En Fajitex estamos celebrando nuestro Aniversario #15

Fajitex lleva 15 años, evolucionando y perfeccionándose en el universo de las prendas de control.
Fajitex
Crédito: Fajitex

Nos encantan las fechas especiales y en esta ocasión nos encontramos de festejo, en Fajitex llevamos 15 años, evolucionando y perfeccionándonos en el universo de las prendas de control. Entendemos tus necesidades como mujer y por eso hemos creado FIVESCULPTOR para ti; la única tecnología de moldeo instantáneo que reduce tus medidas en el momento de su uso.

Esta tecnología cuenta con cinco elementos que potencializan tu belleza llevando tus curvas a otro nivel.

1. LYCRA® SHAPING: Máxima compresión para un moldeo óptimo con telas inteligentes de mayor elasticidad y comodidad.

2. SLIM CARE: Además de moldearte, hidratamos tu piel con microcápsulas de principios activos y vitaminas incorporados a nuestras telas.

3. Perfect butt lift: Firmeza y moldeado perfecto de cadera. Luce un increíble derrier gracias a nuestra tecnología de refuerzos alineados a la anatomía del glúteo.

4. Ideal shape: Reducción de 4 cms en cintura de manera instantánea debido a nuestro diseño único de malla abdominal anatómica, que contrae y armoniza tus curvas durante su uso.

5. Perfect color: Luce tu estilo único en cada ocasión y sin limitaciones, pues además del negro y el nude, te ofrecemos una amplia gama de colores para que impongas tu estilo como quieres, no como te toca.

Nos encanta que te veas bien, es la razón para trabajar en nuestras prendas cada día y nuestro deseo es que te unas a nuestra familia Fajitex. No te quedes sin la oportunidad de verte genial y vive nuestro Aniversario #15 con todos sus descuentos, entre el 26 de Julio y el 10 de Agosto.

Queremos que cuides tu figura y te veas espectacular, por ese motivo tenemos las mejores promociones en estos días

· Lleva tu faja favorita con un 15% de descuento

· Lleva dos prendas o más y obtén un 25% de descuento

· Lleva una faja de referencia especial y obtén un 30% de descuento

· Lleva una prenda de la sección Promociones y ahorra un 50%

¿Qué esperas para comprar la tuya?

Es el momento de combinar todos tus outfits como siempre has querido, ingresa a nuestra tienda online y elige la que más te guste.

Fajitex, realza tu belleza.


Temas relacionados

Empalme

Nuevo esquema de vigilancia cambia las reglas para las cooperativas

Según la entidad, el nuevo modelo reconoce las diferencias entre las entidades de la economía solidaria, teniendo en cuenta factores como su tamaño, actividad económica y ubicación territorial.
La entidad indicó que estos avances hacen parte de la hoja de ruta que quedará para la próxima administración.



Biodiversidad colombiana está impulsando uso de ingredientes locales en la gastronomía del país y el mundo: expertos

cada vez más ingredientes nativos ganen espacio en la alta cocina y en mercados internacionales.

Así será el Desfile del 20 de Julio en Cali: estos son los recorrido y horarios

La jornada iniciará a las 10:00 a. m., con un recorrido de tres kilómetros entre la plazoleta Jairo Varela y el centro comercial Chipichape.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.