En Barranquilla violento accidente de tránsito deja ocho personas heridas

Un vehículo se pasó un PARE y acabó provocando el aparatoso accidente.
Accidente de tránsito
Crédito: Suministrada

Pasarse una señal de pare casi le cuesta la vida a ocho personas que en la madrugada de este martes se movilizaban en dos vehículos, en el norte de Barranquilla (Atlántico).

Uno de los carros, un taxi tipo 'zapatico', donde se se movilizaban cinco personas; y una camioneta, donde iban otras tres, colisionaron en la esquina de la carrera 57 con calle 85.

Al parecer, el vehículo de servicio público habría irrespetado la señal de pare y se voló la escuadra.

El coronel Héctor Uribe, comandante de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que la hipótesis más clara en este caso es la inobservancia de normas de tránsito, el no acatamiento de la señal de pare por parte del vehículo tipo taxi que deja ocho lesionados que no revisten gravedad.

Adicionalmente, el coronel Uribe señaló que a ambos conductores se les practicó la prueba de alcoholemia, la cual salió negativa.

Por otro lado, la noche del lunes también se registró otro accidente, esta vez en el municipio de Soledad, donde un motociclista embistió a un agente de tránsito cuando, según el reporte, conducía a alta velocidad.

El siniestro ocurrió a la altura del centro comercial Gran Plaza del Sol cuando el conductor de la moto de placas BWS 15A, identificado como Joner Herrera Guardiola, arrolló al agente Jhonny Flórez y luego perdió el control del vehículo. Ambos fueron trasladados hasta la Clínica Campbell, ubicada en la calle 30, donde reciben atención médica.

Las directivas del Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad rechazaron de manera contundente este lamentable suceso producto del no cumplimiento de las normas en la vía.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.
Tránsito Bucaramanga



Adjudican contrato para adquisición de 269 buses eléctricos para TransMilenio

El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien aseguró que esta flota costará $363 mil millones menos de lo que se tenía estimado.

"Solo quiero enterrarlo": madre de turista desaparecido en La Bocana ofrece gratificación para hallar su cuerpo

El pasado 18 de mayo, Nicolás Valencia desapareció luego de ser retenido por hombres armados junto a su padre mientras se encontraban de turismo en La Bocana, zona rural de Buenaventura.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.