¡Empleo sí hay! Abren 30 mil vacantes para jóvenes con contratación hoy mismo

Esta iniciativa busca brindar un acceso rápido a los jóvenes de Colombia.
Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia Crédito: Colprensa

Actualmente miles de colombianos enfrentan los efectos que ha generado la pandemia del coronavirus y mientras el país avanza con su proceso de vacunación contra el covid-19, paralelamente varias empresas han empezado a abrir nuevas vacantes laboralescomo parte de su apuesta por la recuperación económica de Colombia.

En el marco de esta apuesta el Gobierno Nacional y el Sena, anunciaron la apertura de una oferta de empleo con más de 30 mil vacantes que estarán disponibles durante 3 días, para que los jóvenes de Colombia encuentren una oportunidad laboral.

De interés: ¡Trabajo si hay! Abren 1.500 puestos de trabajo para todo tipo de personas

¿En qué consiste la oferta de empleo en Colombia?

Por un periodo de tres días se ha creado una feria de empleo online dirigida para jóvenes que necesitan encontrar empleo. La plataforma ofrece un importante número de opciones de trabajo para varias zonas del país, incluyendo ciudades capitales.

Esta convocatoria también contempla una amplia variedad de cargos en diferentes áreas y empresas. Lo más importante es que al ser una iniciativa dirigida hacia los jóvenes, se tratan de empleos en donde no hay una exigencia de experiencia.

Consulte además: Empresa ofrece empleo con opción de ganar hasta $10 millones y pide poca experiencia

¿Cómo aplicar a la convocatoria laboral?

Los interesados en participar en esta oferta de trabajo deben ingresar al portal http://senaexpoempleojoven.com, inscribirse en la plataforma y realizar una búsqueda de las vacantes de trabajoque puedan ser de su interés. Posteriormente tendrán elegir una oferta y cumplir con los procesos de selección que se establecen en el portal.

Trabajo en Bogotá: vacantes con buen salario

Para esos jóvenes que reclaman esa oportunidad de empleo que les ayude a tener oxígeno financiero, este martes se abrió una oferta de empleo por parte de la multinacional Servimos Ltda. Se trata de una compañía que brinda el servicio de head hunter con más de 40 años en el mercado.

Esta empresa requiere de manera urgente para su equipo de trabajo jóvenes bachilleres, técnicos o tecnólogos con mínimo cuatro meses de experiencia en ventas y retención telefónica.

De interés: Lea además: Multinacional de EE.UU. ofrece 1.500 puestos de trabajo para jóvenes sin experiencia

De acuerdo a la oferta es clave tener un nivel de inglés B2 – C1 para hacer parte del proceso de selección.

La oferta de trabajo bien puede resultar atractiva para muchos jóvenes pues el salario no es para nada despreciable de $1.900.000 + prestaciones de ley.

Requisitos de oferta de trabajo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si está interesado en esta oferta de trabajo puede postular su hoja de vida AQUÍ.


Temas relacionados

Icetex

Estos son los subsidios suspendidos que la Corte Constitucional ordenó al ICETEX pagarle a miles de estudiantes

La decisión judicial establece que los giros adicionales hacen parte de la renovación del crédito educativo y no eliminan el derecho al subsidio previamente aprobado.
ICETEX



Chamán rezó en Monserrate para que Colombia golee a Ghana este viernes: "Que se les enrede la de cuero"

Decenas de seguidores de la Selección Colombia subieron al cerro de Monserrate, en Bogotá, para rezar y contrarrestar los supuestos rituales de un 'brujo' hincha de Ghana.

Ataque sicarial en Sabanalarga (Atlántico): niño de cinco años resulta herido por bala perdida

El menor fue alcanzado por un proyectil mientras jugaba en la vía pública. El hombre que era el objetivo del ataque fue asesinado y las autoridades buscan al responsable.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila