En medio de un desalojo, policía agredió a una mujer en Cúcuta

La mujer le reclamaba por la detención de uno de los vendedores que estaba siendo desalojado.
Agresión de policía a una mujer durante un desalojo, en Cúcuta
Agresión de policía a una mujer durante un desalojo, en Cúcuta. Crédito: Cortesía: Twitter @ColombiaOscura

En un video que circula por las redes sociales quedó registrada la agresión de un uniformado de la Policía Nacional a una mujer en Cúcuta, en medio de un procedimiento de desalojo por invasión de espacio público.

El material grabado, que circula por Twitter, fue captado por un transeúnte que se encontraba presente en el momento en el que varios policías desalojaban una calle en la que se encontraban vendedores informales en la capital nortesantandereana.

Lea también: Capturan al general Jorge Romero por escándalo de salvoconductos del Ejército

En el video se detalla cómo algunas personas de la comunidad se enfrentan a los uniformados que se encuentran cerca a un camión, en el que iban a ser transportados varios de los detenidos. Allí, en medio de forcejeos y gritos, se da la agresión del uniformado a la mujer, que le pedía que le entregara un dinero producto del trabajo de su hijo, que había sido detenido.

Tras conocerse el video, la Policía aseguró que “el caso está siendo evaluado por la sección de Disciplina de la institución con el fin de actuar conforme a lo estipulado, según el reglamento disciplinario de la institución. Aparte de las situaciones judiciales a las que este llamado el uniformado”.

Recalcó en que al agente de la Policía se le abrió una investigación al respecto y que, hasta el momento, continúa en sus labores esperando las decisiones por parte de la Dirección General.

De interés: Persisten combates entre Ejército y grupos armados en Catatumbo

Pese a eso, la Policía aseguró que continuará con los operativos para la recuperación del espacio público en la ciudad de Cúcuta. Además, recordó que parte de estas actividades responden a denuncias de la misma comunidad, que se quejan por la ocupación indebida de las calles.

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).
ganado vacuno
Ver



Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.

Por qué fue absuelta Laura Moreno y qué pasó con Jessy Quintero en el caso Colmenares: Corte responde

La Corte explicó que no se probó el homicidio en el caso Colmenares y confirmó la absolución de Laura Moreno y la prescripción de Jessy Quintero.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.