Encuentran cucaracha en pan que le dan a niños de Cúcuta del PAE

La denuncia fue hecha por el diario La Opinión de Cúcuta, quien asegura que 12.659 millones de pesos giró el Ministerio de Educación para la alimentación de los niños de esta ciudad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tremenda sorpresa se llevó la madre de un niño del Programa de Alimentación Escolar (PAE), estudiante de primaria de la escuela Club de Leones, al ver cómo el menor llegó a su vivienda con un pan en una bolsa, la cual contenía una cucaracha en su interior.

Según lo señalado por la madre al medio, ese día su hijo no consumió el pan, puesto que no le gusta, como sí lo hizo con una fruta y leche que le dieron en la institución educativa. Asombrada, la mujer grabó un video de 26 segundos donde quedó registrada la incómoda situación.

Sin embargo, el director de Bienestar Social y Programas Especiales de la alcaldía de Cúcuta, Telésforo Blanco, no dio mucha credibilidad a lo sucedido, puesto que el video no fue grabado dentro de la institución educativa, sino en la casa del menor. “Se tiene conocimiento de que ese producto no fue denunciado estando dentro del establecimiento educativo, sino que un niño se lo llevó para la casa y allí lo tomó el abuelo; uno no sabe si pudo haber manos extrañas allí”, indicó Blanco al diario La Opinión de Cúcuta.

De igual modo, el funcionario de la Alcaldía de Cúcuta ordenó investigar al operador y al proveedor de Programa de Alimentación Escolar y de este modo aclarar lo sucedido.

A continuación el video grabado por la madre del menor:

Gobernación del Tolima

Empalme regional: Gobernadora del Tolima reclama soluciones urgentes para Cajamarca y el agro en el gobierno de De la Espriella

Adriana Magaly Matiz explicó que la agenda estará enfocada en obtener respuestas inmediatas frente a problemáticas urgentes.
tolima empalme infraestructura seguridad cajamarca arroz de la espriella



¿Por qué el gobierno electo pidió vigilancia sobre la desalinizadora en Santa Marta? Advierten presuntos riesgos en la contratación

La intervención preventiva del Ministerio Público busca verificar que el proyecto, financiado con $786.000 millones de recursos públicos, cumpla con todos los requisitos legales antes de iniciar el proceso contractual.

Activan PMU para atender afectación por deslizamiento en la vía La Línea

El paso a un carril se mantiene y se adelantan estudios para tomar decisiones definitivas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo