Encuentran sin vida y con signos de violencia a mujer de 91 años en Cesar

Su cuerpo fue hallado sin signos vitales, la mujer era famosa en la población por fabricar las tradicionales 'panochas'
Presidente hablando de masacres
Imagen de referencia Crédito: RCN Radio ( imagen referencia)

Inés Gregoria Flórez la mujer que fue hallada sin vida en su vivienda en el municipio del paso, con aparentes signos de violencia según confirmo su familia a las autoridades.

En el pueblo todos la conocían como ‘Golla’, era conocida en la región por fabricar y vender panochas, además muy querida por todas las generaciones por disfrutar a pesar de su edad de todas las festividades del pueblo.eceso.

“La muerte de ‘Golla’ nos deja muy tristes, era de esas personas que todos querían, sus tradicionales panochas, y su gran humor es algo que siempre recordaremos, pedimos que se sepa que ocurrió", aseguró un habitante del El Paso.

Según información de las autoridades, el cuerpo de la mujer estaba tendido en la cama con algunas contusiones. Su familia supone alguien estaría detrás de la muerte de la adulta mayor, aseguran que a pesar de su avanzada edad gozaba de buena salud física y mental.

“No conocíamos que tuviera problemas con nadie ¿quién podría querer hacerle daño?, creo que no hay una sola persona que no gozara y disfrutara de ‘Golla’ ", aseguró un vecino de la victima.

Es tal el dolor por la muerte de la mujer que en redes sociales los pobladores escribieron sentidos mensajes, a la mujer que por años deleitó el paladar y bailó sin descanso en cada festividad del El Paso.

“‘La Gollita’, una señora que toda su vida se dedicó a irradiar alegría, siempre con una sonrisa para todos. Su muerte en extrañas circunstancias, esperamos que no quede impune, rechazamos y nos duele este hecho atroz hecho. ¡Siempre te recordaremos!", se lee en uno los tantas mensajes publicados.

El cuerpo de Inés Gregoria Flórez, fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chiriguaná (Cesar), donde le practicarán la necropsia para establecer las causas de la muerte.


Temas relacionados

Invima

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.
Queso



Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados