Empleo en Medellín: Buscan asesores de ventas y puede aplicar hoy mismo

Siguen abriéndose oferta de empleo en varias ciudades del país.
Empleo en Medellín
Crédito: Tomada de pxhere.com / CC0 Public Domain

La pandemia del Covid-19 desde el 2020 dejó a un sinfín de colombianos sin empleos, por lo que poco a poco se está volviendo a rreactivar la economía, hecho que podría derivar en una baja de la tasa de desempleo en los próximos meses.

Por el momento, hay diversas ofertas de trabajo para que las personas puedan aplicar y así conseguir un ingreso, ya sea quincenal o mensual, con el fin de cubrir sus gastos.

Oferta de empleo en Medellín

Es por ello que en Medellín la empresa Emtelco CX & BPO “requiere personal para ser parte de su equipo de trabajo, en una de nuestras líneas como asesor del área ventas”. Por ello, se busca que el aspirante sea “responsable, innovador, flexible, comprometido y apasionado por su labor”.

Entre las labores a realizar está la de “gestionar las necesidades que presenten los usuarios, adicional a crear una experiencia memorable de servicio, recibir las llamadas de los usuarios que tienen interés en comprar alguno de los productos que ofrece la compañía”.

Si quiere aplicar a dicha oferta, tendrá que cumplir con lo siguiente requisitos: tener una experiencia mínima de 6 meses en ventas de productos o servicios. Además, ser estudiante con primer semestre aprobado (mínimo) de cualquier carrera técnica, tecnológica o profesional.

La jornada laboral para dicha vacante es de lunes a viernes (respetando horarios de estudios) con un salario de 1.075.179 (sobre hora conexión $4.479) más auxilio de transporte y prestaciones.

Oferta de empleo en Medellín: Requisitos y condiciones

  • Estudios: Estudiante con primer (1) semestre aprobado, en adelante, o suspendido, de cualquier carrera técnica, tecnológica o profesional.
  • Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en VENTAS de productos o servicios.
  • Horario: Lunes a sábado. Se respetan horarios de estudio.
  • Salario: 1.075.179 (sobre hora conexión $4.479) + auxilio de transporte + prestaciones sociales + EXCELENTES COMISIONES.
  • Contrato: por obra o labor.
  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si está interesado en aplica a esta oferta de trabajo puede aplicar AQUÍ.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Fue un error de comunicación": descartan incursión armada en finca Gardeazábal en el Valle

La Policía Valle descartó una incursión ilegal en la finca del escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal y atribuyó lo ocurrido a un error de comunicación durante un operativo de Carabineros.
El periodista denunció que desconocidos querían entrar a su hogar disfrazados de militares.



Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Lo último con los señalados de fraude en el examen de especialidades médicas de la U. de Antioquia

La universidad explicó que, tras finalizar las etapas preliminares de verificación y análisis jurídico, el Departamento de Admisiones y Registro comenzó la notificación oficial de los actos administrativos.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay