Encuentran sin vida a brítánico desaparecido en el Putumayo

El extranjero al parecer habría tomado alguna bebida como yagé.
perdido-Inigmaga.jpg
Ingimage

El director de la Defensa Civil en el Putumayo, Juan Carlos Cometa, confirmó que fue hallado sin vida Joseph George, ciudadano británico que desaparecióel pasado 5 de mayo cuando fue visto por última vez en un sitio conocido como el 'Fin del Mundo'.


Los organismos de socorro señalaron que se establecieron varios mecanismos de búsqueda para hallar al extranjero quien, al parecer, no se encontraba en sus cinco sentidos cuando desapareció.

"Nos dicen que esta persona se encontraba un poco desorientado, ahora lo que estamos tratando de averiguar es si tomó remedio o yagé la noche anterior y de pronto hubo una mezcla con otro tipo de bebidas o sustancias que lo afectaron", señaló el socorrista.

Viajando desde el Reino Unido, llegaron a Colombia varios familiares entre los que está Ian Goerge, padre de Joseph, para participar de la búsqueda que finalizó en las últimas horas con el hallazgo sin vida del extranjero.

Joseph George era un reconocido atleta que, incluso, había participado en varios realitys de supervivencia.

Las autoridades confirmaron que se inició la investigación correspondiente para determinar las causas de su muerte.


Con información de RCN Radio


Temas relacionados

Federico Gutiérrez

'Nosotros identificamos un billón de pesos que se habría perdido en Medellín': Federico Gutiérrez

El alcalde de Medellín reveló ante el FBI los hallazgos del presunto robo a Medellín por los Quintero.
Federico Gutiérrez celebró que juez negara libertad a alias ‘Lindolfo’: “La justicia está haciendo su tarea”



Gallinazo reveló dónde estaba Michelle Dayana: campesino contó a La FM cómo encontró el cuerpo

A lo lejos, entre la vegetación, divisó una mancha blanca junto a un contraste de color rojo y café. En ese instante sospechó que podría tratarse de la pequeña Michelle.

El Niño empieza a afectar Medellín: van dos días de racionamientos

Caen las reservas de agua y Empresas Públicas de Medellín mantiene racionamiento en seis comunas de la capital antioqueña.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.