En Fajitex estamos celebrando nuestro Aniversario #15

Fajitex lleva 15 años, evolucionando y perfeccionándose en el universo de las prendas de control.
Fajitex
Crédito: Fajitex

Nos encantan las fechas especiales y en esta ocasión nos encontramos de festejo, en Fajitex llevamos 15 años, evolucionando y perfeccionándonos en el universo de las prendas de control. Entendemos tus necesidades como mujer y por eso hemos creado FIVESCULPTOR para ti; la única tecnología de moldeo instantáneo que reduce tus medidas en el momento de su uso.

Esta tecnología cuenta con cinco elementos que potencializan tu belleza llevando tus curvas a otro nivel.

1. LYCRA® SHAPING: Máxima compresión para un moldeo óptimo con telas inteligentes de mayor elasticidad y comodidad.

2. SLIM CARE: Además de moldearte, hidratamos tu piel con microcápsulas de principios activos y vitaminas incorporados a nuestras telas.

3. Perfect butt lift: Firmeza y moldeado perfecto de cadera. Luce un increíble derrier gracias a nuestra tecnología de refuerzos alineados a la anatomía del glúteo.

4. Ideal shape: Reducción de 4 cms en cintura de manera instantánea debido a nuestro diseño único de malla abdominal anatómica, que contrae y armoniza tus curvas durante su uso.

5. Perfect color: Luce tu estilo único en cada ocasión y sin limitaciones, pues además del negro y el nude, te ofrecemos una amplia gama de colores para que impongas tu estilo como quieres, no como te toca.

Nos encanta que te veas bien, es la razón para trabajar en nuestras prendas cada día y nuestro deseo es que te unas a nuestra familia Fajitex. No te quedes sin la oportunidad de verte genial y vive nuestro Aniversario #15 con todos sus descuentos, entre el 26 de Julio y el 10 de Agosto.

Queremos que cuides tu figura y te veas espectacular, por ese motivo tenemos las mejores promociones en estos días

· Lleva tu faja favorita con un 15% de descuento

· Lleva dos prendas o más y obtén un 25% de descuento

· Lleva una faja de referencia especial y obtén un 30% de descuento

· Lleva una prenda de la sección Promociones y ahorra un 50%

¿Qué esperas para comprar la tuya?

Es el momento de combinar todos tus outfits como siempre has querido, ingresa a nuestra tienda online y elige la que más te guste.

Fajitex, realza tu belleza.


Temas relacionados

Libertad de expresión

Corte prohíbe censurar a hinchas que cuestionan a directivas de Millonarios

El alto tribunal advirtió que los clubes y las autoridades no pueden prohibir manifestaciones por el solo hecho de que sus mensajes resulten incómodos o desfavorables.
La Corte concluyó que las expresiones contenidas en las pancartas correspondían a opiniones y críticas sobre la administración de la institución y el rendimiento de sus jugadores.



Presidente De la Espriella se comprometió a garantizar la libertad de prensa en Colombia

El presidente Abelardo de la Espriella también pidió a los medios de comunicación no dejarse utilizar por el terrorismo.

Gobierno anuncia medidas especiales tras ataques a funcionarios del INPEC: "No habrá lugar donde se puedan esconder"

Gobierno anunció nuevas medidas y una célula de policía judicial para esclarecer atentados al INPEC y proteger a guardianes y sus familias.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.