Imagen comercial FarmaShops
28 Mayo 2020 09:11 PM

Encuentra las ventajas de comprar medicamentos a través de la APP de Farmashops

Seguridad, selección de productos, coordinación de entrega y un servicio 24/7 entre otros, son los servicios de la nueva APP de FarmaShops
Redacción
comercial

A más de una persona le ha pasado que cuando está buscando productos farmacéuticos en una droguería, en muchos de los casos no consigue todo lo que necesita, ya sea porque está agotado o simplemente porque no lo comercializan ahí; entonces tiene que recurrir a diferentes establecimientos para hallarlos.

Ante la incertidumbre y disponibilidad de los productos, FarmaShops posee grandes alternativas para que este problema tenga una solución factible. Esta aplicación móvil y web tiene ventajas que más de un internauta puede aprovechar al encontrar información sobre precios, tiempos de entrega, toda clase de servicios y atención.

Además de ahorrar dinero y tiempo, esta creación se convierte en un aliado para el cliente al comparar información sobre los productos y servicios que prestan las compañías en temas de salud. Esta atención continua genera una experiencia más eficiente y sencilla al momento de comprar medicamentos.

Cada opción que posee esta aplicación beneficia de algún modo a los clientes y aliados, ya que ayuda considerablemente a aquellas personas que deben adquirir productos farmacéuticos o medicamentos para alguna enfermedad crónica o transitoria.

FarmaShops posee varias ventajas al momento de buscar un medicamento, ya que atiende a todos sus clientes al mismo tiempo y proporciona la misma calidad de servicio por igual. Además, la aplicación ayuda a que los usuarios no tengan que esperar cotizaciones y la espera sea menos tediosa.

Otra de las funciones que tiene esta app es que coordina la entrega de los productos seleccionados sin importar que cada uno venga de varios proveedores. De igual forma, los clientes podrán programar las compras recurrentes de forma semanal o mensual, dependiendo la necesidad.

Una de las facilidades que caracteriza este servicio es el método pago, ya que los usuarios podrán cancelar el valor a través de la aplicación y entregarlos en el punto que desee; sin contar con que las compras en efectivo o con datafono también estarán disponibles.

La aplicación cuenta con beneficios para empresas y aliados farmacéuticos con el fin de que puedan dar a conocer sus productos y servicios de una manera más efectiva. Cada uno de estos usuarios podrá lanzar alertas promocionales y modificar en tiempo real los precios que ofrecen.

Con FarmaShops los aliados tendrán acceso a informes estadísticos que les ayuden a identificar los comportamientos de los clientes segmentados y la demanda de algunos

productos dependiendo de la zona. Adicional a esto, el mercado será más competitivo al hallar zonas de cobertura que otros no atienden.