Empresa de telecomunicaciones abrió vacantes de empleo para bachilleres para firmar hoy mismo

La oferta de empleo que se abrió es también para bachilleres y se da respuesta inmediata.
empleo bogota: empresa de telecomunicaciones tiene vacantes para firma hoy
La oferta de empleo en Bogotá se abrió en una empresa de telecomunicaciones. Crédito: Imagen de Photo Mix en Pixabay

De a poco hay miles de familias que van recuperando cierta estabilidad económica, luego de la peor crisis que se desató por las medidas establecidas para mitigar el impacto de la propagación de la covid en Colombia.

Sin embargo, aún hay hogares que ni con la reactivación económica que permitió la reapertura de todos los sectores han logrado tener un salvavidas en medio de las dificultades por la pandemia que llevó a un aislamiento obligatorio por varios meses.

Estas familias –en medio de las preocupaciones– pueden tener en el radar que este miércoles se abrieron varias vacantes de empleo por parte de una empresa de telecomunicaciones del país.

La oferta de trabajo establece que se buscan bachilleres para convertirlos en asesores comerciales y firmar hoy mismo. La contratación es inmediata para quienes tienen seis meses de experiencia en call center o presencial en ventas intangibles, retención, fidelización, soporte y venta cruzada.

La promesa de empleo incluye excelentes beneficios para quienes son contratados. El salario es de $908.000 + prestaciones de ley + Auxilio de transporte de $102.000 + Comisiones sin Techo. El tipo de contrato es directo.

El horario de trabajo en la empresa es de lunes a domingo 7 de la mañana a 11 de la noche en turnos rotativos de 8 horas diarios. Se descansan dos domingos al mes.

Requisitos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Dentro de la oferta que se habilitó de trabajo en esta compañía de telecomunicaciones también se anuncia que la respuesta es inmediata para quienes puedan aplicar.

Si usted está interesado en esta oferta para ir saliendo de la crisis económica por la pandemia puede darle clic aquí


Temas relacionados

Jornada laboral

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.
Jornada laboral en Colombia



VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

Artemis II regresó a la Tierra con un amerizaje exitoso en el Pacífico tras una misión de 10 días alrededor de la Luna. Así fue el reingreso.

¿Quiénes recibieron a los astronautas de Artemis II tras su amerizaje?

La misión Artemis II fue todo un éxito y ya se piensa en la tercera parte del programa de la Nasa que busca instalar bases en la Luna.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.