En Valledupar identifican a víctimas del siniestro de la FAC en Codazzi

Médicos forenses y especialistas de Atlántico, Cesar y Santander, preparados con equipos de radiología y una unidad móvil, fueron dispuestos para agilizar los procesos de necropsias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la Morgue de Valledupar se realizan las labores de identificación de las víctimas que dejó el siniestro de un avión de la Fuerza Aérea Colombiana en Codazzi, Cesar. El sábado, autoridades avanzaron en la labor de rescate de los cuerpos de los militares que murieron en zona rural de Codazzi, Cesar, luego de que el avión de la Fuerza Aérea Colombiana en el que se transportaban sufriera un accidente.

Cerca de 20 especialistas forenses del CTI, ayudados por bomberos, se encargaron del levantamiento de los cadáveres desde las primeras horas. Médicos forenses y especialistas de Atlántico, Cesar y Santander, preparados con equipos de radiología y una unidad móvil, fueron dispuestos para agilizar los procesos de necropsias.

"Cinco equipos de profesionales listos para abordar los casos. Contamos con médicos expertos en este tipo de abordajes, odontólogos, técnicos de radiología y dactiloscopistas", explicó Carlos Murillo, director regional de Medicina Legal. "Los accidentes aéreos requieren un abordaje diferente a los de rutina", agregó Murillo.

NoticiasRCN.com


Temas relacionados

Choques eléctricos

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.
Una denuncia del concejal Juan David Quintero volvió a poner sobre la mesa una situación que, según los vecinos de Chicó Navarra, en Usaquén, ocurre desde hace más de una década.



En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.