En panfletos caricaturizan como 'demonios' a los concejales de Medellín

'Los Villanos de Medellín', es el nombre del un volante entregado en las calles de la ciudad en el que aparecen los rostros de quince políticos, con cachos y cola. El documento invita a no votar por ellos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Concejo de Medellín, Fabio Rivera, del Partido Liberal y quien aparece en el volante, señaló que en el pasquín están ediles que aprobaron la fusión de UNE-Millicom y el proyecto de acuerdo que le dio facultades extraordinarias al alcalde.

Para el concejal Jaime Cuartas, del Partido Verde, el volante que es entregado en las calles del centro de Medellín es una campaña negra de partidos políticos y sindicatos.

El presidente de uno de los cinco sindicatos de UNE, Jesús María López, negó ser los promotores del volante, pero dijo que está de acuerdo en este tipo de publicaciones.

Un grupo de personas que repartió los volantes en La Playa con Junín, en el centro de Medellín, le dijo a La F.m. que fue contratado por el sindicato de UNE.

En el pasquín aparecen los concejales Álvaro Múnera; María Merecedes Mateos; Carlos Bayer; Ramón Acevedo; Jesús Aníbal Echeverri; Santiago Martínez; Jaime Cuartas; John Jaime Moncada; Carlos Mario Mejía; Roberto Cardona; Aura Arcila; Rober Bohorquez y Fabio River. Además del excandidato a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto.

Los políticos son de los partidos Conservador, La U, Partido Verde, Liberal, Cambio Radical y Firmes por Medellín.




27 mil niños, niñas y adolescentes afectados en sus clases por paro minero en el Bajo Cauca antioqueño

En el Bajo Cauca, cerca del 50 % de los estudiantes permanecen en semi-escolaridad.

Cuidado con esa llamada: así lo pueden estar extorsionando sin que lo note

Policía alerta sobre extorsión y secuestro en Colombia: denuncie, guarde evidencias y siga las indicaciones del GAULA para prevenir y judicializar a los responsables.

En vivo: Final del primer tiempo; Croacia le gana a Colombia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata