En panfletos caricaturizan como 'demonios' a los concejales de Medellín

'Los Villanos de Medellín', es el nombre del un volante entregado en las calles de la ciudad en el que aparecen los rostros de quince políticos, con cachos y cola. El documento invita a no votar por ellos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Concejo de Medellín, Fabio Rivera, del Partido Liberal y quien aparece en el volante, señaló que en el pasquín están ediles que aprobaron la fusión de UNE-Millicom y el proyecto de acuerdo que le dio facultades extraordinarias al alcalde.

Para el concejal Jaime Cuartas, del Partido Verde, el volante que es entregado en las calles del centro de Medellín es una campaña negra de partidos políticos y sindicatos.

El presidente de uno de los cinco sindicatos de UNE, Jesús María López, negó ser los promotores del volante, pero dijo que está de acuerdo en este tipo de publicaciones.

Un grupo de personas que repartió los volantes en La Playa con Junín, en el centro de Medellín, le dijo a La F.m. que fue contratado por el sindicato de UNE.

En el pasquín aparecen los concejales Álvaro Múnera; María Merecedes Mateos; Carlos Bayer; Ramón Acevedo; Jesús Aníbal Echeverri; Santiago Martínez; Jaime Cuartas; John Jaime Moncada; Carlos Mario Mejía; Roberto Cardona; Aura Arcila; Rober Bohorquez y Fabio River. Además del excandidato a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto.

Los políticos son de los partidos Conservador, La U, Partido Verde, Liberal, Cambio Radical y Firmes por Medellín.

Armada Nacional

Armada de Colombia y Fuerzas Armadas Francesas incautaron gigantesco cargamento de droga en el Caribe

​La interdicción marítima, que tuvo lugar en aguas del Caribe Norte colombiano, se desarrolló en el marco de la operación 'Tucán Royal'.
Armada Nacional de Colombia.



Primicia | Distrito denunció ante la Fiscalía bloqueos y vandalismo en la Autopista Sur

Se busca judicializar a los responsables de bloquear la Autosur con Av. Villavicencio el pasado 9 de junio.

Hallan muerto al conductor de camioneta que fue incinerada en Segovia, Antioquia

Iván Darío Jiménez fue hallado sin vida en Remedios. Dos personas habrían sido liberadas y otra continúa desaparecida.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.