Enorme trancón en vía la Línea por camión que se volcó dejando una persona muerta

El vehículo era conducido por Manuel Urbano Rey Barbosa, quien falleció en el lugar.
Autoridades de tránsito trabajan para mejorar la movilidad
El represamiento de vehículos se genera debido a la gran cantidad de personas que para esta época de fin de año están viajando entre regiones, sumado al transporte de carga que habitualmente transita por esta vía nacional. Crédito: Reporteros de la línea

Por algunas horas estuvo cerrado el paso por el Alto de la Línea, entre Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima) por el volcamiento deun camión cisterna, en la noche de este jueves, y que dejó al conductor del vehículo muerto.

Según las versiones preliminares de las autoridades, el accidente se produjo por una falla en el sistema de frenos.

El vehículo era conducido por Manuel Urbano Rey Barbosa, quien falleció en el lugar. A esta hora hay un represamiento de vehículos importante entre el alto de La Línea y Calarcá, pues la fila de vehículos llega hasta el sector de Versalles, es decir, desde el Peaje las Américas hacia abajo unos 10 kilómetros.

Por lo que la Policía de Tránsito pide paciencia a todos los conductores que transitan por esta vía mientras se supera la contingencia.


Temas relacionados

defensor del pueblo

Defensora pide explicaciones por cambios en el Museo Nacional

Defensoría de Iris Marín pidió al MinCultura explicaciones por retiro de piezas del Museo Nacional y cambios del espacio de memoria de Miguel Ángel Díaz.
Por segundo día consecutivo, las autoridades intervinieron en los plantones frente al museo.



Bogotá registra 19.103 alertas por violencia sexual infantil

Según las cifras presentadas, cerca de tres de cada cuatro notificaciones corresponden a niñas y adolescentes mujeres.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.