En menos de 48 horas mujer fue capturada dos veces por hurto

La Policía manifestó su preocupación por delitos excarcelables, dados casos como éste.
ladronabarranquillalafm.jpg
La mujer capturada en Barranquilla / Foto suministrada a LA FM

El pasado miércoles 9 de mayo, una mujer fue capturada en un bus de Transmetro en Barranquilla después de haber hurtado dos celulares y dinero en efectivo a varios pasajeros. La policía la capturó. Sin embargo, quedó en libertad a los pocos minutos.

Dos días después la Policía la capturó nuevamente, esta vez en el centro de la ciudad, después de haberle robado 400 mil pesos, mediante la modalidad de cosquilleo, a un transeúnte.

"Es un caso que se presenta en el centro de la ciudad, donde una mujer de 22 años es capturada nuevamente por el delito de hurto, mediante la modalidad de cosquilleo. Estaba sustrayendo la billetera de otra mujer con sus documentos y 400 mil pesos en efectivo", indicó Jesús De los Reyes, comandante (e) de la Policía de Barranquilla.

Esta mujer, de 22 años de edad, ha ingresado nueve veces a la URI desde el año 2009, por el delito de hurto. "Lo importante aquí es que esta mujer ha ingresado a la URI en nueve ocasiones, desde el 2009 hasta el 2018, por los delitos de hurto calificado y agravado", dijo De los Reyes.

La Policía manifestó su preocupación pues, como éste, son muchos los casos en los que la autoridad captura a delincuentes, pero por vacíos en el sistema judicial recobran la libertad y delinquen nuevamente.

Narcotráfico

"Contiene información imprecisa y descontextualizada": MinDefensa sobre artículo de cultivos de coca del Financial Times

El Ministerio de Defensa aseguró que cada 50 minutos se destruye un laboratorio para el procesamiento de drogas en el país.
Ministro de Defensa convoca a consejo de seguridad en La Guajira para abordar aumento de homicidios y secuestros en zonas urbanas y rurales



Fallo judicial frena zonas temporales para disidencias de Walter Mendoza en Putumayo

La medida fue adoptada tras una acción de tutela presentada por el resguardo indígena Telar Luz del Amanecer.

Así fue la captura de alias Bonay, presunto responsable del homicidio de un soldado en el Catatumbo

Alias Bonay, cabecilla de la estructura criminal Vulkano, deberá responder por el ataque que dejó un soldado muerto y otro herido.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá