"En un día se va la luz más de cinco veces en Barranquilla": gobernador Eduardo Verano

Las declaraciones se dan luego de que Superservicios exigiera a la empresa de energía de Barranquilla explicaciones reales sobre el apagón presentado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Los cortes permanentes en el servicio de energía por parte de la empresa Electricaribe, que se dan hasta cinco veces en un día en algunas poblaciones de la Costa, no permiten que ni un negocio de venta de bolis pueda sostenerse", afirmó el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa.

El pronunciamiento lo hizo el mandatario atlanticense durante la reunión de gobernadores de la Costa que se cumplió en el departamento de Bolívar, para hacerle seguimiento a la ejecución del llamado Plan 5 Caribe por parte de la empresa de energía, en donde se entregó un informe por parte de la Superintendencia de Servicios.

Verano de la Rosa manifestó su preocupación por este informe que revela el mal servicio que se está prestando en la región norte del país, con lo que se frena la competitividad.


Temas relacionados

atentado

Un policía herido deja atentado con motobomba en Briceño, Antioquia

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del ataque.
Atentado con motobomba en Briceño, Antioquia



Balacera dejó cuatro personas heridas en plena Semana Santa en Jamundí, Valle del Cauca

Dos de las víctimas fueron trasladadas a Cali por la gravedad de sus lesiones, mientras la Policía adelanta investigaciones.

Cuatro trabajadores de empresa de gas fueron rescatados tras ser víctimas de secuestro exprés en Ibagué

El Gaula militar reporta a la fecha más de 35 casos de extorsión en el Tolima.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.