En delicado estado permanece una mujer atacada 'varillazos' y piedra, por su esposo en Cesar

El agresor, que huyó de las autoridades, es un ciudadano venezolano.
Violencia Menores
Son varios los rechazos que se han dado frente a este hecho. Crédito: Archivo RCN Radio

En delicado estado de salud permanece Sandra Milena Rodríguez, quien fue agredida con una varilla por su compañero sentimental en El Copey (Cesar).

Con el paso de las horas, las autoridades han entregado nuevos detalles sobre la riña que protagonizo la pareja en el barrio Porvenir de esa población.

Lea también: Su amigo le ayudó a golpearme y secuestrarme: desgarrador relato de mujer arrojada desde un cuarto piso

“La pareja estaba departiendo cuando inició una discusión; lamentablemente el hombre, de aproximadamente 35 años, la ataca con una varilla y una piedra de cerámica. Cuando llegó la policía, el agresor había huido”, aseguró Ligia Jaraba, secretaria de Gobierno de El Copey.

Cabe destacar que por la gravedad de las heridas, la víctima de 25 años fue traslada a un centro médico de mayor nivel en el municipio de Bosconia, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con heridas en el rostro y cráneo.

“Rechazamos este acto de intolerancia; la policía está trabajando en individualizar al responsable de esta agresión contra nuestras mujeres", rechazó Francisco Meza, alcalde de El Copey.

Por ahora las autoridades desconocen el paradero del agresor; sin embargo, no descartan que haya huido hacia la Sierra Nevada, en el departamento del Magdalena.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que atacó con machete a su pareja, en Santander

En el ultimo mes, dos mujeres han sido asesinadas por sus parejas en los municipios de Becerril y Pelaya (Cesar). En ambos casos, sus compañeros sentimentales se quitaron la vida luego de asesinarlas.

Las autoridades invitan a denunciar ante la primera agresión a través de la línea 123 de la Policía Nacional para evitar hechos lamentables. Este año catorce mujeres han sido asesinadas en el departamento de Cesar.


Temas relacionados

Servicio Geológico Colombiano

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: sismos de hoy 6 de octubre, magnitud y epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Temblor en Colombia



Francis Halzen gana el Premio Nobel de Física 2026

El reconocimiento destaca los aportes de Halzen al estudio de los neutrinos, partículas subatómicas que permiten investigar fenómenos extremos del universo.

Onda tropical 55 ingresará por el oriente del país en las próximas horas

El Ideam estima que se puedan presentar lluvias en las regiones Caribe, pacífica y Andina.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe