En Batallón de Artillería de Medellín se presenta fuga masiva de disidencia de Farc

Al menos siete subversivos se volaron en la madrugada.
Disidencias de las Farc, referencial
Las disidencias de las Farc. Crédito: Colprensa

El Comando de la Séptima División del Ejército Nacional confirmó que siete personas pertenecientes a grupos armados ilegales se fugaron en la mañana de este domingo del Batallón de Artillería número 4 de Medellín donde se encontraban privadas de la libertad.

La información suministrada señala que estos hombres se encontraban bajo custodia en ese lugar y "estaban a orden de los juzgados".

Lea también: En menos de 24 horas han asesinado a seis personas en el Cauca

La fuga se presentó en horas de la madrugada. Indica el comunicado de prensa que una vez conocido el hecho, se realizaron las coordinaciones pertinentes con la Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación y otros organismos con el fin de lograr la recaptura de estas personas.

Le puede interesar: Puente festivo: cada hora sancionan a 18 conductores por incumplir aislamiento

Por estos hechos se ordenó el inicio de una investigación disciplinaria contra el personal militar que estaba a cargo de la custodia de los siete hombres con el fin de conocer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.


Superintendencia de Notariado y Registro

Notarías en Colombia podrían suspender la atención: estas son las afectadas

Cerca de 500 notarías subsidiadas estarían en riesgo de cierre por dificultades financieras y retrasos en los giros de recursos.
Notarias en Colombia



Protestas en el centro de Bogotá terminaron en enfrentamientos entre el ESMAD y encapuchados

Algunos ciudadanos aseguraron que hubo gases lacrimógenos en el Parque de los Periodistas debido a los enfrentamientos entre algunos encapuchados y el ESMAD.

Corte pone plazo de 30 días al Gobierno para justificar el aplazamiento de la reforma pensional

La Corte Constitucional pidió al Gobierno Nacional justificar por qué busca aplazar un año la entrada en vigencia de la reforma pensional.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín