En Fajitex estamos celebrando nuestro Aniversario #15

Fajitex lleva 15 años, evolucionando y perfeccionándose en el universo de las prendas de control.
Fajitex
Crédito: Fajitex

Nos encantan las fechas especiales y en esta ocasión nos encontramos de festejo, en Fajitex llevamos 15 años, evolucionando y perfeccionándonos en el universo de las prendas de control. Entendemos tus necesidades como mujer y por eso hemos creado FIVESCULPTOR para ti; la única tecnología de moldeo instantáneo que reduce tus medidas en el momento de su uso.

Esta tecnología cuenta con cinco elementos que potencializan tu belleza llevando tus curvas a otro nivel.

1. LYCRA® SHAPING: Máxima compresión para un moldeo óptimo con telas inteligentes de mayor elasticidad y comodidad.

2. SLIM CARE: Además de moldearte, hidratamos tu piel con microcápsulas de principios activos y vitaminas incorporados a nuestras telas.

3. Perfect butt lift: Firmeza y moldeado perfecto de cadera. Luce un increíble derrier gracias a nuestra tecnología de refuerzos alineados a la anatomía del glúteo.

4. Ideal shape: Reducción de 4 cms en cintura de manera instantánea debido a nuestro diseño único de malla abdominal anatómica, que contrae y armoniza tus curvas durante su uso.

5. Perfect color: Luce tu estilo único en cada ocasión y sin limitaciones, pues además del negro y el nude, te ofrecemos una amplia gama de colores para que impongas tu estilo como quieres, no como te toca.

Nos encanta que te veas bien, es la razón para trabajar en nuestras prendas cada día y nuestro deseo es que te unas a nuestra familia Fajitex. No te quedes sin la oportunidad de verte genial y vive nuestro Aniversario #15 con todos sus descuentos, entre el 26 de Julio y el 10 de Agosto.

Queremos que cuides tu figura y te veas espectacular, por ese motivo tenemos las mejores promociones en estos días

· Lleva tu faja favorita con un 15% de descuento

· Lleva dos prendas o más y obtén un 25% de descuento

· Lleva una faja de referencia especial y obtén un 30% de descuento

· Lleva una prenda de la sección Promociones y ahorra un 50%

¿Qué esperas para comprar la tuya?

Es el momento de combinar todos tus outfits como siempre has querido, ingresa a nuestra tienda online y elige la que más te guste.

Fajitex, realza tu belleza.


Temas relacionados

Accidente

¿Qué tipo de mantenimiento regular se realiza en los aviones Hércules de la Fuerza Aeroespacial Colombiana?

El avión accidentado recibía continuo mantenimiento para evitar accidentes producidos por fallas mecánicas.
El avión se cayó con más de 150 personas a bordo.



Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

En vivo: Final del primer tiempo; Croacia le gana a Colombia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata