Empresa de telecomunicaciones abrió vacantes de empleo para bachilleres para firmar hoy mismo

La oferta de empleo que se abrió es también para bachilleres y se da respuesta inmediata.
empleo bogota: empresa de telecomunicaciones tiene vacantes para firma hoy
La oferta de empleo en Bogotá se abrió en una empresa de telecomunicaciones. Crédito: Imagen de Photo Mix en Pixabay

De a poco hay miles de familias que van recuperando cierta estabilidad económica, luego de la peor crisis que se desató por las medidas establecidas para mitigar el impacto de la propagación de la covid en Colombia.

Sin embargo, aún hay hogares que ni con la reactivación económica que permitió la reapertura de todos los sectores han logrado tener un salvavidas en medio de las dificultades por la pandemia que llevó a un aislamiento obligatorio por varios meses.

Estas familias –en medio de las preocupaciones– pueden tener en el radar que este miércoles se abrieron varias vacantes de empleo por parte de una empresa de telecomunicaciones del país.

La oferta de trabajo establece que se buscan bachilleres para convertirlos en asesores comerciales y firmar hoy mismo. La contratación es inmediata para quienes tienen seis meses de experiencia en call center o presencial en ventas intangibles, retención, fidelización, soporte y venta cruzada.

La promesa de empleo incluye excelentes beneficios para quienes son contratados. El salario es de $908.000 + prestaciones de ley + Auxilio de transporte de $102.000 + Comisiones sin Techo. El tipo de contrato es directo.

El horario de trabajo en la empresa es de lunes a domingo 7 de la mañana a 11 de la noche en turnos rotativos de 8 horas diarios. Se descansan dos domingos al mes.

Requisitos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Dentro de la oferta que se habilitó de trabajo en esta compañía de telecomunicaciones también se anuncia que la respuesta es inmediata para quienes puedan aplicar.

Si usted está interesado en esta oferta para ir saliendo de la crisis económica por la pandemia puede darle clic aquí


Temas relacionados

Diomedes Díaz

Hijo de Diomedes Díaz preacordó con la Fiscalía una condena de 70 meses por secuestro y tortura

Rodrigo Restrepo, fiscal delegado ante los jueces del circuito, fue el encargado de presentar el pacto ante el estrado. El expediente será remitido por reparto a un juez de conocimiento, quien decidirá si lo avala.
Fotografía de Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien aceptó condena de 70 meses por secuestro y tortura.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.

Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.