En cuidados intensivos permanece mujer que se negó darle un beso a su expareja

El hombre se encuentra prófugo de la justicia. Aseguró a través de un mensaje en Facebook que no es responsable de este hecho.

Indignación entre los habitantes del barrio Las Gaviotas, municipio de Soledad (Atlántico), luego que un hombre agrediera con un cuchillo a su expareja sentimental identificada como Kennedy Susana Vega Garizao, de 25 años de edad.

De acuerdo al portal regional Canal Tropical, el aberrante caso se presentó el pasado lunes festivo. Al parecer, la pareja llevada separada dos meses luego que convivieran durante cinco años en la ciudad de Santa Marta.

Muerte de estudiante de medicina en Cali ¿feminicidio o suicidio?

Un familiar de la mujer agredida indicó que el hombre, identificado como Armando José Castro Maldonado, llegó desde Barranquilla hasta la vivienda de una de sus hermanas, encontrando en el lugar a su expareja.

“Como a la medianoche le dijo que quería tener relaciones sexuales con ella y Kennedy le dijo que no. De allí empezaron a pelear y le dijo que en verdad tenía otro marido”, señala parte de la denuncia que interpuso la hermana de la agredida.

Además, señala que Castro la amenazó con contarle el cabello, si no accedía a un beso. Tras la negativa de Kennedy, el hombre tomó un cuchillo y delante de sus hijos de cinco y siete años de edad, la hirió en varias partes de su cabeza.

Posteriormente, la hermana del hombre escuchó lo que estaba sucediendo e ingresó al cuarto donde estaban, encontrando a Castro encima de su expareja con el arma blanca.

Ante la gravedad de las heridas, la mujer debió ser llevada a la clínica San Diego de Barranquilla, donde permanece en la Unidad de Cuidados intensivos.

“Ingresó a la sala de primeros auxilios, la anestesiaron y el cuero cabelludo que no alcanzó a quitarle el salvaje ese se lo suturaron. Luego la reanimaron varias veces y trasladaron a la UCI. A las 5 de la tarde de ese mismo lunes la remitieron a la Clínica San Diego. Necesitan someterla a una nueva cirugía, pero el especialista nos ha informado que esta es muy riesgosa, porque tiene expuesto el cerebro”, indicó una de las hermanas de Vega Garizao en diálogo con Hora 7/24.

En cuanto a Armando José Castro, quien se encuentra prófugo de la justicia, el medio Canal Tropical señaló que es líder de la barra juniorista 'Los Kuervos'. Desde la clandestinidad afirmó, a través de una publicación en Facebook, que todo se trató de un accidente y que nada tiene que ver con lo ocurrido.

Castro es buscado por las autoridades judiciales para que responda por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y lesiones personales.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Alcalde Carlos Galán advierte posibles riesgos de apagones en Bogotá por falta de redes de energía

El mandatario de la capital advierte que no hay redes suficientes para abastecer la región central y plantea soluciones en medio del Fenómeno de El Niño.
Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá



Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.

Estas son las ciudades de Colombia donde detectaron residuos de cocaína en el agua

El director ejecutivo de la organización señaló que el problema estaría relacionado con los químicos utilizados durante la producción de cocaína

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático