Caprecom-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa
26 Dic 2016 12:57 PM

En enero termina el proceso de liquidación de Caprecom

La EPS Caprecom terminará a finales del mes de enero su proceso de liquidación, según anunció la Fiduprevisora; esto tras recibir 6.000 facturas y de pagar menos de un billón de pesos en deudas.
La
Fm

La presidenta de la Fiduprevisroa, Sandra Gómez, expreso sentirse muy satisfecha "con el proceso llevado a cabo. Limpianos la casa y cumplimos a cabalidad con nuestra labor. Esta liquidación nos hace sentir orgullosos y es la prueba principal de que llevamos lo mejor del sector público al privado y del sector privado a lo público”.

De acuerdo con lo reportado con la liquidadora, los cobros ascendieron a los 3.8 billones de pesos, pero después de la revisión especializada la cifra se redujo a menos de un billón de pesos, lo que representa un ahorro estimado de más de 3 billones de pesos para el Estado.

El 28 de diciembre de 2015 el Gobierno Nacional, representado por el Ministerio de la Salud y la Protección Social, designó a Fiduprevisora como ente liquidador de la EPS Caprecom. Un año más tarde se dará por concluido el proceso.