En delicado estado permanece una mujer atacada 'varillazos' y piedra, por su esposo en Cesar

El agresor, que huyó de las autoridades, es un ciudadano venezolano.
Violencia Menores
Son varios los rechazos que se han dado frente a este hecho. Crédito: Archivo RCN Radio

En delicado estado de salud permanece Sandra Milena Rodríguez, quien fue agredida con una varilla por su compañero sentimental en El Copey (Cesar).

Con el paso de las horas, las autoridades han entregado nuevos detalles sobre la riña que protagonizo la pareja en el barrio Porvenir de esa población.

Lea también: Su amigo le ayudó a golpearme y secuestrarme: desgarrador relato de mujer arrojada desde un cuarto piso

“La pareja estaba departiendo cuando inició una discusión; lamentablemente el hombre, de aproximadamente 35 años, la ataca con una varilla y una piedra de cerámica. Cuando llegó la policía, el agresor había huido”, aseguró Ligia Jaraba, secretaria de Gobierno de El Copey.

Cabe destacar que por la gravedad de las heridas, la víctima de 25 años fue traslada a un centro médico de mayor nivel en el municipio de Bosconia, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con heridas en el rostro y cráneo.

Rechazamos este acto de intolerancia; la policía está trabajando en individualizar al responsable de esta agresión contra nuestras mujeres", rechazó Francisco Meza, alcalde de El Copey.

Por ahora las autoridades desconocen el paradero del agresor; sin embargo, no descartan que haya huido hacia la Sierra Nevada, en el departamento del Magdalena.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que atacó con machete a su pareja, en Santander

En el ultimo mes, dos mujeres han sido asesinadas por sus parejas en los municipios de Becerril y Pelaya (Cesar). En ambos casos, sus compañeros sentimentales se quitaron la vida luego de asesinarlas.

Las autoridades invitan a denunciar ante la primera agresión a través de la línea 123 de la Policía Nacional para evitar hechos lamentables. Este año catorce mujeres han sido asesinadas en el departamento de Cesar.


Temas relacionados

Ciberataques global

Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.
Dian



Estados Unidos exige fianza de 15.000 dólares para visas de turismo a 12 países: ¿Colombia está en la lista?

El anuncio generó preocupación en la región, pero Colombia no está incluida en la lista y no deberá cumplir con este requisito por ahora.

Crece el escándalo en el SENA por $200.000 millones: "tiene que subir el porcentaje porque nos están cascando"

Lo que los Secretos de D'Arcy Quinn en La FM venían advirtiendo desde el 16 de marzo tomó una nueva dimensión este martes, tras conocerse el chat de una audiencia oficial del SENA donde un funcionario escribió que ya le había dicho a una empresa participante que "tiene que subir el porcentaje".

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional