Entidad financiera busca cajero sin experiencia para darle empleo en Medellín

El salario de esta oferta de empleo en Medellín supera el millón de pesos.
Billetes de 100 mil pesos colombianos.
Billetes de 100 mil pesos colombianos. Crédito: Colprensa (Referencia)

Si usted no cuenta con experiencia laboral y está en búsqueda de empleo en Medellín hay varias ofertas que pueden servirle para que tenga su primer empleo.

Una entidad financiera abrió la vacante de cajero y busca a un estudiante de carreras administrativas que curse desde séptimo semestre o sea recién egresado de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial, Ingeniería Financiera, Economía y Finanzas o Comercio Exterior.

El salario será de $1.097.000 más las prestaciones de ley y el horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm.

Las funciones que tendrá, según lo estipulado en la oferta laboral de Adecco Colombia S.A., son “labores administrativas internas en oficina de la entidad bancaria recaudo de dinero, manejo de medios de pago, pago a pensionados, ejecutar transacciones por parte de los clientes en el banco, ofrecimiento de productos del portafolio del banco y servicio al cliente”.

Si está interesado puede aplicar a esta oferta en esta página web.

Si usted es bilingüe, esta oferta de empleo en Medellín puede servirle

La compañía Solvo Global busca reclutadores con excelente nivel de inglés sin importar si no tienen experiencia en esta área. El nivel de inglés debe ser avanzado (85%).

Ofrecen un salario de más de $1.800.000, contrato a término indefinido y un horario de lunes a viernes. Además de posibilidad de aumento de sueldo a corto plazo.

Si dese aplicar a esta oferta puede hacerlo en esta página web.


Emergencia

"La situación es dramática": Gobernación del Valle declara emergencia humanitaria por crisis en la salud

La Gobernación del Valle declaró la emergencia humanitaria en 40 de los 42 municipios debido al cierre de cerca de 2.000 servicios de salud, la escasez de medicamentos y la alta ocupación hospitalaria.
Llamado urgente al Congreso por una reforma a la salud que proteja a los colombianos.



¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.