En Montecristo, Bolívar, no hay toque de queda

La medida vigente es la Ley Seca que regirá hasta el viernes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Segunda Brigada del Ejército aseguró que luego de los acontecimientos ocurridos en Montecristo, en donde un soldado que se encontraba en estado de embriaguez asesinó a tres personas, no existe toque de queda.

Las autoridades precisaron que el alcalde Franklin Segovia realizó un consejo extraordinario de seguridad en el que se declaró el estado de Calamidad Pública hasta el viernes, y que incluye la orden de Ley Seca.

A la zona se dirige el gobernador de Bolívar Dumek Turbay, quien lamentó los asesinatos ocurridos en el municipio y anunció que un equipo de ayuda psicosocial se traslada a la población para brindar atención a las familias de las personas asesinadas.

“Lamentamos la tragedia ocurrida, realmente no sabemos como pudo suceder esto, por eso el Gobierno departamental estará allí desde hoy para recuperar la confianza de los habitantes de Montecristo”.




Falso teniente en TransMilenio: así descubrieron al joven que decía pertenecer a la Policía

La alerta la dio una auxiliar de Policía que informó a los uniformados sobre la presencia del hombre dentro de la estación.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.