Violencia Menores
Son varios los rechazos que se han dado frente a este hecho.
Archivo RCN Radio
24 Nov 2020 02:05 PM

En delicado estado permanece una mujer atacada 'varillazos' y piedra, por su esposo en Cesar

El agresor, que huyó de las autoridades, es un ciudadano venezolano.
Estefany María
Rodríguez Flórez
@rfperiodista

En delicado estado de salud permanece Sandra Milena Rodríguez, quien fue agredida con una varilla por su compañero sentimental en El Copey (Cesar). 

Con el paso de las horas, las autoridades han entregado nuevos detalles sobre la riña que protagonizo la pareja en el barrio Porvenir de esa población.

Lea también: Su amigo le ayudó a golpearme y secuestrarme: desgarrador relato de mujer arrojada desde un cuarto piso

“La pareja estaba departiendo cuando inició una discusión; lamentablemente el hombre, de aproximadamente 35 años, la ataca con una varilla y una piedra de cerámica. Cuando llegó la policía, el agresor había huido”, aseguró Ligia Jaraba, secretaria de Gobierno de El Copey.  

Cabe destacar que por la gravedad de las heridas, la víctima de 25 años  fue traslada a un centro médico de mayor nivel en el municipio de Bosconia, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con heridas en el rostro y cráneo.

Rechazamos este acto de intolerancia; la policía está trabajando en individualizar al responsable de esta agresión contra nuestras mujeres", rechazó Francisco Meza, alcalde de El Copey.

Por ahora las autoridades desconocen el paradero del agresor; sin embargo, no descartan que haya huido hacia la Sierra Nevada, en el departamento del Magdalena.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que atacó con machete a su pareja, en Santander

En el ultimo mes, dos mujeres han sido asesinadas por sus parejas en los municipios de Becerril y Pelaya (Cesar). En ambos casos, sus compañeros sentimentales se quitaron la vida luego de asesinarlas.

Las autoridades invitan a denunciar ante la primera agresión a través de la línea 123 de la Policía Nacional para evitar hechos lamentables. Este año catorce mujeres han sido asesinadas en el departamento de Cesar