En Cali encuentran muerto a un hombre dentro de un vehículo

Las autoridades tratan de establecer su identidad y los hechos que rodearon su deceso.
Panorámica de la ciudad de Cali
Panorámica de la ciudad de Cali Crédito: Colprensa

En el interior de un vehículo fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia. Este hecho ocurrió en el sector El Bolo, en la vía que comunica a los municipios de Palmira y Candelaria, en el sur del Valle del Cauca.

En el lugar, miembros de la Policía de Carreteras tenían un puesto de control cuando los uniformados le hicieron la señal de pare para un procedimiento de requisa a un vehículo, pero el conductor hizo caso omiso y emprendió la huída.

“Esta persona trató de embestir a los patrulleros quienes de inmediato iniciaron una persecución, el carro tomó la dirección a unos cañaduzales donde por las condiciones del terreno quedó atrapado”, aseguró el coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía de Palmira.

Las autoridades hallaron el vehículo abandonado, mientras que el conductor y su acompañante lograron huir del sitio. “Cuando realizaron la inspección encontraron el cuerpo de un hombre, quien tenía un impacto de bala en la cabeza”, manifestó el coronel Blanco.

Los uniformados acordonaron la zona y buscaron a los responsables durante varias horas. “No lograron ser detenidos, pero estamos en la investigación de la procedencia del carro involucrado que tiene placas de la ciudad de Bogotá para establecer el paradero de los responsables de este homicidio y lograr su captura”, dijo el comandante de la Policía.

Entre tanto, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, el cual no portaba ningún documento de identidad y fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal de Palmira. “Nos encontramos indagando sobre las personas que recientemente han sido reportadas como desaparecidas en la región, la víctima oscila entre 35 a 40 años y es de tez trigueña”, puntualizó el coronel Blanco.

Pensión

Corte Suprema pone límite a Colpensiones: esto es lo que ya no podrá hacer con las semanas cotizadas de sus afiliados

Corte Suprema pone límites a Colpensiones frente a actuaciones relacionadas con la historia laboral y las semanas cotizadas de los afiliados.
Pensión en Colombia y Corte Suprema



LO ÚLTIMO | Distrito anunció nuevo horario de ley seca en Bogotá para la segunda vuelta; así funcionará

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció la modificación del horario debido a los reclamos de distintos sectores comerciales.

Se acaba la Ley de Garantías y se abren miles de empleos: estas son las restricciones que dejarán de aplicar después de la segunda vuelta

Las restricciones electorales limitaron durante varios meses la contratación directa estatal para evitar el uso de recursos públicos en campañas.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.