En medio de un desalojo, policía agredió a una mujer en Cúcuta

La mujer le reclamaba por la detención de uno de los vendedores que estaba siendo desalojado.
Agresión de policía a una mujer durante un desalojo, en Cúcuta
Agresión de policía a una mujer durante un desalojo, en Cúcuta. Crédito: Cortesía: Twitter @ColombiaOscura

En un video que circula por las redes sociales quedó registrada la agresión de un uniformado de la Policía Nacional a una mujer en Cúcuta, en medio de un procedimiento de desalojo por invasión de espacio público.

El material grabado, que circula por Twitter, fue captado por un transeúnte que se encontraba presente en el momento en el que varios policías desalojaban una calle en la que se encontraban vendedores informales en la capital nortesantandereana.

Lea también: Capturan al general Jorge Romero por escándalo de salvoconductos del Ejército

En el video se detalla cómo algunas personas de la comunidad se enfrentan a los uniformados que se encuentran cerca a un camión, en el que iban a ser transportados varios de los detenidos. Allí, en medio de forcejeos y gritos, se da la agresión del uniformado a la mujer, que le pedía que le entregara un dinero producto del trabajo de su hijo, que había sido detenido.

Tras conocerse el video, la Policía aseguró que “el caso está siendo evaluado por la sección de Disciplina de la institución con el fin de actuar conforme a lo estipulado, según el reglamento disciplinario de la institución. Aparte de las situaciones judiciales a las que este llamado el uniformado”.

Recalcó en que al agente de la Policía se le abrió una investigación al respecto y que, hasta el momento, continúa en sus labores esperando las decisiones por parte de la Dirección General.

De interés: Persisten combates entre Ejército y grupos armados en Catatumbo

Pese a eso, la Policía aseguró que continuará con los operativos para la recuperación del espacio público en la ciudad de Cúcuta. Además, recordó que parte de estas actividades responden a denuncias de la misma comunidad, que se quejan por la ocupación indebida de las calles.

Accidente

Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja más de 30 heridos, esto se sabe

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose. Las autoridades confirman dos muertos.
Accidente en un espectáculo de Monster Truck deja varios heridos



Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.