Encuentran cabezas humanas dentro de una maleta en Tuluá

Las autoridades encontraron los restos tras el aviso de un mototaxista.
Cuerpos desmembrados en Bogotá
El hallazgo de cuerpos desmembrados en Bogotá. Crédito: Captura de video

Las autoridades en el departamento del Valle confirmaron el hallazgo de dos cabezas humanas al interior de una maleta en el barrio Rojas de Tuluá.

El secretario de Gobierno de Tuluá, Carlos Octavio Quitian, dijo que la Policía Nacional reportó el hallazgo de de dos cabezas humanas, las cuales fueron trasladadas al Instituto de Medicina Legal para adelantar todo el proceso de identificación.

Le puede interesar: ¿Volvieron las ‘casas de pique’ a Buenaventura?

El funcionario confirmó que el hallazgo de las partes se dio tras el aviso de un mototaxista quien aseguró que transportaba al hombre que llevaba una maleta y luego la arrojó sobre un andén.

"Según el conductor, el hombre lo abordó y le dijo que lo llevara a un sitio en concreto, pero que primero se movilizara preferiblemente por sectores poco transitados... cuando llegó hasta la parte trasera del cementerio central lanzó la maleta y luego le dijo que lo dejara dos cuadras más adelante", explicó Quitian.

Lea además: Contraloría pidió a Gestión de Riesgo atención de emergencias invernales

Para el mototaxista, el comportamiento del individuo fue extraño, por lo que decidió alertar a las autoridades, quienes posteriormente encontraron los restos humanos, que se encontraban envueltos en bolsas plásticas de color negro, corresponderían a personas afrodescendientes.

En entretenimiento: Sandra Muñoz, en diminuto bikini, así contestó a quienes la critican

Las autoridades buscan establecer las identidades de las víctimas y a las personas involucradas en este caso que ha consternado a toda la población.

En locales: Los pelaos no podrán estar en la calle cuando juegue la selección Colombia


Temas relacionados

atentado

Ejército frustra atentado en Cauca tras la destrucción de 25 explosivos y un cilindro bomba de las disidencias de 'Mordisco'

Según el reporte de la institución, esos explosivos pertenecían a la estructura Carlos Patiño y su objetivo era atacar a las tropas.
Artefactos explosivos de las disidencias de las Farc.



Avioneta que cubría ruta Villavicencio - La Macarena se accidentó y dejó cuatro muertos

Los organismos de socorro del Meta están realizando las investigaciones sobre el accidente aéreo en Villaviciencio.

Exclusivo | La guardería de los grupos armados: así es como las disidencias de 'Mordisco' reclutan y entrenan niños en el Amazonas

LA FM conoció en exclusiva la existencia de una 'guardería de las disidencias' en el Amazonas, la cual estaría al servicio de dos estructuras que delinquen bajo las órdenes de alias Iván Mordisco, máximo jefe de este grupo criminal.

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial