Empresa de telecomunicaciones abrió vacantes de empleo para bachilleres para firmar hoy mismo

La oferta de empleo que se abrió es también para bachilleres y se da respuesta inmediata.
empleo bogota: empresa de telecomunicaciones tiene vacantes para firma hoy
La oferta de empleo en Bogotá se abrió en una empresa de telecomunicaciones. Crédito: Imagen de Photo Mix en Pixabay

De a poco hay miles de familias que van recuperando cierta estabilidad económica, luego de la peor crisis que se desató por las medidas establecidas para mitigar el impacto de la propagación de la covid en Colombia.

Sin embargo, aún hay hogares que ni con la reactivación económica que permitió la reapertura de todos los sectores han logrado tener un salvavidas en medio de las dificultades por la pandemia que llevó a un aislamiento obligatorio por varios meses.

Estas familias –en medio de las preocupaciones– pueden tener en el radar que este miércoles se abrieron varias vacantes de empleo por parte de una empresa de telecomunicaciones del país.

La oferta de trabajo establece que se buscan bachilleres para convertirlos en asesores comerciales y firmar hoy mismo. La contratación es inmediata para quienes tienen seis meses de experiencia en call center o presencial en ventas intangibles, retención, fidelización, soporte y venta cruzada.

La promesa de empleo incluye excelentes beneficios para quienes son contratados. El salario es de $908.000 + prestaciones de ley + Auxilio de transporte de $102.000 + Comisiones sin Techo. El tipo de contrato es directo.

El horario de trabajo en la empresa es de lunes a domingo 7 de la mañana a 11 de la noche en turnos rotativos de 8 horas diarios. Se descansan dos domingos al mes.

Requisitos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Dentro de la oferta que se habilitó de trabajo en esta compañía de telecomunicaciones también se anuncia que la respuesta es inmediata para quienes puedan aplicar.

Si usted está interesado en esta oferta para ir saliendo de la crisis económica por la pandemia puede darle clic aquí


Temas relacionados

Accidente

El mal tiempo ha dificultado el rescate de los cinco cuerpos del accidente aéreo entre Risaralda y Chocó

Los rescatistas esperan reanudar la operación una vez el clima lo permita, teniendo en cuenta las dificultades del terreno en el Cerro Tatamá.
Operación de rescate de cuerpos en Tatamá



Juez ordena embargo de hasta $1.000 millones al Hospital de Caldas, Antioquia: esta es la razón

La medida judicial recae sobre recursos que la ESE Hospital San Vicente de Paúl de Caldas, tenga o llegue a recibir por cinco contratos adelantados con el Municipio y la Gobernación de Antioquia.

Gobierno y Confecoop abren diálogo para una agenda de desarrollo cooperativo

El Ministerio del Trabajo y Confecoop revisaron propuestas para fortalecer la institucionalidad cooperativa, impulsar la formalización empresarial y laboral, y evaluar el papel del cooperativismo de trabajo asociado en el próximo Plan Nacional de Desarrollo.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia