Enorme trancón en vía la Línea por camión que se volcó dejando una persona muerta

El vehículo era conducido por Manuel Urbano Rey Barbosa, quien falleció en el lugar.
Autoridades de tránsito trabajan para mejorar la movilidad
El represamiento de vehículos se genera debido a la gran cantidad de personas que para esta época de fin de año están viajando entre regiones, sumado al transporte de carga que habitualmente transita por esta vía nacional. Crédito: Reporteros de la línea

Por algunas horas estuvo cerrado el paso por el Alto de la Línea, entre Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima) por el volcamiento deun camión cisterna, en la noche de este jueves, y que dejó al conductor del vehículo muerto.

Según las versiones preliminares de las autoridades, el accidente se produjo por una falla en el sistema de frenos.

El vehículo era conducido por Manuel Urbano Rey Barbosa, quien falleció en el lugar. A esta hora hay un represamiento de vehículos importante entre el alto de La Línea y Calarcá, pues la fila de vehículos llega hasta el sector de Versalles, es decir, desde el Peaje las Américas hacia abajo unos 10 kilómetros.

Por lo que la Policía de Tránsito pide paciencia a todos los conductores que transitan por esta vía mientras se supera la contingencia.


Temas relacionados

Vías cerradas

Reapertura vía Bogotá - La Mesa este jueves 30 de abril: así operan los cierres y restricciones

La Policía de Carreteras dispone puestos de control permanentes para supervisar el cumplimiento de los límites de velocidad.
Vía Bogotá - Mosquera



Agencia Nacional de Minería confirma que otorgó título minero en La Mandinga y que sigue vigente

Aunque reconoció las problemáticas asociadas a La Mandinga, señaló que la responsabilidad de la explotación ilegal recae en autoridades locales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia