En Barrancabermeja, supuestamente apareció imagen de Jesús en una arepa

La familia de la joven que preparó la arepa dice que la ha guardado como un acto de fe.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una joven llamada Yaris Elena Sumari Ortiz, quien vive en el barrio La Libertad, comuna 3 de Barrancabermeja, y padece varias enfermedades, se llevó una sorpresa cuando se disponía a desayunar. Ella asegura que la imagen del Sagrado Corazón de Jesús apareció en la arepa que ella preparó.

"Mi mamá me la pasó, yo la puse en el plato y cuando la partí vi la imagen de nuestro señor del Sagrado Corazón"

Ella ha catalogado la aparición como milagro y una señal divina, porque dice que su fe la va a sanar de sus dolencias. Han guardado la arepa como un acto de fe y creen que pronto llegará la sanación.

"Yo creo que esta es una señal de Dios. Yo no sabía si saltar de la alegría, llorar o gritar. Es un milagro que quiere hacerme el sagrado corazón a mí porque las enfermedades que yo tengo son muy fuertes y dolorosas".


Temas relacionados




¿Qué consumieron más de 70 estudiantes que resultaron intoxicados en rancherías wayúu de La Guajira?

Las autoridades investigan las causas sobre la calidad de los alimentos suministrados por el operador Yanama.

Caso María Camila Potosí: estas son las nuevas pistas que tiene la Policía para esclarecer el crimen

La Policía de Cali aseguró que ya reconstruyó parte de la ruta que siguió María Camila Potosí antes de su desaparición

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.