En video quedó registrado cuando pasajero agredió a un empleado de Avianca

Habría sido ocasionado debido a que el empleado, le indicó al pasajero que tenía que pagar el equipaje.
pasajero disruptivo
pasajero disruptivo Crédito: Avianca

Un pasajero que iba a ingresar a uno de los vuelos de la aerolínea Avianca, que cubría la ruta Medellín - Bogotá, agredió a un empleado de la compañía dejándolo en el piso.

El hecho, que quedó registrado en un vídeo, habría sido ocasionado debido a que el empleado, le indicó al pasajero que tenía que pagar el equipaje, teniendo en cuenta que superaba las dimensiones permitidas en su tarifa.

Ante el hecho, el pasajero se molestó por el cobro y agredió físicamente al empleado que lo atendió y que le había exigido el pago del excedente.

Le puede interesar: Interminables filas por desabastecimiento de combustible en Nariño

Por medio de un comunicado Avianca precisó que rechaza los hechos ocurridos e informó que en este momento el integrante del personal de la aerolínea está siendo evaluado en un centro médico de esa ciudad.

“Desde Avianca rechazamos tajantemente las agresiones verbales y físicas contra nuestro personal de servicio. Así como nuestros pasajeros merecen respeto, nuestros más de 12.000 colaboradores también lo merecen. ”, detalló la aerolínea.

El usuario no pudo abordar el vuelo, pues fue capturado por parte de las autoridades de Policía de la ciudad de Medellín.

De igual forma, la aerolínea detalló que es fundamental que desde las autoridades aeronáuticas, se fortalezcan sanciones para los pasajeros disruptivos, pues se estima que en los últimos dos años se han duplicado los casos.

Le puede interesar : Esposo de colombiana con cáncer en EE. UU. revela milagroso avance de la joven

“Es fundamental y urgente que la Aeronáutica Civil fortalezca aún más la regulación y permita implementar listas de exclusión aérea para prohibir que pasajeros que han tenido este tipo de comportamientos vuelvan a volar” afirmó la aerolínea.

Tan solo durante el 2022, la Aeronáutica Civil confirmó que se presentaron más de 100 casos de este tipo, incrementando las cifras registradas en el 2021.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Las otras razones de la salida del director del DANE

El vicepresidente José Manuel Restrepo había recomendado la hoja de vida de Ricardo Valencia para el DANE.
Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.
Ver



Meta registra la mayor cifra de dengue en Colombia

En el departamento se han registrado 12.198 casos de dengue, un 47 por ciento más que en el mismo periodo de 2025, cuando se contabilizaban 8.281 casos.

Abuelo de 72 años fue capturado vendiendo estupefacientes en el parque de los Hippies: cámara lo grabó

Según las autoridades, las cámaras de seguridad de Bogotá han permitido la captura de 514 personas este año.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.