En Santander un hombre abusó de una niña de 13 años, la embarazó y la obligó a abortar

El hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de La Sijín en el Asentamiento Humano Galán del municipio de Girón, capturó a un hombre de 31 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 13 años.

Es importante resaltar que, el hombre, habría sostenido una relación sentimental con esta adolescente quien habría quedado en embarazo, siendo obligada por este para que abortara mediante la utilización de medicamentos utilizados para dicha actividad, situación que causo afectaciones en la salud de la menor.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentó ante un juez de Control de Garantías, dictándole medida de aseguramiento en Centro Penitencial Carcelario, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.


Temas relacionados

Desaparecidos

Última pista: mujer de 35 años desaparece después de tomar un taxi en Chapinero

Tras la desaparición, la amiga intentó comunicarse con ella, pero no respondió ni llamadas ni mensajes.
Quienes estuvieron con Diana la última noche compartieron detalles de cómo la mujer iba vestida, con el fin de facilitar su identificación.



Quince departamentos en alerta por ingreso de nuevo frente frío

El director de Gestión del Riesgo, Carlos Carillo, pidió activar los protocolos de respuesta en caso de emergencias.

Lista de colegios que han cerrado en Bogotá en 2026

La crisis del sector educativo privado sigue golpeando a la capital. En los últimos años, miles de sedes han desaparecido en el país.

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente