Encuentran muerta a menor desaparecida en Chocó

Tras siete días de búsqueda, las autoridades confirmaron que fue hallada muerta la menor de seis años reportada como desaparecida el domingo 12 de junio, cuando jugaba en la calle del barrio Diego Luis de Istmina, en Chocó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La asesora de la Niñez de la Defensoría del Pueblo en el departamento, Marianela Forero, aseguró que las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las circunstancias en las que murió la niña.

“Sí apareció muerta. No tenemos mucha información pero revisé un chat que tenemos y sí está muerta. Queda uno como shock, después de tanta búsqueda, pues teníamos la esperanza de que la niña estuviera viva”, dijo la asesora de la Defensoría.

A través de redes sociales, la Defensoría del Pueblo había activado los mecanismos de búsqueda urgente, tras no obtener resultados en los operativos realizados por la comunidad, la Policía y la Defensa Civil.

Cuando desapareció, la niña estaba al cuidado de una tía, mientras su madre, una víctima del desplazamiento forzado, visitaba a su esposo, actualmente detenido en la cárcel de Istmina.

Valle del Cauca

Vicepresidente de El Salvador llegó a Cali: seguridad y tecnología marcaron su primera reunión con las autoridades

El vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, sostuvo una reunión con la gobernadora del Valle y el alcalde de Cali.
Vicepresidente de El Salvador se reunió con la gobernadora del Valle y el alcalde de Cali



Bogotá celebra 488 años de su fundación: agéndese para los eventos culturales, deportivos y recreativos

Cine, arte, música y eventos para todos los gustos están programados para los ciudadanos.

Llegan los primeros equipos electromecánicos al Túnel del Toyo

Esto permitirá acelerar la fase de adecuación e instalación de los sistemas necesarios para la operación del túnel.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.