Encuentran sin vida a brítánico desaparecido en el Putumayo

El extranjero al parecer habría tomado alguna bebida como yagé.
perdido-Inigmaga.jpg
Ingimage

El director de la Defensa Civil en el Putumayo, Juan Carlos Cometa, confirmó que fue hallado sin vida Joseph George, ciudadano británico que desaparecióel pasado 5 de mayo cuando fue visto por última vez en un sitio conocido como el 'Fin del Mundo'.


Los organismos de socorro señalaron que se establecieron varios mecanismos de búsqueda para hallar al extranjero quien, al parecer, no se encontraba en sus cinco sentidos cuando desapareció.

"Nos dicen que esta persona se encontraba un poco desorientado, ahora lo que estamos tratando de averiguar es si tomó remedio o yagé la noche anterior y de pronto hubo una mezcla con otro tipo de bebidas o sustancias que lo afectaron", señaló el socorrista.

Viajando desde el Reino Unido, llegaron a Colombia varios familiares entre los que está Ian Goerge, padre de Joseph, para participar de la búsqueda que finalizó en las últimas horas con el hallazgo sin vida del extranjero.

Joseph George era un reconocido atleta que, incluso, había participado en varios realitys de supervivencia.

Las autoridades confirmaron que se inició la investigación correspondiente para determinar las causas de su muerte.


Con información de RCN Radio


Temas relacionados

Tunja

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.
Rafael Acevedo fue elegido alcalde de Tunja y gobernará la capital de Boyacá hasta finalizar el periodo constitucional en 2027.



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella