Enorme trancón en vía la Línea por camión que se volcó dejando una persona muerta

El vehículo era conducido por Manuel Urbano Rey Barbosa, quien falleció en el lugar.
Autoridades de tránsito trabajan para mejorar la movilidad
El represamiento de vehículos se genera debido a la gran cantidad de personas que para esta época de fin de año están viajando entre regiones, sumado al transporte de carga que habitualmente transita por esta vía nacional. Crédito: Reporteros de la línea

Por algunas horas estuvo cerrado el paso por el Alto de la Línea, entre Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima) por el volcamiento deun camión cisterna, en la noche de este jueves, y que dejó al conductor del vehículo muerto.

Según las versiones preliminares de las autoridades, el accidente se produjo por una falla en el sistema de frenos.

El vehículo era conducido por Manuel Urbano Rey Barbosa, quien falleció en el lugar. A esta hora hay un represamiento de vehículos importante entre el alto de La Línea y Calarcá, pues la fila de vehículos llega hasta el sector de Versalles, es decir, desde el Peaje las Américas hacia abajo unos 10 kilómetros.

Por lo que la Policía de Tránsito pide paciencia a todos los conductores que transitan por esta vía mientras se supera la contingencia.


Temas relacionados

Estados Unidos

La Embajada de EEUU en Bogotá pide a Petro "dejar de ser indulgente" con narcotraficantes

La administración Trump incluyó al presidente Petro en la denominada 'Lista Clinton'.
Gustavo Petro se pronuncia en la Plaza de Bolívar sobre su inclusión en la lista Clinton



Humberto de la Calle demandó ante la Corte sentencia de la JEP que reabre casos de máximos responsables del conflicto

El exjefe negociador aseguró que la sentencia SENIT 5 pone en riesgo el modelo de justicia transicional acordado en La Habana.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.