En Fajitex estamos celebrando nuestro Aniversario #15

Fajitex lleva 15 años, evolucionando y perfeccionándose en el universo de las prendas de control.
Fajitex
Crédito: Fajitex

Nos encantan las fechas especiales y en esta ocasión nos encontramos de festejo, en Fajitex llevamos 15 años, evolucionando y perfeccionándonos en el universo de las prendas de control. Entendemos tus necesidades como mujer y por eso hemos creado FIVESCULPTOR para ti; la única tecnología de moldeo instantáneo que reduce tus medidas en el momento de su uso.

Esta tecnología cuenta con cinco elementos que potencializan tu belleza llevando tus curvas a otro nivel.

1. LYCRA® SHAPING: Máxima compresión para un moldeo óptimo con telas inteligentes de mayor elasticidad y comodidad.

2. SLIM CARE: Además de moldearte, hidratamos tu piel con microcápsulas de principios activos y vitaminas incorporados a nuestras telas.

3. Perfect butt lift: Firmeza y moldeado perfecto de cadera. Luce un increíble derrier gracias a nuestra tecnología de refuerzos alineados a la anatomía del glúteo.

4. Ideal shape: Reducción de 4 cms en cintura de manera instantánea debido a nuestro diseño único de malla abdominal anatómica, que contrae y armoniza tus curvas durante su uso.

5. Perfect color: Luce tu estilo único en cada ocasión y sin limitaciones, pues además del negro y el nude, te ofrecemos una amplia gama de colores para que impongas tu estilo como quieres, no como te toca.

Nos encanta que te veas bien, es la razón para trabajar en nuestras prendas cada día y nuestro deseo es que te unas a nuestra familia Fajitex. No te quedes sin la oportunidad de verte genial y vive nuestro Aniversario #15 con todos sus descuentos, entre el 26 de Julio y el 10 de Agosto.

Queremos que cuides tu figura y te veas espectacular, por ese motivo tenemos las mejores promociones en estos días

· Lleva tu faja favorita con un 15% de descuento

· Lleva dos prendas o más y obtén un 25% de descuento

· Lleva una faja de referencia especial y obtén un 30% de descuento

· Lleva una prenda de la sección Promociones y ahorra un 50%

¿Qué esperas para comprar la tuya?

Es el momento de combinar todos tus outfits como siempre has querido, ingresa a nuestra tienda online y elige la que más te guste.

Fajitex, realza tu belleza.


Temas relacionados

protesta Fecode

Paro nacional de maestros 15 de abril: Vías que estarán bloqueadas este miércoles

Se esperan marchas y concentraciones en varias ciudades desde la mañana del miércoles.
Fecode



¿Por qué el comandante de Artemis rompió el protocolo antes de volver a la Tierra?

La misión Artemis II fue un éxito, pero el protocolo fue roto a minutos de iniciar el ingreso a la atmósfera de la Tierra.

Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026