En menos de 48 horas mujer fue capturada dos veces por hurto

La Policía manifestó su preocupación por delitos excarcelables, dados casos como éste.
ladronabarranquillalafm.jpg
La mujer capturada en Barranquilla / Foto suministrada a LA FM

El pasado miércoles 9 de mayo, una mujer fue capturada en un bus de Transmetro en Barranquilla después de haber hurtado dos celulares y dinero en efectivo a varios pasajeros. La policía la capturó. Sin embargo, quedó en libertad a los pocos minutos.

Dos días después la Policía la capturó nuevamente, esta vez en el centro de la ciudad, después de haberle robado 400 mil pesos, mediante la modalidad de cosquilleo, a un transeúnte.

"Es un caso que se presenta en el centro de la ciudad, donde una mujer de 22 años es capturada nuevamente por el delito de hurto, mediante la modalidad de cosquilleo. Estaba sustrayendo la billetera de otra mujer con sus documentos y 400 mil pesos en efectivo", indicó Jesús De los Reyes, comandante (e) de la Policía de Barranquilla.

Esta mujer, de 22 años de edad, ha ingresado nueve veces a la URI desde el año 2009, por el delito de hurto. "Lo importante aquí es que esta mujer ha ingresado a la URI en nueve ocasiones, desde el 2009 hasta el 2018, por los delitos de hurto calificado y agravado", dijo De los Reyes.

La Policía manifestó su preocupación pues, como éste, son muchos los casos en los que la autoridad captura a delincuentes, pero por vacíos en el sistema judicial recobran la libertad y delinquen nuevamente.

contrabando

Tiendas Lili Pink: juez envía a la cárcel a implicado en lavado de $730 mil millones

Sin embrago, el primer capturado por este caso permanecerá bajo detención hospitalaria mientras evoluciona su recuperación ante algunos problemas de salud.
Operativos de autoridades se realizan en tiendas vinculadas a la marca dentro del proceso por presunto lavado de activos.



En el Meta niegan que haya campamentos de alias Calarcá en el sur de su departamento

En el Meta niegan que haya campamentos de alias Calarcá instalados en el sur de su departamento como se denunció.

Gobierno y fiscal general abordarán suspensión de capturas

El presidente Gustavo Petro afirmó que tiene mandato constitucional y que es él quien toma las decisiones en pro de construir la paz.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo