Encuentran muerta a menor desaparecida en Chocó

Tras siete días de búsqueda, las autoridades confirmaron que fue hallada muerta la menor de seis años reportada como desaparecida el domingo 12 de junio, cuando jugaba en la calle del barrio Diego Luis de Istmina, en Chocó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La asesora de la Niñez de la Defensoría del Pueblo en el departamento, Marianela Forero, aseguró que las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las circunstancias en las que murió la niña.

“Sí apareció muerta. No tenemos mucha información pero revisé un chat que tenemos y sí está muerta. Queda uno como shock, después de tanta búsqueda, pues teníamos la esperanza de que la niña estuviera viva”, dijo la asesora de la Defensoría.

A través de redes sociales, la Defensoría del Pueblo había activado los mecanismos de búsqueda urgente, tras no obtener resultados en los operativos realizados por la comunidad, la Policía y la Defensa Civil.

Cuando desapareció, la niña estaba al cuidado de una tía, mientras su madre, una víctima del desplazamiento forzado, visitaba a su esposo, actualmente detenido en la cárcel de Istmina.

megaproyecto

Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.
Hospital



Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.

Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026