Encuentran cabezas humanas dentro de una maleta en Tuluá

Las autoridades encontraron los restos tras el aviso de un mototaxista.
Cuerpos desmembrados en Bogotá
El hallazgo de cuerpos desmembrados en Bogotá. Crédito: Captura de video

Las autoridades en el departamento del Valle confirmaron el hallazgo de dos cabezas humanas al interior de una maleta en el barrio Rojas de Tuluá.

El secretario de Gobierno de Tuluá, Carlos Octavio Quitian, dijo que la Policía Nacional reportó el hallazgo de de dos cabezas humanas, las cuales fueron trasladadas al Instituto de Medicina Legal para adelantar todo el proceso de identificación.

Le puede interesar: ¿Volvieron las ‘casas de pique’ a Buenaventura?

El funcionario confirmó que el hallazgo de las partes se dio tras el aviso de un mototaxista quien aseguró que transportaba al hombre que llevaba una maleta y luego la arrojó sobre un andén.

"Según el conductor, el hombre lo abordó y le dijo que lo llevara a un sitio en concreto, pero que primero se movilizara preferiblemente por sectores poco transitados... cuando llegó hasta la parte trasera del cementerio central lanzó la maleta y luego le dijo que lo dejara dos cuadras más adelante", explicó Quitian.

Lea además: Contraloría pidió a Gestión de Riesgo atención de emergencias invernales

Para el mototaxista, el comportamiento del individuo fue extraño, por lo que decidió alertar a las autoridades, quienes posteriormente encontraron los restos humanos, que se encontraban envueltos en bolsas plásticas de color negro, corresponderían a personas afrodescendientes.

En entretenimiento: Sandra Muñoz, en diminuto bikini, así contestó a quienes la critican

Las autoridades buscan establecer las identidades de las víctimas y a las personas involucradas en este caso que ha consternado a toda la población.

En locales: Los pelaos no podrán estar en la calle cuando juegue la selección Colombia


Temas relacionados

Asesinato

Investigan la extraña muerte de la subteniente de la Policía en Providencia, hallada con un disparo en la cabeza

Según los familiares de la uniformada, la subteniente estaba siendo víctima de acoso por parte de uno de sus superiores, y ya había hecho la denuncia.
Investigan la extraña muerte de la subteniente de la policía en Providencia, hallada con un disparo en la cabeza



Llevan a la CIDH cinco denuncias por "uso desproporcionado" de la fuerza en la Sierra Nevada

El caso reciente y que suscitó un bloqueo en la entrada del ParqueTayrona, ocurrió cuando el conductor de un vehículo omitió la señal de pare de la Policía y habría sido atacado con arma de fuego.

Crisis hospitalaria en Chocó: gobernadora advierte alerta roja en el Hospital San Francisco de Asís

Gobernadora del Chocó reporta 340% de sobreocupación en urgencias del Hospital San Francisco de Asís y solicita soluciones estructurales y financieras.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera