Encuentran cucaracha en pan que le dan a niños de Cúcuta del PAE

La denuncia fue hecha por el diario La Opinión de Cúcuta, quien asegura que 12.659 millones de pesos giró el Ministerio de Educación para la alimentación de los niños de esta ciudad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tremenda sorpresa se llevó la madre de un niño del Programa de Alimentación Escolar (PAE), estudiante de primaria de la escuela Club de Leones, al ver cómo el menor llegó a su vivienda con un pan en una bolsa, la cual contenía una cucaracha en su interior.

Según lo señalado por la madre al medio, ese día su hijo no consumió el pan, puesto que no le gusta, como sí lo hizo con una fruta y leche que le dieron en la institución educativa. Asombrada, la mujer grabó un video de 26 segundos donde quedó registrada la incómoda situación.

Sin embargo, el director de Bienestar Social y Programas Especiales de la alcaldía de Cúcuta, Telésforo Blanco, no dio mucha credibilidad a lo sucedido, puesto que el video no fue grabado dentro de la institución educativa, sino en la casa del menor. “Se tiene conocimiento de que ese producto no fue denunciado estando dentro del establecimiento educativo, sino que un niño se lo llevó para la casa y allí lo tomó el abuelo; uno no sabe si pudo haber manos extrañas allí”, indicó Blanco al diario La Opinión de Cúcuta.

De igual modo, el funcionario de la Alcaldía de Cúcuta ordenó investigar al operador y al proveedor de Programa de Alimentación Escolar y de este modo aclarar lo sucedido.

A continuación el video grabado por la madre del menor:

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.