Fajitex
Fajitex
4 Ago 2022 11:05 AM

En Fajitex estamos celebrando nuestro Aniversario #15

Fajitex lleva 15 años, evolucionando y perfeccionándose en el universo de las prendas de control.
Redacción
comercial

Nos encantan las fechas especiales y en esta ocasión nos encontramos de festejo, en Fajitex llevamos 15 años, evolucionando y perfeccionándonos en el universo de las prendas de control. Entendemos tus necesidades como mujer y por eso hemos creado FIVESCULPTOR para ti; la única tecnología de moldeo instantáneo que reduce tus medidas en el momento de su uso.

Esta tecnología cuenta con cinco elementos que potencializan tu belleza llevando tus curvas a otro nivel.

1. LYCRA® SHAPING: Máxima compresión para un moldeo óptimo con telas inteligentes de mayor elasticidad y comodidad.

2. SLIM CARE: Además de moldearte, hidratamos tu piel con microcápsulas de principios activos y vitaminas incorporados a nuestras telas.

3. Perfect butt lift: Firmeza y moldeado perfecto de cadera. Luce un increíble derrier gracias a nuestra tecnología de refuerzos alineados a la anatomía del glúteo.

4. Ideal shape: Reducción de 4 cms en cintura de manera instantánea debido a nuestro diseño único de malla abdominal anatómica, que contrae y armoniza tus curvas durante su uso.

5. Perfect color: Luce tu estilo único en cada ocasión y sin limitaciones, pues además del negro y el nude, te ofrecemos una amplia gama de colores para que impongas tu estilo como quieres, no como te toca.

Nos encanta que te veas bien, es la razón para trabajar en nuestras prendas cada día y nuestro deseo es que te unas a nuestra familia Fajitex. No te quedes sin la oportunidad de verte genial y vive nuestro Aniversario #15 con todos sus descuentos, entre el 26 de Julio y el 10 de Agosto.

Queremos que cuides tu figura y te veas espectacular, por ese motivo tenemos las mejores promociones en estos días

· Lleva tu faja favorita con un 15% de descuento

· Lleva dos prendas o más y obtén un 25% de descuento

· Lleva una faja de referencia especial y obtén un 30% de descuento

· Lleva una prenda de la sección Promociones y ahorra un 50%

¿Qué esperas para comprar la tuya?

Es el momento de combinar todos tus outfits como siempre has querido, ingresa a nuestra tienda online y elige la que más te guste.

Fajitex, realza tu belleza.