En Medellín apareció otro caso al estilo de ¿usted no sabe quién soy yo?

Una mujer discutió con unos trabajadores que le pidieron no transitar por las excavaciones de una obra.

En un video que es viral en redes sociales, se ve cómo una mujer, que se identifica como periodista, grita e insulta a un grupo de obreros en el barrio La Loma de los Bernal de Medellín. Utiliza palabras soeces y frases como “obrerito pobretón”, “tengo más plata que usted”, “usted es pobre” y “yo soy rica y voté por Duque”.

Según la persona que publicó las imágenes, la mujer se enfureció porque los trabajadores le pidieron que caminara por un andén y no por las excavaciones de una construcción. En uno de los apartes, la supuesta periodista amenaza a los obreros con paramilitares.

“¡Yo soy periodista. Tengo la plata que usted no tiene (…) Usted es un obrero. Yo soy rica y voté por Duque. Vea, un 'pobretón' y otro 'probretón'. Los paracos de por acá son amigos míos!”, son algunos de los gritos.

Mientras los insulta, la mujer los graba con el celular y dice que las imágenes son para enviarlas a los del “Rincón y Altavista”, para que reconozcan y vengan por los obreros, en una alusión a las bandas de la zona. En redes sociales, cientos de personas han reprochado la actitud de la mujer y destacado la educación de los trabajadores.

La mujer fue identificada como Isabel Cristina Estrada Henao. Advertencia: lenguaje soez


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.