En Cali encuentran muerto a un hombre dentro de un vehículo

Las autoridades tratan de establecer su identidad y los hechos que rodearon su deceso.
Panorámica de la ciudad de Cali
Panorámica de la ciudad de Cali Crédito: Colprensa

En el interior de un vehículo fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia. Este hecho ocurrió en el sector El Bolo, en la vía que comunica a los municipios de Palmira y Candelaria, en el sur del Valle del Cauca.

En el lugar, miembros de la Policía de Carreteras tenían un puesto de control cuando los uniformados le hicieron la señal de pare para un procedimiento de requisa a un vehículo, pero el conductor hizo caso omiso y emprendió la huída.

“Esta persona trató de embestir a los patrulleros quienes de inmediato iniciaron una persecución, el carro tomó la dirección a unos cañaduzales donde por las condiciones del terreno quedó atrapado”, aseguró el coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía de Palmira.

Las autoridades hallaron el vehículo abandonado, mientras que el conductor y su acompañante lograron huir del sitio. “Cuando realizaron la inspección encontraron el cuerpo de un hombre, quien tenía un impacto de bala en la cabeza”, manifestó el coronel Blanco.

Los uniformados acordonaron la zona y buscaron a los responsables durante varias horas. “No lograron ser detenidos, pero estamos en la investigación de la procedencia del carro involucrado que tiene placas de la ciudad de Bogotá para establecer el paradero de los responsables de este homicidio y lograr su captura”, dijo el comandante de la Policía.

Entre tanto, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, el cual no portaba ningún documento de identidad y fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal de Palmira. “Nos encontramos indagando sobre las personas que recientemente han sido reportadas como desaparecidas en la región, la víctima oscila entre 35 a 40 años y es de tez trigueña”, puntualizó el coronel Blanco.

Metro de Bogotá

Presidente Abelardo De la Espriella anuncia plan para mejorar movilidad en Bogotá: estas son las obras

La movilidad ocupa un lugar central en la nueva hoja de ruta acordada entre ambas administraciones, que también contempla otros frentes estratégicos para la ciudad.
Metro de Bogotá Abelardo de la Espriella



“Ni para lavar el uniforme”: la crisis de agua que obliga a niños de La Guajira a faltar al colegio en medio de la sequía

La extrema sequía también ha generado la pérdida de los animales. Entre junio y agosto, Fedegán informó que han muerto al menos 2.206 animales.

Avión de la DEA llegará en cualquier momento para llevarse a alias Araña

De acuerdo con la información conocida, .el Gobierno de Estados Unidos ha advertido que el traslado podría producirse en cualquier momento.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.