Encuentran cabezas humanas dentro de una maleta en Tuluá

Las autoridades encontraron los restos tras el aviso de un mototaxista.
Cuerpos desmembrados en Bogotá
El hallazgo de cuerpos desmembrados en Bogotá. Crédito: Captura de video

Las autoridades en el departamento del Valle confirmaron el hallazgo de dos cabezas humanas al interior de una maleta en el barrio Rojas de Tuluá.

El secretario de Gobierno de Tuluá, Carlos Octavio Quitian, dijo que la Policía Nacional reportó el hallazgo de de dos cabezas humanas, las cuales fueron trasladadas al Instituto de Medicina Legal para adelantar todo el proceso de identificación.

Le puede interesar: ¿Volvieron las ‘casas de pique’ a Buenaventura?

El funcionario confirmó que el hallazgo de las partes se dio tras el aviso de un mototaxista quien aseguró que transportaba al hombre que llevaba una maleta y luego la arrojó sobre un andén.

"Según el conductor, el hombre lo abordó y le dijo que lo llevara a un sitio en concreto, pero que primero se movilizara preferiblemente por sectores poco transitados... cuando llegó hasta la parte trasera del cementerio central lanzó la maleta y luego le dijo que lo dejara dos cuadras más adelante", explicó Quitian.

Lea además: Contraloría pidió a Gestión de Riesgo atención de emergencias invernales

Para el mototaxista, el comportamiento del individuo fue extraño, por lo que decidió alertar a las autoridades, quienes posteriormente encontraron los restos humanos, que se encontraban envueltos en bolsas plásticas de color negro, corresponderían a personas afrodescendientes.

En entretenimiento: Sandra Muñoz, en diminuto bikini, así contestó a quienes la critican

Las autoridades buscan establecer las identidades de las víctimas y a las personas involucradas en este caso que ha consternado a toda la población.

En locales: Los pelaos no podrán estar en la calle cuando juegue la selección Colombia


Temas relacionados

tratamientos estéticos

Yulixa salió de una ‘lipo’ y luego desapareció: sus últimos mensajes generan dudas

Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular.
Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular, en los que aseguraba sentirse mal después de la intervención.



Neutralizado alias "Fernando Gómez" cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del Cauca

Durante el jueves se presentaron intensos combates en el sector rural del corregimiento de Riochiquito.

Fiscalía mantiene negativa a suspender órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo

La Fiscalía insistió en que antes de cualquier beneficio judicial deben existir acciones concretas por parte del Clan del Golfo.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.