¡Empleo sí hay! Abren 30 mil vacantes para jóvenes con contratación hoy mismo

Esta iniciativa busca brindar un acceso rápido a los jóvenes de Colombia.
Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia Crédito: Colprensa

Actualmente miles de colombianos enfrentan los efectos que ha generado la pandemia del coronavirus y mientras el país avanza con su proceso de vacunación contra el covid-19, paralelamente varias empresas han empezado a abrir nuevas vacantes laboralescomo parte de su apuesta por la recuperación económica de Colombia.

En el marco de esta apuesta el Gobierno Nacional y el Sena, anunciaron la apertura de una oferta de empleo con más de 30 mil vacantes que estarán disponibles durante 3 días, para que los jóvenes de Colombia encuentren una oportunidad laboral.

De interés: ¡Trabajo si hay! Abren 1.500 puestos de trabajo para todo tipo de personas

¿En qué consiste la oferta de empleo en Colombia?

Por un periodo de tres días se ha creado una feria de empleo online dirigida para jóvenes que necesitan encontrar empleo. La plataforma ofrece un importante número de opciones de trabajo para varias zonas del país, incluyendo ciudades capitales.

Esta convocatoria también contempla una amplia variedad de cargos en diferentes áreas y empresas. Lo más importante es que al ser una iniciativa dirigida hacia los jóvenes, se tratan de empleos en donde no hay una exigencia de experiencia.

Consulte además: Empresa ofrece empleo con opción de ganar hasta $10 millones y pide poca experiencia

¿Cómo aplicar a la convocatoria laboral?

Los interesados en participar en esta oferta de trabajo deben ingresar al portal http://senaexpoempleojoven.com, inscribirse en la plataforma y realizar una búsqueda de las vacantes de trabajoque puedan ser de su interés. Posteriormente tendrán elegir una oferta y cumplir con los procesos de selección que se establecen en el portal.

Trabajo en Bogotá: vacantes con buen salario

Para esos jóvenes que reclaman esa oportunidad de empleo que les ayude a tener oxígeno financiero, este martes se abrió una oferta de empleo por parte de la multinacional Servimos Ltda. Se trata de una compañía que brinda el servicio de head hunter con más de 40 años en el mercado.

Esta empresa requiere de manera urgente para su equipo de trabajo jóvenes bachilleres, técnicos o tecnólogos con mínimo cuatro meses de experiencia en ventas y retención telefónica.

De interés: Lea además: Multinacional de EE.UU. ofrece 1.500 puestos de trabajo para jóvenes sin experiencia

De acuerdo a la oferta es clave tener un nivel de inglés B2 – C1 para hacer parte del proceso de selección.

La oferta de trabajo bien puede resultar atractiva para muchos jóvenes pues el salario no es para nada despreciable de $1.900.000 + prestaciones de ley.

Requisitos de oferta de trabajo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si está interesado en esta oferta de trabajo puede postular su hoja de vida AQUÍ.


Temas relacionados

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026