En medio de un desalojo, policía agredió a una mujer en Cúcuta

La mujer le reclamaba por la detención de uno de los vendedores que estaba siendo desalojado.
Agresión de policía a una mujer durante un desalojo, en Cúcuta
Agresión de policía a una mujer durante un desalojo, en Cúcuta. Crédito: Cortesía: Twitter @ColombiaOscura

En un video que circula por las redes sociales quedó registrada la agresión de un uniformado de la Policía Nacional a una mujer en Cúcuta, en medio de un procedimiento de desalojo por invasión de espacio público.

El material grabado, que circula por Twitter, fue captado por un transeúnte que se encontraba presente en el momento en el que varios policías desalojaban una calle en la que se encontraban vendedores informales en la capital nortesantandereana.

Lea también: Capturan al general Jorge Romero por escándalo de salvoconductos del Ejército

En el video se detalla cómo algunas personas de la comunidad se enfrentan a los uniformados que se encuentran cerca a un camión, en el que iban a ser transportados varios de los detenidos. Allí, en medio de forcejeos y gritos, se da la agresión del uniformado a la mujer, que le pedía que le entregara un dinero producto del trabajo de su hijo, que había sido detenido.

Tras conocerse el video, la Policía aseguró que “el caso está siendo evaluado por la sección de Disciplina de la institución con el fin de actuar conforme a lo estipulado, según el reglamento disciplinario de la institución. Aparte de las situaciones judiciales a las que este llamado el uniformado”.

Recalcó en que al agente de la Policía se le abrió una investigación al respecto y que, hasta el momento, continúa en sus labores esperando las decisiones por parte de la Dirección General.

De interés: Persisten combates entre Ejército y grupos armados en Catatumbo

Pese a eso, la Policía aseguró que continuará con los operativos para la recuperación del espacio público en la ciudad de Cúcuta. Además, recordó que parte de estas actividades responden a denuncias de la misma comunidad, que se quejan por la ocupación indebida de las calles.

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.