En Barranquilla violento accidente de tránsito deja ocho personas heridas

Un vehículo se pasó un PARE y acabó provocando el aparatoso accidente.
Accidente de tránsito
Crédito: Suministrada

Pasarse una señal de pare casi le cuesta la vida a ocho personas que en la madrugada de este martes se movilizaban en dos vehículos, en el norte de Barranquilla (Atlántico).

Uno de los carros, un taxi tipo 'zapatico', donde se se movilizaban cinco personas; y una camioneta, donde iban otras tres, colisionaron en la esquina de la carrera 57 con calle 85.

Al parecer, el vehículo de servicio público habría irrespetado la señal de pare y se voló la escuadra.

El coronel Héctor Uribe, comandante de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que la hipótesis más clara en este caso es la inobservancia de normas de tránsito, el no acatamiento de la señal de pare por parte del vehículo tipo taxi que deja ocho lesionados que no revisten gravedad.

Adicionalmente, el coronel Uribe señaló que a ambos conductores se les practicó la prueba de alcoholemia, la cual salió negativa.

Por otro lado, la noche del lunes también se registró otro accidente, esta vez en el municipio de Soledad, donde un motociclista embistió a un agente de tránsito cuando, según el reporte, conducía a alta velocidad.

El siniestro ocurrió a la altura del centro comercial Gran Plaza del Sol cuando el conductor de la moto de placas BWS 15A, identificado como Joner Herrera Guardiola, arrolló al agente Jhonny Flórez y luego perdió el control del vehículo. Ambos fueron trasladados hasta la Clínica Campbell, ubicada en la calle 30, donde reciben atención médica.

Las directivas del Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad rechazaron de manera contundente este lamentable suceso producto del no cumplimiento de las normas en la vía.


Temas relacionados

Donaciones

Lo perdieron todo en el terremoto y ahora reconstruyen sus restaurantes con donaciones

Los usuarios pueden realizar donaciones desde 10.000 pesos y aumentar el monto según su decisión. No se cobra un costo de transacción por realizar el aporte.
Rappi habilitó una iniciativa para apoyar a los restaurantes que perdieron sus cocinas e infraestructura tras el terremoto.



La fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, cuestionó las dificultades de la Paz Total

La fiscal cuestionó las dificultades de la Paz Total, habló del proceso de Nicolás Petro y reveló que hay indicios que apuntan a disidencias en el caso de Miguel Uribe.

Joven de Cúcuta logró puntaje perfecto en el Icfes: esto reveló

El joven Matías Vergel, estudiante de 16 años del Colegio Santo Ángel, quiere estudiar Ingeniería Matemática e Inteligencia Artificial.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.