trabajo en bogota: buscan agentes de call center  
Una compañía abrió una oferta de trabajo en Bogotá. Buscan agentes de call center.  
AFP
2 Ago 2021 11:27 AM

Empleo en Medellín para firmar hoy mismo: buscan telemercaderistas de manera urgente

Si busca empleo en Medellín y le llama la atención trabajar desde casa esta oferta puede interesarle.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Las recientes cifras de empleo que entregó el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) mostraron una reducción en el desempleo en Colombia de más de cinco puntos comparado con el año pasado, esto da una esperanza en medio de la tensa calma que se vive por la pandemia.

Las empresas han comenzado a abrir ofertas laborales en medio de la incertidumbre de posibles nuevos cierres y confinamientos por culpa de la variante Delta de covid-19, que hace un año llevó a despidos masivos.

Emermédica, reconocida empresa del sector salud, se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en Medellín para personas entre los 24 y 50 años para trabajar desde casa.

Según la oferta laboral, Emermédica busca promotores call center, ejecutivos comerciales, telemercaderistas o cargos afines que tengan experiencia en venta en frío, manejo de intangibles de más de un año.

Como el trabajo se realiza desde casa, advierten que es importante contar con plan de minutos y un computador con internet.

El contrato es directo con la compañía de salud y el salario es de $903.000 más la tabla comisional 100% prestacional.

Si está interesado en aplicar puede hacerlo a través de la página web de Emermédica o también puede hacerlo en la misma oferta laboral.

Fuente
Sistema Integrado Digital