En Antioquia, 33 municipios tienen escasez de gasolina

Municipios como Nariño, oriente de antioquia, no tienen gasolina desde hace ocho días.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En total son 53 estaciones de servicio las que están secas y tienen afectados a 33 municipios del departamento. La situación se registra, de manera más aguda, desde el fin de semana anterior, debido a que la mayoría del combustible sale desde Medellín hacia las diferentes regiones pero los transportadores han recibido amenazas por lo que decidieron no salir a las vías.

Según Juan Fernando Prieto Vanegas, presidente ejecutivo de Asociados de Estaciones de Servicio, aseguró que las zonas más afectadas son el oriente, suroeste, norte y nordeste de Antioquia.

"Desde el sábado hemos empezado a tener problemas, hay estaciones que se han secado y otras que han buscado y han podido llegar con algo de combustible. Tengo 53 estaciones con problemas de abastecimiento que están en jurisdicción de 33 municipios de Antioquia", así lo afirmó Vanegas.

Este es el número de estaciones afectadas en el departamento por el desabastecimiento de gasolina, según la Asociación de Estaciones de Servicio:

-Oriente antioqueño: 14

-Suroeste: 14

-Norte de Antioquia: 8

-Nordeste: 7

-Occidente: 4

-Magdalena Medio: 2

-Urabá: 1

-Valle del Aburrá: 3


Temas relacionados

Medicina Legal

Medicina Legal confirma 19 muertos tras atentado en la vía Panamericana, Cauca

Seis equipos interdisciplinarios, con apoyo de personal trasladado desde Cali, trabajan en la identificación de los cuerpos y la entrega digna a sus familiares tras el ataque.
Atentado vía Panemericana



Jamundí impone restricciones por escalada de violencia

Las disposiciones estarán vigentes entre el 25 y el 27 de abril e incluyen la prohibición del uso de drones, restricciones a la circulación de volquetas y el transporte de escombros.

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder