.000 más las prestaciones de ley y el horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm.

Las funciones que tendrá, según lo estipulado en la oferta laboral de Adecco Colombia S.A., son “labores administrativas internas en oficina de la entidad bancaria recaudo de dinero, manejo de medios de pago, pago a pensionados, ejecutar transacciones por parte de los clientes en el banco, ofrecimiento de productos del portafolio del banco y servicio al cliente”.

Si está interesado puede aplicar a esta oferta en esta página web.

Si usted es bilingüe, esta oferta de empleo en Medellín puede servirle

La compañía Solvo Global busca reclutadores con excelente nivel de inglés sin importar si no tienen experiencia en esta área. El nivel de inglés debe ser avanzado (85%).

Ofrecen un salario de más de $1.800.000, contrato a término indefinido y un horario de lunes a viernes. Además de posibilidad de aumento de sueldo a corto plazo.

Si dese aplicar a esta oferta puede hacerlo en esta página web.


salud mental

Quién es Catalina Giraldo, la mujer que solicita la muerte médicamente asistida en Colombia

A diferencia de la eutanasia, donde el procedimiento lo realiza el personal médico, en este caso es el propio paciente quien toma la decisión final.
Su petición es que el sistema de salud en Colombia le garantice el acceso al suicidio médicamente asistido, una práctica que ya está permitida desde el 2022.



Fiesta infantil terminó en tragedia en La Unión (Valle): explosión de globos dejó gravemente herido a un bebé

El menor fue remitido a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario del Valle con quemaduras de segundo grado.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026