Encuentran cabezas humanas dentro de una maleta en Tuluá

Las autoridades encontraron los restos tras el aviso de un mototaxista.
Cuerpos desmembrados en Bogotá
El hallazgo de cuerpos desmembrados en Bogotá. Crédito: Captura de video

Las autoridades en el departamento del Valle confirmaron el hallazgo de dos cabezas humanas al interior de una maleta en el barrio Rojas de Tuluá.

El secretario de Gobierno de Tuluá, Carlos Octavio Quitian, dijo que la Policía Nacional reportó el hallazgo de de dos cabezas humanas, las cuales fueron trasladadas al Instituto de Medicina Legal para adelantar todo el proceso de identificación.

Le puede interesar: ¿Volvieron las ‘casas de pique’ a Buenaventura?

El funcionario confirmó que el hallazgo de las partes se dio tras el aviso de un mototaxista quien aseguró que transportaba al hombre que llevaba una maleta y luego la arrojó sobre un andén.

"Según el conductor, el hombre lo abordó y le dijo que lo llevara a un sitio en concreto, pero que primero se movilizara preferiblemente por sectores poco transitados... cuando llegó hasta la parte trasera del cementerio central lanzó la maleta y luego le dijo que lo dejara dos cuadras más adelante", explicó Quitian.

Lea además: Contraloría pidió a Gestión de Riesgo atención de emergencias invernales

Para el mototaxista, el comportamiento del individuo fue extraño, por lo que decidió alertar a las autoridades, quienes posteriormente encontraron los restos humanos, que se encontraban envueltos en bolsas plásticas de color negro, corresponderían a personas afrodescendientes.

En entretenimiento: Sandra Muñoz, en diminuto bikini, así contestó a quienes la critican

Las autoridades buscan establecer las identidades de las víctimas y a las personas involucradas en este caso que ha consternado a toda la población.

En locales: Los pelaos no podrán estar en la calle cuando juegue la selección Colombia


Temas relacionados

Feminicidio

Triple feminicidio fue perpetrado en La Macarena, Meta

Las autoridades tienen en la mira a un sospechoso, quien para la madrugada de los hechos, llegó a un centro asistencial con varias heridas de arma blanca y tres celulares.
Las víctimas resultaron ilesas.



El Catatumbo completa 15 meses de crisis humanitaria con más de 100.000 desplazados

El PMU, confirma 173 homicidios y 283 personas confinadas por enfrentamientos entre ELN y Disidencias de las Farc.

Una vivienda destruida deja el lanzamiento de un dron con explosivos en zona rural de Sardinata en Norte de Santander

La comunidad confirma que se trata de enfrentamientos entre el ELN y Disidencias de las Farc.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?