En cuidados intensivos permanece mujer que se negó darle un beso a su expareja

El hombre se encuentra prófugo de la justicia. Aseguró a través de un mensaje en Facebook que no es responsable de este hecho.

Indignación entre los habitantes del barrio Las Gaviotas, municipio de Soledad (Atlántico), luego que un hombre agrediera con un cuchillo a su expareja sentimental identificada como Kennedy Susana Vega Garizao, de 25 años de edad.

De acuerdo al portal regional Canal Tropical, el aberrante caso se presentó el pasado lunes festivo. Al parecer, la pareja llevada separada dos meses luego que convivieran durante cinco años en la ciudad de Santa Marta.

Muerte de estudiante de medicina en Cali ¿feminicidio o suicidio?

Un familiar de la mujer agredida indicó que el hombre, identificado como Armando José Castro Maldonado, llegó desde Barranquilla hasta la vivienda de una de sus hermanas, encontrando en el lugar a su expareja.

“Como a la medianoche le dijo que quería tener relaciones sexuales con ella y Kennedy le dijo que no. De allí empezaron a pelear y le dijo que en verdad tenía otro marido”, señala parte de la denuncia que interpuso la hermana de la agredida.

Además, señala que Castro la amenazó con contarle el cabello, si no accedía a un beso. Tras la negativa de Kennedy, el hombre tomó un cuchillo y delante de sus hijos de cinco y siete años de edad, la hirió en varias partes de su cabeza.

Posteriormente, la hermana del hombre escuchó lo que estaba sucediendo e ingresó al cuarto donde estaban, encontrando a Castro encima de su expareja con el arma blanca.

Ante la gravedad de las heridas, la mujer debió ser llevada a la clínica San Diego de Barranquilla, donde permanece en la Unidad de Cuidados intensivos.

“Ingresó a la sala de primeros auxilios, la anestesiaron y el cuero cabelludo que no alcanzó a quitarle el salvaje ese se lo suturaron. Luego la reanimaron varias veces y trasladaron a la UCI. A las 5 de la tarde de ese mismo lunes la remitieron a la Clínica San Diego. Necesitan someterla a una nueva cirugía, pero el especialista nos ha informado que esta es muy riesgosa, porque tiene expuesto el cerebro”, indicó una de las hermanas de Vega Garizao en diálogo con Hora 7/24.

En cuanto a Armando José Castro, quien se encuentra prófugo de la justicia, el medio Canal Tropical señaló que es líder de la barra juniorista 'Los Kuervos'. Desde la clandestinidad afirmó, a través de una publicación en Facebook, que todo se trató de un accidente y que nada tiene que ver con lo ocurrido.

Castro es buscado por las autoridades judiciales para que responda por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y lesiones personales.


Temas relacionados




Rescatan 12 menores indígenas en condiciones precarias en el centro de Cali: ¿qué se conoce?

Los jovenes fueron encontrados en el barrio El Calvario durante la Operación Cristo Rey, este caso se suma a otras situaciones de vulnerabilidad identificadas en esta zona.

Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.