En video quedó registrado cuando pasajero agredió a un empleado de Avianca

Habría sido ocasionado debido a que el empleado, le indicó al pasajero que tenía que pagar el equipaje.
pasajero disruptivo
pasajero disruptivo Crédito: Avianca

Un pasajero que iba a ingresar a uno de los vuelos de la aerolínea Avianca, que cubría la ruta Medellín - Bogotá, agredió a un empleado de la compañía dejándolo en el piso.

El hecho, que quedó registrado en un vídeo, habría sido ocasionado debido a que el empleado, le indicó al pasajero que tenía que pagar el equipaje, teniendo en cuenta que superaba las dimensiones permitidas en su tarifa.

Ante el hecho, el pasajero se molestó por el cobro y agredió físicamente al empleado que lo atendió y que le había exigido el pago del excedente.

Le puede interesar: Interminables filas por desabastecimiento de combustible en Nariño

Por medio de un comunicado Avianca precisó que rechaza los hechos ocurridos e informó que en este momento el integrante del personal de la aerolínea está siendo evaluado en un centro médico de esa ciudad.

“Desde Avianca rechazamos tajantemente las agresiones verbales y físicas contra nuestro personal de servicio. Así como nuestros pasajeros merecen respeto, nuestros más de 12.000 colaboradores también lo merecen. ”, detalló la aerolínea.

El usuario no pudo abordar el vuelo, pues fue capturado por parte de las autoridades de Policía de la ciudad de Medellín.

De igual forma, la aerolínea detalló que es fundamental que desde las autoridades aeronáuticas, se fortalezcan sanciones para los pasajeros disruptivos, pues se estima que en los últimos dos años se han duplicado los casos.

Le puede interesar : Esposo de colombiana con cáncer en EE. UU. revela milagroso avance de la joven

“Es fundamental y urgente que la Aeronáutica Civil fortalezca aún más la regulación y permita implementar listas de exclusión aérea para prohibir que pasajeros que han tenido este tipo de comportamientos vuelvan a volar” afirmó la aerolínea.

Tan solo durante el 2022, la Aeronáutica Civil confirmó que se presentaron más de 100 casos de este tipo, incrementando las cifras registradas en el 2021.


Temas relacionados

Siniestro vial

Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta: colisionaron tres motocicletas y un furgón

Este siniestro vial se suma a la tragedia ocurrida en días anteriores de Semana Santa entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté.
Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta.



Denuncian ingreso sin autorización a sala VIP en aeropuerto de Cali: “Es un atropello"

Sala VIP del aeropuerto de Cali permanece cerrada pese a contrato vigente tras la cesión a Aerocivil; empresario denuncia saqueo y falta de acceso a la verificación

Day Vásquez denuncia posible hackeo de su cuenta en X: “Creo que la atacaron”

La exesposa de Nicolás Petro relató que la situación se presentó desde las primeras horas del día.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026