En panfletos caricaturizan como 'demonios' a los concejales de Medellín

'Los Villanos de Medellín', es el nombre del un volante entregado en las calles de la ciudad en el que aparecen los rostros de quince políticos, con cachos y cola. El documento invita a no votar por ellos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Concejo de Medellín, Fabio Rivera, del Partido Liberal y quien aparece en el volante, señaló que en el pasquín están ediles que aprobaron la fusión de UNE-Millicom y el proyecto de acuerdo que le dio facultades extraordinarias al alcalde.

Para el concejal Jaime Cuartas, del Partido Verde, el volante que es entregado en las calles del centro de Medellín es una campaña negra de partidos políticos y sindicatos.

El presidente de uno de los cinco sindicatos de UNE, Jesús María López, negó ser los promotores del volante, pero dijo que está de acuerdo en este tipo de publicaciones.

Un grupo de personas que repartió los volantes en La Playa con Junín, en el centro de Medellín, le dijo a La F.m. que fue contratado por el sindicato de UNE.

En el pasquín aparecen los concejales Álvaro Múnera; María Merecedes Mateos; Carlos Bayer; Ramón Acevedo; Jesús Aníbal Echeverri; Santiago Martínez; Jaime Cuartas; John Jaime Moncada; Carlos Mario Mejía; Roberto Cardona; Aura Arcila; Rober Bohorquez y Fabio River. Además del excandidato a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto.

Los políticos son de los partidos Conservador, La U, Partido Verde, Liberal, Cambio Radical y Firmes por Medellín.




Combates entre Ejército y Clan del Golfo en Briceño reactivan la tensión y mantienen a la población en alerta

Los enfrentamientos en zona rural se dan días después de un desplazamiento masivo y reabren el debate sobre la seguridad en el norte de Antioquia.

“Lamento mucho que se torne en un espectáculo público la muerte de Kevin Acosta”: Fiscal responde al presidente Petro

El presidente Gustavo petro señaló a la fiscal general de tener un “manejo político de la muerte” en relación con el caso del niño de siete años Kevin Acosta.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026