Cocaína
Cocaína - Colprensa
31 Mayo 2018 11:48 AM

Encuentran en El Dorado tres encomiendas cargadas de cocaína

Los paquetes iban a ser enviados a Panamá, San Andrés y EEUU.
Cristian
Cristian
Serrano

Tras exhaustivos controles desarrollados por la Policía Nacional, en el aeropuerto El Dorado, en las bodegas de envíos y en contra del narcotráfico, se lograron incautar tres encomiendas en las cuales se hallaron varios kilos de cocaína.

La droga fue detectada por el canino ‘Tommy’, un perro antinarcóticos que alertó a los uniformados al momento de iniciar el recorrido de registro por una de las bodegas de envíos del terminal aéreo. Allí se encontró la droga que estaba en varias cajas de cartón y en dos bolsos para dama. 

La primera incautación se realizó al registrar el interior de un envío reportados con destino a Panamá, en los cuales se hallaron dos bolsos para dama que al realizarle la prueba preliminar de campo ‘narcotex’ arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso bruto de 20 kilos.

Al revisar una segunda encomienda, que sería enviada hacia San Andrés se hallaron tres paquetes cilíndricos forrados en papel aluminio con cocaína en su interior.

El tercer hallazgo se dio en una caja de cartón que contenía dulces; allí estaban adheridas a los empaques, 10 bolsas envueltas en cinta con una sustancia pulverulenta de color blanco, que pretendía ser enviada con destino a Estados Unidos.