En cuidados intensivos permanece mujer que se negó darle un beso a su expareja

El hombre se encuentra prófugo de la justicia. Aseguró a través de un mensaje en Facebook que no es responsable de este hecho.

Indignación entre los habitantes del barrio Las Gaviotas, municipio de Soledad (Atlántico), luego que un hombre agrediera con un cuchillo a su expareja sentimental identificada como Kennedy Susana Vega Garizao, de 25 años de edad.

De acuerdo al portal regional Canal Tropical, el aberrante caso se presentó el pasado lunes festivo. Al parecer, la pareja llevada separada dos meses luego que convivieran durante cinco años en la ciudad de Santa Marta.

Muerte de estudiante de medicina en Cali ¿feminicidio o suicidio?

Un familiar de la mujer agredida indicó que el hombre, identificado como Armando José Castro Maldonado, llegó desde Barranquilla hasta la vivienda de una de sus hermanas, encontrando en el lugar a su expareja.

“Como a la medianoche le dijo que quería tener relaciones sexuales con ella y Kennedy le dijo que no. De allí empezaron a pelear y le dijo que en verdad tenía otro marido”, señala parte de la denuncia que interpuso la hermana de la agredida.

Además, señala que Castro la amenazó con contarle el cabello, si no accedía a un beso. Tras la negativa de Kennedy, el hombre tomó un cuchillo y delante de sus hijos de cinco y siete años de edad, la hirió en varias partes de su cabeza.

Posteriormente, la hermana del hombre escuchó lo que estaba sucediendo e ingresó al cuarto donde estaban, encontrando a Castro encima de su expareja con el arma blanca.

Ante la gravedad de las heridas, la mujer debió ser llevada a la clínica San Diego de Barranquilla, donde permanece en la Unidad de Cuidados intensivos.

“Ingresó a la sala de primeros auxilios, la anestesiaron y el cuero cabelludo que no alcanzó a quitarle el salvaje ese se lo suturaron. Luego la reanimaron varias veces y trasladaron a la UCI. A las 5 de la tarde de ese mismo lunes la remitieron a la Clínica San Diego. Necesitan someterla a una nueva cirugía, pero el especialista nos ha informado que esta es muy riesgosa, porque tiene expuesto el cerebro”, indicó una de las hermanas de Vega Garizao en diálogo con Hora 7/24.

En cuanto a Armando José Castro, quien se encuentra prófugo de la justicia, el medio Canal Tropical señaló que es líder de la barra juniorista 'Los Kuervos'. Desde la clandestinidad afirmó, a través de una publicación en Facebook, que todo se trató de un accidente y que nada tiene que ver con lo ocurrido.

Castro es buscado por las autoridades judiciales para que responda por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y lesiones personales.


Temas relacionados

desaparición de personas

A un año de la desaparición de Tatiana Hernández: su madre cuestiona nuevas búsquedas en el mar

Madre de Tatiana Hernandez, joven bogotana desaparecida en Cartagena hace casi 1 año, reveló que la Fiscalía ordenó nueva búsqueda marítima para intentar dar con su hija.
Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.



Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.

¿Quién es David Felipe Acosta, joven desaparecido al salir de un casino en la Zona T de Bogotá?

El ciudadano no presentaba signos de alicoramiento al salir del recinto de entretenimiento para adultos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde