Encuentran sin vida y con signos de violencia a mujer de 91 años en Cesar

Su cuerpo fue hallado sin signos vitales, la mujer era famosa en la población por fabricar las tradicionales 'panochas'
Presidente hablando de masacres
Imagen de referencia Crédito: RCN Radio ( imagen referencia)

Inés Gregoria Flórez la mujer que fue hallada sin vida en su vivienda en el municipio del paso, con aparentes signos de violencia según confirmo su familia a las autoridades.

En el pueblo todos la conocían como ‘Golla’, era conocida en la región por fabricar y vender panochas, además muy querida por todas las generaciones por disfrutar a pesar de su edad de todas las festividades del pueblo.eceso.

“La muerte de ‘Golla’ nos deja muy tristes, era de esas personas que todos querían, sus tradicionales panochas, y su gran humor es algo que siempre recordaremos, pedimos que se sepa que ocurrió", aseguró un habitante del El Paso.

Según información de las autoridades, el cuerpo de la mujer estaba tendido en la cama con algunas contusiones. Su familia supone alguien estaría detrás de la muerte de la adulta mayor, aseguran que a pesar de su avanzada edad gozaba de buena salud física y mental.

“No conocíamos que tuviera problemas con nadie ¿quién podría querer hacerle daño?, creo que no hay una sola persona que no gozara y disfrutara de ‘Golla’ ", aseguró un vecino de la victima.

Es tal el dolor por la muerte de la mujer que en redes sociales los pobladores escribieron sentidos mensajes, a la mujer que por años deleitó el paladar y bailó sin descanso en cada festividad del El Paso.

“‘La Gollita’, una señora que toda su vida se dedicó a irradiar alegría, siempre con una sonrisa para todos. Su muerte en extrañas circunstancias, esperamos que no quede impune, rechazamos y nos duele este hecho atroz hecho. ¡Siempre te recordaremos!", se lee en uno los tantas mensajes publicados.

El cuerpo de Inés Gregoria Flórez, fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chiriguaná (Cesar), donde le practicarán la necropsia para establecer las causas de la muerte.


Temas relacionados




Gobernador de Antioquia demandará resolución de la Fiscalía que concede libertad a 23 cabecillas delincuenciales

El mandataria llega a Bogotá a interponer dicha denuncia, que ha calificado como una 'autopista de impunidad'.

Four Seasons llega al corazón de Getsemaní en Cartagena con millonaria inversión y apuesta por el turismo de lujo

El hotel abrió sus puertas con espacios minimalistas y de lujo para turistas que lleguen a la Heroica.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei