En Antioquia, 33 municipios tienen escasez de gasolina

Municipios como Nariño, oriente de antioquia, no tienen gasolina desde hace ocho días.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En total son 53 estaciones de servicio las que están secas y tienen afectados a 33 municipios del departamento. La situación se registra, de manera más aguda, desde el fin de semana anterior, debido a que la mayoría del combustible sale desde Medellín hacia las diferentes regiones pero los transportadores han recibido amenazas por lo que decidieron no salir a las vías.

Según Juan Fernando Prieto Vanegas, presidente ejecutivo de Asociados de Estaciones de Servicio, aseguró que las zonas más afectadas son el oriente, suroeste, norte y nordeste de Antioquia.

"Desde el sábado hemos empezado a tener problemas, hay estaciones que se han secado y otras que han buscado y han podido llegar con algo de combustible. Tengo 53 estaciones con problemas de abastecimiento que están en jurisdicción de 33 municipios de Antioquia", así lo afirmó Vanegas.

Este es el número de estaciones afectadas en el departamento por el desabastecimiento de gasolina, según la Asociación de Estaciones de Servicio:

-Oriente antioqueño: 14

-Suroeste: 14

-Norte de Antioquia: 8

-Nordeste: 7

-Occidente: 4

-Magdalena Medio: 2

-Urabá: 1

-Valle del Aburrá: 3


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.