Empleo en Medellín: Buscan asesores de ventas y puede aplicar hoy mismo

Siguen abriéndose oferta de empleo en varias ciudades del país.
Empleo en Medellín
Crédito: Tomada de pxhere.com / CC0 Public Domain

La pandemia del Covid-19 desde el 2020 dejó a un sinfín de colombianos sin empleos, por lo que poco a poco se está volviendo a rreactivar la economía, hecho que podría derivar en una baja de la tasa de desempleo en los próximos meses.

Por el momento, hay diversas ofertas de trabajo para que las personas puedan aplicar y así conseguir un ingreso, ya sea quincenal o mensual, con el fin de cubrir sus gastos.

Oferta de empleo en Medellín

Es por ello que en Medellín la empresa Emtelco CX & BPO “requiere personal para ser parte de su equipo de trabajo, en una de nuestras líneas como asesor del área ventas”. Por ello, se busca que el aspirante sea “responsable, innovador, flexible, comprometido y apasionado por su labor”.

Entre las labores a realizar está la de “gestionar las necesidades que presenten los usuarios, adicional a crear una experiencia memorable de servicio, recibir las llamadas de los usuarios que tienen interés en comprar alguno de los productos que ofrece la compañía”.

Si quiere aplicar a dicha oferta, tendrá que cumplir con lo siguiente requisitos: tener una experiencia mínima de 6 meses en ventas de productos o servicios. Además, ser estudiante con primer semestre aprobado (mínimo) de cualquier carrera técnica, tecnológica o profesional.

La jornada laboral para dicha vacante es de lunes a viernes (respetando horarios de estudios) con un salario de 1.075.179 (sobre hora conexión $4.479) más auxilio de transporte y prestaciones.

Oferta de empleo en Medellín: Requisitos y condiciones

  • Estudios: Estudiante con primer (1) semestre aprobado, en adelante, o suspendido, de cualquier carrera técnica, tecnológica o profesional.
  • Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en VENTAS de productos o servicios.
  • Horario: Lunes a sábado. Se respetan horarios de estudio.
  • Salario: 1.075.179 (sobre hora conexión $4.479) + auxilio de transporte + prestaciones sociales + EXCELENTES COMISIONES.
  • Contrato: por obra o labor.
  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si está interesado en aplica a esta oferta de trabajo puede aplicar AQUÍ.


Temas relacionados

Beneficios tributarios

El primer viaje en el Metro de Bogotá podrá ser gratis: así funcionará la tarjeta conmemorativa

La Secretaría Distrital de Hacienda fue la encargada de presentar el beneficio. lkmdlkmk ds
Se trata de una tarjeta conmemorativa para poder acceder a un pasaje gratuito para uno de los primeros recorridos del Metro cuando el sistema entre en funcionamiento.



Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, pide respetar el resultado electoral: "Es momento de pensar en Colombia"

La mandataria hizo un llamado a respetar la decisión de las urnas y avanzar hacia una transición en calma.

Cuatro requeridos por Interpol fueron capturados en Cali: uno integraba una red de narcotráfico en España

Dos ciudadanos solicitados por España, uno por Brasil y otro por Panamá fueron capturados en diferentes operativos realizados en Cali.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López