En una fosa aparecieron los cuerpos de tres hermanos, desaparecidos en Cali

Se desconocía el paradero de los tres hombres desde el pasado 26 de julio.
Hasta el momento no se han identificado los cuerpos.
Imagen referencial Crédito: RCN Radio.

En la zona rural del municipio de Zarzal, al norte del Valle, fueron hallados en una fosa, los cuerpos de tres hombres,que podrían corresponder a los hermanos Leison, Gustavo Adolfo y Jhon Freddy Martínez, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 26 de julio, en la ciudad de Cali.

Los hermanos Martínez eran oriundos del Distrito Portuario de Buenaventura y sus familiares indicaron a las autoridades que habían recibido una llamada, en la cual les manifestaban que estaban muertos, pero no les entregaron datos sobre la ubicación de los cadáveres.

Se conoció que este caso fue atendido por la Policía y la Fiscalía, que realizaron la exhumación de los cuerpos de los tres hombres. “Hasta el momento podemos indicar que se trataría de unos hermanos que estábamos buscando, con mecanismos de búsqueda urgente. La víctimas tenían arraigo en Cali”, aseguró el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Las autoridades investigan las causas del triple homicidio, que podría estar relacionado con violencia instrumental. “Este hecho fue priorizado y en el lugar hallamos importante material probatorio que nos va a permitir esclarecer este crimen”, dijo el oficial.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, las víctimas desaparecieron luego de salir de su casa en Buenaventura para dirigirse, presuntamente, a la capital del Valle y cobrar un dinero. Sus familiares desconocían el monto de la deuda y las personas con las cuáles se iban a encontrar.

Además, se trata de determinar si los hermanos habían recibido amenazas en contra de su vida y también analizar las cámaras de seguridad de los sitios donde fueron vistos por última vez.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Gobernador de Antioquia exige reforzar seguridad en Caucasia tras bloqueos y quema de embarcaciones

El paro minero avanza sin acuerdos. Este viernes se espera una nueva reunión entre mineros y delegados del Gobierno Nacional.
antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad



“Estamos en capacidad de neutralizar cualquier acción armada”: Gobierno por amenazas a misiones humanitarias

El Ejecutivo aseguró que “no hay territorios vedados” y que se garantizará el trabajo de la ONU, la OEA y la Defensoría.

Tras pagar una fianza, fue dejada en libertad periodista colombiana detenida en Estados Unidos

Estefany Rodríguez queda en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares; su familia y Nashville Noticias confirman su regreso a casa.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.