8 Abr 2016 09:17 AM

Encuentran cucaracha en pan que le dan a niños de Cúcuta del PAE

La denuncia fue hecha por el diario La Opinión de Cúcuta, quien asegura que 12.659 millones de pesos giró el Ministerio de Educación para la alimentación de los niños de esta ciudad.
Tremenda sorpresa se llevó la madre de un niño del Programa de Alimentación Escolar (PAE), estudiante de primaria de la escuela Club de Leones, al ver cómo el menor llegó a su vivienda con un pan en una bolsa, la cual contenía una cucaracha en su interior.
 
Según lo señalado por la madre al medio, ese día su hijo no consumió el pan, puesto que no le gusta, como sí lo hizo con una fruta y leche que le dieron en la institución educativa. Asombrada, la mujer grabó un video de 26 segundos donde quedó registrada la incómoda situación.
 
Sin embargo, el director de Bienestar Social y Programas Especiales de la alcaldía de Cúcuta, Telésforo Blanco, no dio mucha credibilidad a lo sucedido, puesto que el video no fue grabado dentro de la institución educativa, sino en la casa del menor. “Se tiene conocimiento de que ese producto no fue denunciado estando dentro del establecimiento educativo, sino que un niño se lo llevó para la casa y allí lo tomó el abuelo; uno no sabe si pudo haber manos extrañas allí”, indicó Blanco al diario La Opinión de Cúcuta.
 
De igual modo, el funcionario de la Alcaldía de Cúcuta ordenó investigar al operador y al proveedor de Programa de Alimentación Escolar y de este modo aclarar lo sucedido.
 
 
A continuación el video grabado por la madre del menor:
 

Fuente
Sistema Integrado Digital