En Cali encuentran muerto a un hombre dentro de un vehículo

Las autoridades tratan de establecer su identidad y los hechos que rodearon su deceso.
Panorámica de la ciudad de Cali
Panorámica de la ciudad de Cali Crédito: Colprensa

En el interior de un vehículo fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia. Este hecho ocurrió en el sector El Bolo, en la vía que comunica a los municipios de Palmira y Candelaria, en el sur del Valle del Cauca.

En el lugar, miembros de la Policía de Carreteras tenían un puesto de control cuando los uniformados le hicieron la señal de pare para un procedimiento de requisa a un vehículo, pero el conductor hizo caso omiso y emprendió la huída.

“Esta persona trató de embestir a los patrulleros quienes de inmediato iniciaron una persecución, el carro tomó la dirección a unos cañaduzales donde por las condiciones del terreno quedó atrapado”, aseguró el coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía de Palmira.

Las autoridades hallaron el vehículo abandonado, mientras que el conductor y su acompañante lograron huir del sitio. “Cuando realizaron la inspección encontraron el cuerpo de un hombre, quien tenía un impacto de bala en la cabeza”, manifestó el coronel Blanco.

Los uniformados acordonaron la zona y buscaron a los responsables durante varias horas. “No lograron ser detenidos, pero estamos en la investigación de la procedencia del carro involucrado que tiene placas de la ciudad de Bogotá para establecer el paradero de los responsables de este homicidio y lograr su captura”, dijo el comandante de la Policía.

Entre tanto, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, el cual no portaba ningún documento de identidad y fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal de Palmira. “Nos encontramos indagando sobre las personas que recientemente han sido reportadas como desaparecidas en la región, la víctima oscila entre 35 a 40 años y es de tez trigueña”, puntualizó el coronel Blanco.

Noticias RCN

Polémica por ingreso de insumos para procedimientos estéticos de alias ‘Pichi’ en prisión

Documentos revelados por Noticias RCN evidencian la autorización para el ingreso de bótox, ácido hialurónico, insumos médicos y personal de salud para la atención de alias ‘Pichi’ en prisión, bajo presuntos procedimientos estéticos.
Alias ‘Pichi’ habría recibido autorización para ingresar insumos estéticos a prisión, según documentos revelados por RCN.



Cobro excesivo de alcantarillado en Bogotá: denuncian recibos por más de $500.000

Las quejas también son de propietarios de viviendas desocupadas que reportan incrementos en el cobro.

Encuentran sin vida al papá de Sonia Restrepo, viuda del cantante Yeison Jiménez

José Sigifredo Restrepo Ospina, era el papá de Sonia Restrepo, viuda del cantante oriundo de Manzanares, una población también del oriente de Caldas.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia