Enorme trancón en vía la Línea por camión que se volcó dejando una persona muerta

El vehículo era conducido por Manuel Urbano Rey Barbosa, quien falleció en el lugar.
Autoridades de tránsito trabajan para mejorar la movilidad
El represamiento de vehículos se genera debido a la gran cantidad de personas que para esta época de fin de año están viajando entre regiones, sumado al transporte de carga que habitualmente transita por esta vía nacional. Crédito: Reporteros de la línea

Por algunas horas estuvo cerrado el paso por el Alto de la Línea, entre Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima) por el volcamiento deun camión cisterna, en la noche de este jueves, y que dejó al conductor del vehículo muerto.

Según las versiones preliminares de las autoridades, el accidente se produjo por una falla en el sistema de frenos.

El vehículo era conducido por Manuel Urbano Rey Barbosa, quien falleció en el lugar. A esta hora hay un represamiento de vehículos importante entre el alto de La Línea y Calarcá, pues la fila de vehículos llega hasta el sector de Versalles, es decir, desde el Peaje las Américas hacia abajo unos 10 kilómetros.

Por lo que la Policía de Tránsito pide paciencia a todos los conductores que transitan por esta vía mientras se supera la contingencia.


Temas relacionados

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026