En Patía (Cauca) un bus se fue a un abismo: hay cinco personas muertas

La Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía en el departamento investiga los pormenores del hecho.
cauca.jpg
El siniestro del bus / Foto cortesía de Radio Popayán

Una flota afiliada a Gacela, empresa de Flota Magdalena, se precipitó a un abismo de 200 metros en inmediaciones del municipio de Patía, en el departamento del Cauca.

De acuerdo con la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Cauca, el vehículo salió de Ipiales (Nariño) con destino a Cali cuando se fue a un abismo en el sector conocido como El Estrecho.

La Policía ha confirmado cinco personas fallecidas, aunque las labores de rescate aún se adelantan y de ahí que es incierto si aumentará el número de víctimas. Aparte, no se conoce aún cuántas personas iban a bordo.

Francisco Arias, alcalde de Patía, dijo que cerca de 12 personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Corte Suprema de Justicia

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El exfiscal Barbosa analizó el caso y dio su punto de vista conforme la decisión de la Corte Suprema de Justicia.
El caso llegó a su final, luego de 16 años.



¿Por qué Aerocivil prohíbe viajar con power banks en equipaje? Esto respondieron

La Aeronáutica Civil de Colombia prohibió llevar power banks en ciertos casos y fijó nuevas reglas para su transporte en vuelos.

Caso Uribe Bejarano: así cayeron los autores materiales del crimen en Cali

El rastreo tecnológico fue clave para ubicar a los implicados en la ruta final de la víctima. Las capturas de 'Mellizo' y 'La Zorra' se suman a otros avances en un caso que conmocionó a la ciudad.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación