Empleo en Medellín: Buscan asesores de ventas y puede aplicar hoy mismo

Siguen abriéndose oferta de empleo en varias ciudades del país.
Empleo en Medellín
Crédito: Tomada de pxhere.com / CC0 Public Domain

La pandemia del Covid-19 desde el 2020 dejó a un sinfín de colombianos sin empleos, por lo que poco a poco se está volviendo a rreactivar la economía, hecho que podría derivar en una baja de la tasa de desempleo en los próximos meses.

Por el momento, hay diversas ofertas de trabajo para que las personas puedan aplicar y así conseguir un ingreso, ya sea quincenal o mensual, con el fin de cubrir sus gastos.

Oferta de empleo en Medellín

Es por ello que en Medellín la empresa Emtelco CX & BPO “requiere personal para ser parte de su equipo de trabajo, en una de nuestras líneas como asesor del área ventas”. Por ello, se busca que el aspirante sea “responsable, innovador, flexible, comprometido y apasionado por su labor”.

Entre las labores a realizar está la de “gestionar las necesidades que presenten los usuarios, adicional a crear una experiencia memorable de servicio, recibir las llamadas de los usuarios que tienen interés en comprar alguno de los productos que ofrece la compañía”.

Si quiere aplicar a dicha oferta, tendrá que cumplir con lo siguiente requisitos: tener una experiencia mínima de 6 meses en ventas de productos o servicios. Además, ser estudiante con primer semestre aprobado (mínimo) de cualquier carrera técnica, tecnológica o profesional.

La jornada laboral para dicha vacante es de lunes a viernes (respetando horarios de estudios) con un salario de 1.075.179 (sobre hora conexión $4.479) más auxilio de transporte y prestaciones.

Oferta de empleo en Medellín: Requisitos y condiciones

  • Estudios: Estudiante con primer (1) semestre aprobado, en adelante, o suspendido, de cualquier carrera técnica, tecnológica o profesional.
  • Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en VENTAS de productos o servicios.
  • Horario: Lunes a sábado. Se respetan horarios de estudio.
  • Salario: 1.075.179 (sobre hora conexión $4.479) + auxilio de transporte + prestaciones sociales + EXCELENTES COMISIONES.
  • Contrato: por obra o labor.
  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si está interesado en aplica a esta oferta de trabajo puede aplicar AQUÍ.


Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.