Empresa de telecomunicaciones abrió vacantes de empleo para bachilleres para firmar hoy mismo

La oferta de empleo que se abrió es también para bachilleres y se da respuesta inmediata.
empleo bogota: empresa de telecomunicaciones tiene vacantes para firma hoy
La oferta de empleo en Bogotá se abrió en una empresa de telecomunicaciones. Crédito: Imagen de Photo Mix en Pixabay

De a poco hay miles de familias que van recuperando cierta estabilidad económica, luego de la peor crisis que se desató por las medidas establecidas para mitigar el impacto de la propagación de la covid en Colombia.

Sin embargo, aún hay hogares que ni con la reactivación económica que permitió la reapertura de todos los sectores han logrado tener un salvavidas en medio de las dificultades por la pandemia que llevó a un aislamiento obligatorio por varios meses.

Estas familias –en medio de las preocupaciones– pueden tener en el radar que este miércoles se abrieron varias vacantes de empleo por parte de una empresa de telecomunicaciones del país.

La oferta de trabajo establece que se buscan bachilleres para convertirlos en asesores comerciales y firmar hoy mismo. La contratación es inmediata para quienes tienen seis meses de experiencia en call center o presencial en ventas intangibles, retención, fidelización, soporte y venta cruzada.

La promesa de empleo incluye excelentes beneficios para quienes son contratados. El salario es de $908.000 + prestaciones de ley + Auxilio de transporte de $102.000 + Comisiones sin Techo. El tipo de contrato es directo.

El horario de trabajo en la empresa es de lunes a domingo 7 de la mañana a 11 de la noche en turnos rotativos de 8 horas diarios. Se descansan dos domingos al mes.

Requisitos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Dentro de la oferta que se habilitó de trabajo en esta compañía de telecomunicaciones también se anuncia que la respuesta es inmediata para quienes puedan aplicar.

Si usted está interesado en esta oferta para ir saliendo de la crisis económica por la pandemia puede darle clic aquí


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Los chats muestran presuntas instrucciones para desaparecer pruebas, cambiar celulares y evitar rastreos antes de huir a Venezuela.
Yulixa Toloza
Ver



🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Las movilizaciones de este jueves ya generan afectaciones en importantes corredores viales de Bogotá, con retrasos en el tránsito y cambios en algunas rutas de transporte público.

Fuga de químicos en empresa de Cali: más de 20 afectados y 10 personas trasladadas a clínicas

La emergencia por materiales peligrosos ocurrió en el barrio San Nicolás. Bomberos realizaron labores de descontaminación y la empresa permanecerá cerrada durante este jueves.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)