En cuidados intensivos permanece mujer que se negó darle un beso a su expareja

El hombre se encuentra prófugo de la justicia. Aseguró a través de un mensaje en Facebook que no es responsable de este hecho.

Indignación entre los habitantes del barrio Las Gaviotas, municipio de Soledad (Atlántico), luego que un hombre agrediera con un cuchillo a su expareja sentimental identificada como Kennedy Susana Vega Garizao, de 25 años de edad.

De acuerdo al portal regional Canal Tropical, el aberrante caso se presentó el pasado lunes festivo. Al parecer, la pareja llevada separada dos meses luego que convivieran durante cinco años en la ciudad de Santa Marta.

Muerte de estudiante de medicina en Cali ¿feminicidio o suicidio?

Un familiar de la mujer agredida indicó que el hombre, identificado como Armando José Castro Maldonado, llegó desde Barranquilla hasta la vivienda de una de sus hermanas, encontrando en el lugar a su expareja.

“Como a la medianoche le dijo que quería tener relaciones sexuales con ella y Kennedy le dijo que no. De allí empezaron a pelear y le dijo que en verdad tenía otro marido”, señala parte de la denuncia que interpuso la hermana de la agredida.

Además, señala que Castro la amenazó con contarle el cabello, si no accedía a un beso. Tras la negativa de Kennedy, el hombre tomó un cuchillo y delante de sus hijos de cinco y siete años de edad, la hirió en varias partes de su cabeza.

Posteriormente, la hermana del hombre escuchó lo que estaba sucediendo e ingresó al cuarto donde estaban, encontrando a Castro encima de su expareja con el arma blanca.

Ante la gravedad de las heridas, la mujer debió ser llevada a la clínica San Diego de Barranquilla, donde permanece en la Unidad de Cuidados intensivos.

“Ingresó a la sala de primeros auxilios, la anestesiaron y el cuero cabelludo que no alcanzó a quitarle el salvaje ese se lo suturaron. Luego la reanimaron varias veces y trasladaron a la UCI. A las 5 de la tarde de ese mismo lunes la remitieron a la Clínica San Diego. Necesitan someterla a una nueva cirugía, pero el especialista nos ha informado que esta es muy riesgosa, porque tiene expuesto el cerebro”, indicó una de las hermanas de Vega Garizao en diálogo con Hora 7/24.

En cuanto a Armando José Castro, quien se encuentra prófugo de la justicia, el medio Canal Tropical señaló que es líder de la barra juniorista 'Los Kuervos'. Desde la clandestinidad afirmó, a través de una publicación en Facebook, que todo se trató de un accidente y que nada tiene que ver con lo ocurrido.

Castro es buscado por las autoridades judiciales para que responda por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y lesiones personales.


Temas relacionados

Volcán

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.
volcán Puracé
Ver



Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.

Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella