En delicado estado permanece una mujer atacada 'varillazos' y piedra, por su esposo en Cesar

El agresor, que huyó de las autoridades, es un ciudadano venezolano.
Violencia Menores
Son varios los rechazos que se han dado frente a este hecho. Crédito: Archivo RCN Radio

En delicado estado de salud permanece Sandra Milena Rodríguez, quien fue agredida con una varilla por su compañero sentimental en El Copey (Cesar).

Con el paso de las horas, las autoridades han entregado nuevos detalles sobre la riña que protagonizo la pareja en el barrio Porvenir de esa población.

Lea también: Su amigo le ayudó a golpearme y secuestrarme: desgarrador relato de mujer arrojada desde un cuarto piso

“La pareja estaba departiendo cuando inició una discusión; lamentablemente el hombre, de aproximadamente 35 años, la ataca con una varilla y una piedra de cerámica. Cuando llegó la policía, el agresor había huido”, aseguró Ligia Jaraba, secretaria de Gobierno de El Copey.

Cabe destacar que por la gravedad de las heridas, la víctima de 25 años fue traslada a un centro médico de mayor nivel en el municipio de Bosconia, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con heridas en el rostro y cráneo.

Rechazamos este acto de intolerancia; la policía está trabajando en individualizar al responsable de esta agresión contra nuestras mujeres", rechazó Francisco Meza, alcalde de El Copey.

Por ahora las autoridades desconocen el paradero del agresor; sin embargo, no descartan que haya huido hacia la Sierra Nevada, en el departamento del Magdalena.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que atacó con machete a su pareja, en Santander

En el ultimo mes, dos mujeres han sido asesinadas por sus parejas en los municipios de Becerril y Pelaya (Cesar). En ambos casos, sus compañeros sentimentales se quitaron la vida luego de asesinarlas.

Las autoridades invitan a denunciar ante la primera agresión a través de la línea 123 de la Policía Nacional para evitar hechos lamentables. Este año catorce mujeres han sido asesinadas en el departamento de Cesar.


Temas relacionados

Aerocivil

Ministra de Transporte denuncia abandono en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Según Rojas, el “pésimo estado” en el que se encuentra el aeropuerto es consecuencia de una alianza o inversión privada que no cumplió con sus compromisos.
La entidad adelanta un inventario detallado de los espacios para definir acciones urgentes y programar otras obras de manera gradual.



MinTrabajo y Club El Nogal acuerdan ruta de trabajo para mejorar condiciones laborales

Según el Ministerio de Trabajo, se realizará un acompañamiento especial al Club el Nogal.

Fecode define detalles del paro nacional del magisterio el 30 de octubre

La nueva manifestación de los maestros busca exigir cumplimiento de acuerdos y defensa del sistema educativo y de salud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026