Entidad financiera busca cajero sin experiencia para darle empleo en Medellín

El salario de esta oferta de empleo en Medellín supera el millón de pesos.
Billetes de 100 mil pesos colombianos.
Billetes de 100 mil pesos colombianos. Crédito: Colprensa (Referencia)

Si usted no cuenta con experiencia laboral y está en búsqueda de empleo en Medellín hay varias ofertas que pueden servirle para que tenga su primer empleo.

Una entidad financiera abrió la vacante de cajero y busca a un estudiante de carreras administrativas que curse desde séptimo semestre o sea recién egresado de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial, Ingeniería Financiera, Economía y Finanzas o Comercio Exterior.

El salario será de $1.097.000 más las prestaciones de ley y el horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm.

Las funciones que tendrá, según lo estipulado en la oferta laboral de Adecco Colombia S.A., son “labores administrativas internas en oficina de la entidad bancaria recaudo de dinero, manejo de medios de pago, pago a pensionados, ejecutar transacciones por parte de los clientes en el banco, ofrecimiento de productos del portafolio del banco y servicio al cliente”.

Si está interesado puede aplicar a esta oferta en esta página web.

Si usted es bilingüe, esta oferta de empleo en Medellín puede servirle

La compañía Solvo Global busca reclutadores con excelente nivel de inglés sin importar si no tienen experiencia en esta área. El nivel de inglés debe ser avanzado (85%).

Ofrecen un salario de más de $1.800.000, contrato a término indefinido y un horario de lunes a viernes. Además de posibilidad de aumento de sueldo a corto plazo.

Si dese aplicar a esta oferta puede hacerlo en esta página web.





"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata