¡Empleo sí hay! Abren 30 mil vacantes para jóvenes con contratación hoy mismo

Esta iniciativa busca brindar un acceso rápido a los jóvenes de Colombia.
Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia Crédito: Colprensa

Actualmente miles de colombianos enfrentan los efectos que ha generado la pandemia del coronavirus y mientras el país avanza con su proceso de vacunación contra el covid-19, paralelamente varias empresas han empezado a abrir nuevas vacantes laboralescomo parte de su apuesta por la recuperación económica de Colombia.

En el marco de esta apuesta el Gobierno Nacional y el Sena, anunciaron la apertura de una oferta de empleo con más de 30 mil vacantes que estarán disponibles durante 3 días, para que los jóvenes de Colombia encuentren una oportunidad laboral.

De interés: ¡Trabajo si hay! Abren 1.500 puestos de trabajo para todo tipo de personas

¿En qué consiste la oferta de empleo en Colombia?

Por un periodo de tres días se ha creado una feria de empleo online dirigida para jóvenes que necesitan encontrar empleo. La plataforma ofrece un importante número de opciones de trabajo para varias zonas del país, incluyendo ciudades capitales.

Esta convocatoria también contempla una amplia variedad de cargos en diferentes áreas y empresas. Lo más importante es que al ser una iniciativa dirigida hacia los jóvenes, se tratan de empleos en donde no hay una exigencia de experiencia.

Consulte además: Empresa ofrece empleo con opción de ganar hasta $10 millones y pide poca experiencia

¿Cómo aplicar a la convocatoria laboral?

Los interesados en participar en esta oferta de trabajo deben ingresar al portal http://senaexpoempleojoven.com, inscribirse en la plataforma y realizar una búsqueda de las vacantes de trabajoque puedan ser de su interés. Posteriormente tendrán elegir una oferta y cumplir con los procesos de selección que se establecen en el portal.

Trabajo en Bogotá: vacantes con buen salario

Para esos jóvenes que reclaman esa oportunidad de empleo que les ayude a tener oxígeno financiero, este martes se abrió una oferta de empleo por parte de la multinacional Servimos Ltda. Se trata de una compañía que brinda el servicio de head hunter con más de 40 años en el mercado.

Esta empresa requiere de manera urgente para su equipo de trabajo jóvenes bachilleres, técnicos o tecnólogos con mínimo cuatro meses de experiencia en ventas y retención telefónica.

De interés: Lea además: Multinacional de EE.UU. ofrece 1.500 puestos de trabajo para jóvenes sin experiencia

De acuerdo a la oferta es clave tener un nivel de inglés B2 – C1 para hacer parte del proceso de selección.

La oferta de trabajo bien puede resultar atractiva para muchos jóvenes pues el salario no es para nada despreciable de $1.900.000 + prestaciones de ley.

Requisitos de oferta de trabajo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si está interesado en esta oferta de trabajo puede postular su hoja de vida AQUÍ.


Temas relacionados

aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.