Encuentran cabezas humanas dentro de una maleta en Tuluá

Las autoridades encontraron los restos tras el aviso de un mototaxista.
Cuerpos desmembrados en Bogotá
El hallazgo de cuerpos desmembrados en Bogotá. Crédito: Captura de video

Las autoridades en el departamento del Valle confirmaron el hallazgo de dos cabezas humanas al interior de una maleta en el barrio Rojas de Tuluá.

El secretario de Gobierno de Tuluá, Carlos Octavio Quitian, dijo que la Policía Nacional reportó el hallazgo de de dos cabezas humanas, las cuales fueron trasladadas al Instituto de Medicina Legal para adelantar todo el proceso de identificación.

Le puede interesar: ¿Volvieron las ‘casas de pique’ a Buenaventura?

El funcionario confirmó que el hallazgo de las partes se dio tras el aviso de un mototaxista quien aseguró que transportaba al hombre que llevaba una maleta y luego la arrojó sobre un andén.

"Según el conductor, el hombre lo abordó y le dijo que lo llevara a un sitio en concreto, pero que primero se movilizara preferiblemente por sectores poco transitados... cuando llegó hasta la parte trasera del cementerio central lanzó la maleta y luego le dijo que lo dejara dos cuadras más adelante", explicó Quitian.

Lea además: Contraloría pidió a Gestión de Riesgo atención de emergencias invernales

Para el mototaxista, el comportamiento del individuo fue extraño, por lo que decidió alertar a las autoridades, quienes posteriormente encontraron los restos humanos, que se encontraban envueltos en bolsas plásticas de color negro, corresponderían a personas afrodescendientes.

En entretenimiento: Sandra Muñoz, en diminuto bikini, así contestó a quienes la critican

Las autoridades buscan establecer las identidades de las víctimas y a las personas involucradas en este caso que ha consternado a toda la población.

En locales: Los pelaos no podrán estar en la calle cuando juegue la selección Colombia


Temas relacionados

Joven desaparecido

Continúa la búsqueda de David Felipe Acosta, joven que desapareció en la 'Zona T', en el norte de Bogotá

De acuerdo con los testimonios entregados por familiares y amigos, el rastro de David Felipe Acosta se perdió después de que saliera de un casino.
Las autoridades buscan a David Felipe Acosta, desaparecido en Bogotá.



Elecciones y los 'guardianes del agua': así fue el despliegue de 6.000 marinos de la Armada que custodiaron los comicios

En diálogo con La FM, el comandante de la Armada Nacional, almirante Juan Ricardo Rozo, entregó detalles de la labor que cumplieron los miembros de la institución durante la jornada.

La radiografía de los hechos de orden público que marcaron las elecciones: este es el balance final del 'Plan Democracia'

El comandante de las Fuerzas Militares, general Hugo Alejandro López, habló en LA FM sobre las acciones de las autoridades durante las elecciones.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026