¡Empleo sí hay! Abren 30 mil vacantes para jóvenes con contratación hoy mismo

Esta iniciativa busca brindar un acceso rápido a los jóvenes de Colombia.
Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia Crédito: Colprensa

Actualmente miles de colombianos enfrentan los efectos que ha generado la pandemia del coronavirus y mientras el país avanza con su proceso de vacunación contra el covid-19, paralelamente varias empresas han empezado a abrir nuevas vacantes laboralescomo parte de su apuesta por la recuperación económica de Colombia.

En el marco de esta apuesta el Gobierno Nacional y el Sena, anunciaron la apertura de una oferta de empleo con más de 30 mil vacantes que estarán disponibles durante 3 días, para que los jóvenes de Colombia encuentren una oportunidad laboral.

De interés: ¡Trabajo si hay! Abren 1.500 puestos de trabajo para todo tipo de personas

¿En qué consiste la oferta de empleo en Colombia?

Por un periodo de tres días se ha creado una feria de empleo online dirigida para jóvenes que necesitan encontrar empleo. La plataforma ofrece un importante número de opciones de trabajo para varias zonas del país, incluyendo ciudades capitales.

Esta convocatoria también contempla una amplia variedad de cargos en diferentes áreas y empresas. Lo más importante es que al ser una iniciativa dirigida hacia los jóvenes, se tratan de empleos en donde no hay una exigencia de experiencia.

Consulte además: Empresa ofrece empleo con opción de ganar hasta $10 millones y pide poca experiencia

¿Cómo aplicar a la convocatoria laboral?

Los interesados en participar en esta oferta de trabajo deben ingresar al portal http://senaexpoempleojoven.com, inscribirse en la plataforma y realizar una búsqueda de las vacantes de trabajoque puedan ser de su interés. Posteriormente tendrán elegir una oferta y cumplir con los procesos de selección que se establecen en el portal.

Trabajo en Bogotá: vacantes con buen salario

Para esos jóvenes que reclaman esa oportunidad de empleo que les ayude a tener oxígeno financiero, este martes se abrió una oferta de empleo por parte de la multinacional Servimos Ltda. Se trata de una compañía que brinda el servicio de head hunter con más de 40 años en el mercado.

Esta empresa requiere de manera urgente para su equipo de trabajo jóvenes bachilleres, técnicos o tecnólogos con mínimo cuatro meses de experiencia en ventas y retención telefónica.

De interés: Lea además: Multinacional de EE.UU. ofrece 1.500 puestos de trabajo para jóvenes sin experiencia

De acuerdo a la oferta es clave tener un nivel de inglés B2 – C1 para hacer parte del proceso de selección.

La oferta de trabajo bien puede resultar atractiva para muchos jóvenes pues el salario no es para nada despreciable de $1.900.000 + prestaciones de ley.

Requisitos de oferta de trabajo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si está interesado en esta oferta de trabajo puede postular su hoja de vida AQUÍ.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta