Encuentran sin vida y con signos de violencia a mujer de 91 años en Cesar

Su cuerpo fue hallado sin signos vitales, la mujer era famosa en la población por fabricar las tradicionales 'panochas'
Presidente hablando de masacres
Imagen de referencia Crédito: RCN Radio ( imagen referencia)

Inés Gregoria Flórez la mujer que fue hallada sin vida en su vivienda en el municipio del paso, con aparentes signos de violencia según confirmo su familia a las autoridades.

En el pueblo todos la conocían como ‘Golla’, era conocida en la región por fabricar y vender panochas, además muy querida por todas las generaciones por disfrutar a pesar de su edad de todas las festividades del pueblo.eceso.

“La muerte de ‘Golla’ nos deja muy tristes, era de esas personas que todos querían, sus tradicionales panochas, y su gran humor es algo que siempre recordaremos, pedimos que se sepa que ocurrió", aseguró un habitante del El Paso.

Según información de las autoridades, el cuerpo de la mujer estaba tendido en la cama con algunas contusiones. Su familia supone alguien estaría detrás de la muerte de la adulta mayor, aseguran que a pesar de su avanzada edad gozaba de buena salud física y mental.

“No conocíamos que tuviera problemas con nadie ¿quién podría querer hacerle daño?, creo que no hay una sola persona que no gozara y disfrutara de ‘Golla’ ", aseguró un vecino de la victima.

Es tal el dolor por la muerte de la mujer que en redes sociales los pobladores escribieron sentidos mensajes, a la mujer que por años deleitó el paladar y bailó sin descanso en cada festividad del El Paso.

“‘La Gollita’, una señora que toda su vida se dedicó a irradiar alegría, siempre con una sonrisa para todos. Su muerte en extrañas circunstancias, esperamos que no quede impune, rechazamos y nos duele este hecho atroz hecho. ¡Siempre te recordaremos!", se lee en uno los tantas mensajes publicados.

El cuerpo de Inés Gregoria Flórez, fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chiriguaná (Cesar), donde le practicarán la necropsia para establecer las causas de la muerte.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa cambiará para miles de personas por nueva resolución del gobierno Petro

La nueva resolución elimina las diferencias entre ciudades y permite que la exención del pico y placa tenga validez nacional para los vehículos registrados.
Pico y placa Petro



¿Qué pasó en la vía La Línea y cuándo volverá a estar abierta?

El director técnico de Invías, William Molano, señaló que el trabajo se desarrolla por etapas y que antes de ejecutar una solución definitiva es necesario conocer con precisión qué está ocurriendo.

Dos parapentistas mueren en Cauca: investigan falla del equipo y actividad sin permisos

Las víctimas fueron identificadas como John Javier Zúñiga y María Inés Ussa Sarria.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda