En Santander un hombre abusó de una niña de 13 años, la embarazó y la obligó a abortar

El hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de La Sijín en el Asentamiento Humano Galán del municipio de Girón, capturó a un hombre de 31 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 13 años.

Es importante resaltar que, el hombre, habría sostenido una relación sentimental con esta adolescente quien habría quedado en embarazo, siendo obligada por este para que abortara mediante la utilización de medicamentos utilizados para dicha actividad, situación que causo afectaciones en la salud de la menor.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentó ante un juez de Control de Garantías, dictándole medida de aseguramiento en Centro Penitencial Carcelario, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.


Temas relacionados




Vía Bogotá–La Mesa sigue cerrada: derrumbes y suspensión del servicio de agua

Aunque ya fueron retirados los vehículos atrapados por el lodo, la carretera sigue cerrada por presencia de escombros.

¿Qué pasará con las tiendas? Lili Pink respondió tras capturas y allanamientos de la Fiscalía

La empresa reaccionó a operativos en más de 300 locales por presunto contrabando y lavado de activos.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.