Empresa de telecomunicaciones abrió vacantes de empleo para bachilleres para firmar hoy mismo

La oferta de empleo que se abrió es también para bachilleres y se da respuesta inmediata.
empleo bogota: empresa de telecomunicaciones tiene vacantes para firma hoy
La oferta de empleo en Bogotá se abrió en una empresa de telecomunicaciones. Crédito: Imagen de Photo Mix en Pixabay

De a poco hay miles de familias que van recuperando cierta estabilidad económica, luego de la peor crisis que se desató por las medidas establecidas para mitigar el impacto de la propagación de la covid en Colombia.

Sin embargo, aún hay hogares que ni con la reactivación económica que permitió la reapertura de todos los sectores han logrado tener un salvavidas en medio de las dificultades por la pandemia que llevó a un aislamiento obligatorio por varios meses.

Estas familias –en medio de las preocupaciones– pueden tener en el radar que este miércoles se abrieron varias vacantes de empleo por parte de una empresa de telecomunicaciones del país.

La oferta de trabajo establece que se buscan bachilleres para convertirlos en asesores comerciales y firmar hoy mismo. La contratación es inmediata para quienes tienen seis meses de experiencia en call center o presencial en ventas intangibles, retención, fidelización, soporte y venta cruzada.

La promesa de empleo incluye excelentes beneficios para quienes son contratados. El salario es de $908.000 + prestaciones de ley + Auxilio de transporte de $102.000 + Comisiones sin Techo. El tipo de contrato es directo.

El horario de trabajo en la empresa es de lunes a domingo 7 de la mañana a 11 de la noche en turnos rotativos de 8 horas diarios. Se descansan dos domingos al mes.

Requisitos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Dentro de la oferta que se habilitó de trabajo en esta compañía de telecomunicaciones también se anuncia que la respuesta es inmediata para quienes puedan aplicar.

Si usted está interesado en esta oferta para ir saliendo de la crisis económica por la pandemia puede darle clic aquí


Temas relacionados

Incendio

Emergencia por incendio forestal en La Vega: “irresponsables lanzaron un volador”

El capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, compartió un video del momento en que se originó la emergencia.
Incendio en vía La Vega - Bogotá.



¿Cuál es el reporte oficial de muertos y heridos por el terremoto en Colombia hoy, 13 de agosto?

El terremoto del 10 de agosto de 2026 en con epicentro en Chocó, también se sintió en otros países; es el tercero más fuerte ocurrido en territorio nacional desde el siglo XX.

UNGRD detalló cómo avanzan labores en medio del desastre por el terremoto

El informe señala al menos 102.105 personas afectadas, mientras que se mantienen 379 personas desaparecidas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira