En Medellín apareció otro caso al estilo de ¿usted no sabe quién soy yo?

Una mujer discutió con unos trabajadores que le pidieron no transitar por las excavaciones de una obra.

En un video que es viral en redes sociales, se ve cómo una mujer, que se identifica como periodista, grita e insulta a un grupo de obreros en el barrio La Loma de los Bernal de Medellín. Utiliza palabras soeces y frases como “obrerito pobretón”, “tengo más plata que usted”, “usted es pobre” y “yo soy rica y voté por Duque”.

Según la persona que publicó las imágenes, la mujer se enfureció porque los trabajadores le pidieron que caminara por un andén y no por las excavaciones de una construcción. En uno de los apartes, la supuesta periodista amenaza a los obreros con paramilitares.

“¡Yo soy periodista. Tengo la plata que usted no tiene (…) Usted es un obrero. Yo soy rica y voté por Duque. Vea, un 'pobretón' y otro 'probretón'. Los paracos de por acá son amigos míos!”, son algunos de los gritos.

Mientras los insulta, la mujer los graba con el celular y dice que las imágenes son para enviarlas a los del “Rincón y Altavista”, para que reconozcan y vengan por los obreros, en una alusión a las bandas de la zona. En redes sociales, cientos de personas han reprochado la actitud de la mujer y destacado la educación de los trabajadores.

La mujer fue identificada como Isabel Cristina Estrada Henao. Advertencia: lenguaje soez


Temas relacionados

Valle del Cauca

Amor y Amistad en Cali: siete homicidios y 47 capturas

Las autoridades registraron una reducción del 42% en los homicidios, en comparación con el mismo periodo de 2025.
Balance seguridad durante fin de semana de Amor y Amistad en Cali



Empezaron a funcionar los nuevos semáforos de la glorieta de la calle 63 con carrera 50 en Bogotá

La intervención modifica la operación de la tradicional glorieta y establece tiempos de paso para los vehículos, además de semáforos peatonales con pulsadores para habilitar cruces protegidos.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin