En Cali encuentran muerto a un hombre dentro de un vehículo

Las autoridades tratan de establecer su identidad y los hechos que rodearon su deceso.
Panorámica de la ciudad de Cali
Panorámica de la ciudad de Cali Crédito: Colprensa

En el interior de un vehículo fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia. Este hecho ocurrió en el sector El Bolo, en la vía que comunica a los municipios de Palmira y Candelaria, en el sur del Valle del Cauca.

En el lugar, miembros de la Policía de Carreteras tenían un puesto de control cuando los uniformados le hicieron la señal de pare para un procedimiento de requisa a un vehículo, pero el conductor hizo caso omiso y emprendió la huída.

“Esta persona trató de embestir a los patrulleros quienes de inmediato iniciaron una persecución, el carro tomó la dirección a unos cañaduzales donde por las condiciones del terreno quedó atrapado”, aseguró el coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía de Palmira.

Las autoridades hallaron el vehículo abandonado, mientras que el conductor y su acompañante lograron huir del sitio. “Cuando realizaron la inspección encontraron el cuerpo de un hombre, quien tenía un impacto de bala en la cabeza”, manifestó el coronel Blanco.

Los uniformados acordonaron la zona y buscaron a los responsables durante varias horas. “No lograron ser detenidos, pero estamos en la investigación de la procedencia del carro involucrado que tiene placas de la ciudad de Bogotá para establecer el paradero de los responsables de este homicidio y lograr su captura”, dijo el comandante de la Policía.

Entre tanto, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, el cual no portaba ningún documento de identidad y fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal de Palmira. “Nos encontramos indagando sobre las personas que recientemente han sido reportadas como desaparecidas en la región, la víctima oscila entre 35 a 40 años y es de tez trigueña”, puntualizó el coronel Blanco.

Valle del Cauca

Terremoto Colombia | Nuevo balance en el Valle: 189 muertos y más de 45.000 viviendas afectadas

Los 42 municipios del departamento registran algún tipo de daño, con las mayores afectaciones en Cali, El Cairo, Roldanillo, Buenaventura, Sevilla y Calima El Darién.
Continúan las labores de búsqueda en Torres de Limonar, Capri.



"Algo más tendré que dejar de enseñanza": mujer de 79 años sobrevivió bajo los escombros de edificio en Cali

El colapso del edificio Cantabria en el barrio Nueva Tequendama de Cali, dejó seis personas fallecidas y cinco sobrevivientes.

Nuevo balance del terremoto en Cali: 130 muertos, 1.500 heridos y 10 víctimas este martes 15 de agosto

Las autoridades continúan trabajando en cuatro puntos para recuperar a las últimas 10 víctimas que permanecen bajo los escombros.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.