En medio de un desalojo, policía agredió a una mujer en Cúcuta

La mujer le reclamaba por la detención de uno de los vendedores que estaba siendo desalojado.
Agresión de policía a una mujer durante un desalojo, en Cúcuta
Agresión de policía a una mujer durante un desalojo, en Cúcuta. Crédito: Cortesía: Twitter @ColombiaOscura

En un video que circula por las redes sociales quedó registrada la agresión de un uniformado de la Policía Nacional a una mujer en Cúcuta, en medio de un procedimiento de desalojo por invasión de espacio público.

El material grabado, que circula por Twitter, fue captado por un transeúnte que se encontraba presente en el momento en el que varios policías desalojaban una calle en la que se encontraban vendedores informales en la capital nortesantandereana.

Lea también: Capturan al general Jorge Romero por escándalo de salvoconductos del Ejército

En el video se detalla cómo algunas personas de la comunidad se enfrentan a los uniformados que se encuentran cerca a un camión, en el que iban a ser transportados varios de los detenidos. Allí, en medio de forcejeos y gritos, se da la agresión del uniformado a la mujer, que le pedía que le entregara un dinero producto del trabajo de su hijo, que había sido detenido.

Tras conocerse el video, la Policía aseguró que “el caso está siendo evaluado por la sección de Disciplina de la institución con el fin de actuar conforme a lo estipulado, según el reglamento disciplinario de la institución. Aparte de las situaciones judiciales a las que este llamado el uniformado”.

Recalcó en que al agente de la Policía se le abrió una investigación al respecto y que, hasta el momento, continúa en sus labores esperando las decisiones por parte de la Dirección General.

De interés: Persisten combates entre Ejército y grupos armados en Catatumbo

Pese a eso, la Policía aseguró que continuará con los operativos para la recuperación del espacio público en la ciudad de Cúcuta. Además, recordó que parte de estas actividades responden a denuncias de la misma comunidad, que se quejan por la ocupación indebida de las calles.

Reforma laboral

Día de la familia en Colombia desaparece en 2026: ¿Por qué y desde cuándo?

El beneficio permitía a los empleados disfrutar un día libre remunerado cada semestre, pero su eliminación responde a la nueva distribución del tiempo laboral en Colombia.
Trabajador



¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El mandatario local aseguró que se seguirá apoyando el proceso investigativo para que se defina qué ocurrió.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo