Encuentran otro cuerpo y una extremidad tras derrumbe en la vía Quibdó - Medellín

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) recuperó el cuerpo y se está a la espera de su identificación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los equipos de rescate que hacen presencia en el kilómetro 20 de la vía Quibdó - Medellín, encontraron el cuerpo de otra de las víctimas que dejó el deslizamiento de tierra que se presentó el pasado jueves 9 de junio. Según las autoridades, el CTI estuvo a cargo del levantamiento.

En el mismo sitio fue hallada una extremidad que ya está siendo trasladado hacia Medicina Legal para su identificación, aunque se presume sería de una de las tres personas reportadas como desaparecidas.

El director de Socorro de la Cruz Roja colombiana, César Urueña, aseguró que “Producto de las lluvias que se han presentado en la zona, apareció un cuerpo y una extremidad, ya el CTI hizo la recuperación del cuerpo y la Cruz Roja lleva a medicina legal la extremidad que se encontró”.

Tras el hallazgo, la cifra de personas fallecidas asciende a nueve y serían dos las personas que continúan desaparecidas. Los organismos de socorro comenzaron a utilizar maquinaria amarilla para remover las tierras que cayeron en la carretera.

Cabe recordar que la Gobernación de Chocó ordenó el cierre indefinido de todos los trayectos de la vía Quibdó-Medellín, ante la posibilidad de que se registren nuevos deslizamientos por las fuertes lluvias de los últimos días.


Temas relacionados

TransMilenio

TransMilenio reabre siete estaciones por la Caracas tras bloqueos en la calle 63

Trabajadores del Metro de Bogotá bloquearon tres veces este viernes 30 de octubre la avenida Caracas con calle 63, lo que llevó a TransMilenio a cerrar siete estaciones
Transmilenio



Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.