En Medellín apareció otro caso al estilo de ¿usted no sabe quién soy yo?

Una mujer discutió con unos trabajadores que le pidieron no transitar por las excavaciones de una obra.

En un video que es viral en redes sociales, se ve cómo una mujer, que se identifica como periodista, grita e insulta a un grupo de obreros en el barrio La Loma de los Bernal de Medellín. Utiliza palabras soeces y frases como “obrerito pobretón”, “tengo más plata que usted”, “usted es pobre” y “yo soy rica y voté por Duque”.

Según la persona que publicó las imágenes, la mujer se enfureció porque los trabajadores le pidieron que caminara por un andén y no por las excavaciones de una construcción. En uno de los apartes, la supuesta periodista amenaza a los obreros con paramilitares.

“¡Yo soy periodista. Tengo la plata que usted no tiene (…) Usted es un obrero. Yo soy rica y voté por Duque. Vea, un 'pobretón' y otro 'probretón'. Los paracos de por acá son amigos míos!”, son algunos de los gritos.

Mientras los insulta, la mujer los graba con el celular y dice que las imágenes son para enviarlas a los del “Rincón y Altavista”, para que reconozcan y vengan por los obreros, en una alusión a las bandas de la zona. En redes sociales, cientos de personas han reprochado la actitud de la mujer y destacado la educación de los trabajadores.

La mujer fue identificada como Isabel Cristina Estrada Henao. Advertencia: lenguaje soez


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Alcaldía de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa para esclarecer el crimen

Familiares de la víctima aseguran que el bebé habría sido extraído del vientre de la joven.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



¿Qué pasa en la Ruta 45 del Huila? 340 motocicletas han sido robadas

En tres años se han reportado más de mil hechos delictivos y en solo 6 meses del 2026, cinco homicidios. La vía se ha convertido en un peligro constante para los motociclistas.

Regiotram del Norte sigue sin acuerdo entre Bogotá y Cundinamarca por diferencias técnicas

Ese medio de transporte deberá listo para entrar en operación en el 2028.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad