En delicado estado permanece una mujer atacada 'varillazos' y piedra, por su esposo en Cesar

El agresor, que huyó de las autoridades, es un ciudadano venezolano.
Violencia Menores
Son varios los rechazos que se han dado frente a este hecho. Crédito: Archivo RCN Radio

En delicado estado de salud permanece Sandra Milena Rodríguez, quien fue agredida con una varilla por su compañero sentimental en El Copey (Cesar).

Con el paso de las horas, las autoridades han entregado nuevos detalles sobre la riña que protagonizo la pareja en el barrio Porvenir de esa población.

Lea también: Su amigo le ayudó a golpearme y secuestrarme: desgarrador relato de mujer arrojada desde un cuarto piso

“La pareja estaba departiendo cuando inició una discusión; lamentablemente el hombre, de aproximadamente 35 años, la ataca con una varilla y una piedra de cerámica. Cuando llegó la policía, el agresor había huido”, aseguró Ligia Jaraba, secretaria de Gobierno de El Copey.

Cabe destacar que por la gravedad de las heridas, la víctima de 25 años fue traslada a un centro médico de mayor nivel en el municipio de Bosconia, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con heridas en el rostro y cráneo.

Rechazamos este acto de intolerancia; la policía está trabajando en individualizar al responsable de esta agresión contra nuestras mujeres", rechazó Francisco Meza, alcalde de El Copey.

Por ahora las autoridades desconocen el paradero del agresor; sin embargo, no descartan que haya huido hacia la Sierra Nevada, en el departamento del Magdalena.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que atacó con machete a su pareja, en Santander

En el ultimo mes, dos mujeres han sido asesinadas por sus parejas en los municipios de Becerril y Pelaya (Cesar). En ambos casos, sus compañeros sentimentales se quitaron la vida luego de asesinarlas.

Las autoridades invitan a denunciar ante la primera agresión a través de la línea 123 de la Policía Nacional para evitar hechos lamentables. Este año catorce mujeres han sido asesinadas en el departamento de Cesar.


Temas relacionados

viviendas destruidas

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.
Providencia destrozada por el huracán iota



Ibagué se vistió de folclor con el encuentro nacional “Música de las Regiones”

El espacio unió las voces de todo el país para celebrar 40 años de tradición musical.

Desmantelan red de extraditables a Estados Unidos por narcotráfico: utilizaban embarques de Cartagena

Según la Fiscalía, también usaban zonas de embarque en Barranquilla y Santa Marta.

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.