En panfletos caricaturizan como 'demonios' a los concejales de Medellín

'Los Villanos de Medellín', es el nombre del un volante entregado en las calles de la ciudad en el que aparecen los rostros de quince políticos, con cachos y cola. El documento invita a no votar por ellos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Concejo de Medellín, Fabio Rivera, del Partido Liberal y quien aparece en el volante, señaló que en el pasquín están ediles que aprobaron la fusión de UNE-Millicom y el proyecto de acuerdo que le dio facultades extraordinarias al alcalde.

Para el concejal Jaime Cuartas, del Partido Verde, el volante que es entregado en las calles del centro de Medellín es una campaña negra de partidos políticos y sindicatos.

El presidente de uno de los cinco sindicatos de UNE, Jesús María López, negó ser los promotores del volante, pero dijo que está de acuerdo en este tipo de publicaciones.

Un grupo de personas que repartió los volantes en La Playa con Junín, en el centro de Medellín, le dijo a La F.m. que fue contratado por el sindicato de UNE.

En el pasquín aparecen los concejales Álvaro Múnera; María Merecedes Mateos; Carlos Bayer; Ramón Acevedo; Jesús Aníbal Echeverri; Santiago Martínez; Jaime Cuartas; John Jaime Moncada; Carlos Mario Mejía; Roberto Cardona; Aura Arcila; Rober Bohorquez y Fabio River. Además del excandidato a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto.

Los políticos son de los partidos Conservador, La U, Partido Verde, Liberal, Cambio Radical y Firmes por Medellín.

extinción de dominio

Fiscalía embarga mansión y lujosos vehículos a reconocido influencer de Medellín

Entre los bienes se encuentran cinco inmuebles y cuatro carros de alta gama valorados en mas de $17.000 millones.
Bienes embargados a influencer Kevin Alex Thobias



Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

La pequeña de seis años es autista y sufre de ataques de epilepsia por lo que aumenta la preocupación de familiares

Ofrecen $100 millones de recompensa por información sobre el asesinato del comandante de Bomberos de Anorí, Antioquia

El hombre fue asesinado con arma de fuego. Las autoridades ya cuentan con indicios sólidos que podrían conducir a los responsables.

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas