En Cali encuentran muerto a un hombre dentro de un vehículo

Las autoridades tratan de establecer su identidad y los hechos que rodearon su deceso.
Panorámica de la ciudad de Cali
Panorámica de la ciudad de Cali Crédito: Colprensa

En el interior de un vehículo fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia. Este hecho ocurrió en el sector El Bolo, en la vía que comunica a los municipios de Palmira y Candelaria, en el sur del Valle del Cauca.

En el lugar, miembros de la Policía de Carreteras tenían un puesto de control cuando los uniformados le hicieron la señal de pare para un procedimiento de requisa a un vehículo, pero el conductor hizo caso omiso y emprendió la huída.

“Esta persona trató de embestir a los patrulleros quienes de inmediato iniciaron una persecución, el carro tomó la dirección a unos cañaduzales donde por las condiciones del terreno quedó atrapado”, aseguró el coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía de Palmira.

Las autoridades hallaron el vehículo abandonado, mientras que el conductor y su acompañante lograron huir del sitio. “Cuando realizaron la inspección encontraron el cuerpo de un hombre, quien tenía un impacto de bala en la cabeza”, manifestó el coronel Blanco.

Los uniformados acordonaron la zona y buscaron a los responsables durante varias horas. “No lograron ser detenidos, pero estamos en la investigación de la procedencia del carro involucrado que tiene placas de la ciudad de Bogotá para establecer el paradero de los responsables de este homicidio y lograr su captura”, dijo el comandante de la Policía.

Entre tanto, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, el cual no portaba ningún documento de identidad y fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal de Palmira. “Nos encontramos indagando sobre las personas que recientemente han sido reportadas como desaparecidas en la región, la víctima oscila entre 35 a 40 años y es de tez trigueña”, puntualizó el coronel Blanco.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Olmedo López ahora aceptaría cargos y sería condenado a más de 10 años de prisión

La caída del preacuerdo con la Fiscalía cambia el rumbo del proceso y expone al implicado a una pena mayor en la justicia ordinaria.
El exdirector de la UNGRD, Olmedo López Martínez, colaborará como testigo clave en la macroinvestigación de corrupción. Suspensión temporal de acción penal a cambio de su cooperación



Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

Medicina Legal explicó que la necropsia del menor Kevin Acosta no se ha entregado por una reserva legal dentro del proceso penal.

¿Por qué no lo bajaron? Sigue la polémica por dron que sobrevoló el aeropuerto El Dorado

En el aeropuerto más importante de Colombia se han reportado diferentes afectaciones en el servicio de transporte y riesgos.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026