En Barranquilla violento accidente de tránsito deja ocho personas heridas

Un vehículo se pasó un PARE y acabó provocando el aparatoso accidente.
Accidente de tránsito
Crédito: Suministrada

Pasarse una señal de pare casi le cuesta la vida a ocho personas que en la madrugada de este martes se movilizaban en dos vehículos, en el norte de Barranquilla (Atlántico).

Uno de los carros, un taxi tipo 'zapatico', donde se se movilizaban cinco personas; y una camioneta, donde iban otras tres, colisionaron en la esquina de la carrera 57 con calle 85.

Al parecer, el vehículo de servicio público habría irrespetado la señal de pare y se voló la escuadra.

El coronel Héctor Uribe, comandante de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que la hipótesis más clara en este caso es la inobservancia de normas de tránsito, el no acatamiento de la señal de pare por parte del vehículo tipo taxi que deja ocho lesionados que no revisten gravedad.

Adicionalmente, el coronel Uribe señaló que a ambos conductores se les practicó la prueba de alcoholemia, la cual salió negativa.

Por otro lado, la noche del lunes también se registró otro accidente, esta vez en el municipio de Soledad, donde un motociclista embistió a un agente de tránsito cuando, según el reporte, conducía a alta velocidad.

El siniestro ocurrió a la altura del centro comercial Gran Plaza del Sol cuando el conductor de la moto de placas BWS 15A, identificado como Joner Herrera Guardiola, arrolló al agente Jhonny Flórez y luego perdió el control del vehículo. Ambos fueron trasladados hasta la Clínica Campbell, ubicada en la calle 30, donde reciben atención médica.

Las directivas del Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad rechazaron de manera contundente este lamentable suceso producto del no cumplimiento de las normas en la vía.


Temas relacionados

Secuestros

Secuestrado director de la agrupación musical Los Bacanes del Sur en El Tambo, Cauca

El artista se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad cuando se lo llevaron hombres armados.
El director de la banda Los Bacanes del Sur fue secuestrado en la vía entre Popayán y El Tambo Cauca



Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.