Empleo en Colombia: Multinacional busca agentes, pide solo bachillerato y paga más de $2’000.000

La oferta de empleo aplica para las principales ciudades de Colombia.
Empleo en Colombia 2021: Vacantes en Teleperformance
Hay vacantes de empleo en Colombia en la multinacional Teleperformance. Crédito: Imagen de Firmbee en Pixabay

La crisis económica en Colombia no cesa, luego del aislamiento obligatorio que se extendió por varios meses para mitigar el impacto y la propagación de la covid-19 en el país. Prueba de ello son los datos de desempleo, un indicador que estuvo en 15,1 % en abril pasado.

Sin embargo, hay una serie de compañías que están abriendo varias vacantes de empleo en Colombia, como parte de la reactivación económica que se ha iniciado paulatinamente.

Una de esas compañías es Teleperformance, una multinacional que está buscando agentes bilingüe de servicio al cliente para empezar a trabajar de inmediato.

Esta es una de las compañías con mejor ranking en el mercado de servicio al cliente en call center al tener entre su nómina a más de 330.000 colaboradores en 80 países del mundo.

De la oferta de empleo de Teleperformance se destaca que no se requiere experiencia, una de las constantes barreras para que muchos jóvenes puedan acceder a tener empleo fijo.

Además, solo se requiere tener el diploma de bachiller, vivir en una ciudad principal de Colombia (o en sus alrededores) y tener disponibilidad horaria.

El aspirante debe igualmente tener en cuenta que en la entrevista se hará un examen de inglés para saber su nivel y si es apto para poder acceder a esta multinacional.

El horario de trabajo será de 48 horas semanales (8 horas al día) con un día de descanso a la semana.

Adicionalmente, esta oferta puede resultar ser muy atractiva para los jóvenes pues el pago es de $2’000.000.

Por último debe tener en cuenta que en aras de evitar la propagación del covid-19 en Colombia, Teleperformance realiza el proceso de selección solo de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Requerimientos vacante de empleo

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 18 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Para poder aplicar a la oferta de trabajo de Teleperformance dar clic aquí


Temas relacionados

Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella