Encuentran sin vida a brítánico desaparecido en el Putumayo

El extranjero al parecer habría tomado alguna bebida como yagé.
perdido-Inigmaga.jpg
Ingimage

El director de la Defensa Civil en el Putumayo, Juan Carlos Cometa, confirmó que fue hallado sin vida Joseph George, ciudadano británico que desaparecióel pasado 5 de mayo cuando fue visto por última vez en un sitio conocido como el 'Fin del Mundo'.


Los organismos de socorro señalaron que se establecieron varios mecanismos de búsqueda para hallar al extranjero quien, al parecer, no se encontraba en sus cinco sentidos cuando desapareció.

"Nos dicen que esta persona se encontraba un poco desorientado, ahora lo que estamos tratando de averiguar es si tomó remedio o yagé la noche anterior y de pronto hubo una mezcla con otro tipo de bebidas o sustancias que lo afectaron", señaló el socorrista.

Viajando desde el Reino Unido, llegaron a Colombia varios familiares entre los que está Ian Goerge, padre de Joseph, para participar de la búsqueda que finalizó en las últimas horas con el hallazgo sin vida del extranjero.

Joseph George era un reconocido atleta que, incluso, había participado en varios realitys de supervivencia.

Las autoridades confirmaron que se inició la investigación correspondiente para determinar las causas de su muerte.


Con información de RCN Radio


Temas relacionados

carreteras

La vía al Llano está operando normalmente este sábado inicio de operación éxodo

La vía al Llano tendrá restricción al transporte de carga y medidas especiales desde este sábado 11 de julio de 2026
Vía Bogotá Villavicencio



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 14 al 18 de julio

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 14 al 18 de julio de 2026, tras el festivo del 13 de julio, y la programación para los sábados.

Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.