Empleo en Colombia: Compañía de logística internacional abre vacantes para firmar hoy mismo

Pese a la crisis económica, hay unas vacantes de empleo en Colombia que varias empresas han habilitado.
Empleo en Colombia
Hay empleo en Colombia con vacantes de trabajo. Crédito: Colprensa

No es mentira que miles de familias atraviesan una difícil situación en medio de la pandemia, algo que se acentuó en los peores días del paro nacional. Una crisis que se hace evidente en el desempleo que se vive en el país que en mayo pasado llegó a ser del 15,6 %.

Ahora bien, en medio de esas vicisitudes que se viven en los hogares colombianos, algunas compañías han abierto varias vacantes de empleo para ir superando la crisis propiciada por la pandemia.

En diferentes sectores han sido abiertas ofertas de trabajo para firmar el contrato de manera inmediata.

Este sábado hay una oferta de empleo para auxiliares de importaciones en una empresa de logística internacional. Se trata de la distribución de insumos y máquinas de impresión digital de gran formato que requiere Unitempor SAS.

Oferta de trabajo de Unitempor SAS

Requisitos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

El horario es de tiempo completo, con un tipo de contrato de obra o labor. El salario es de $1.200.000. Adicional, dentro del perfil que busca la compañía está que buscan personal que pueda trabajar en equipo, tener iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.

En medio de la crisis de empleo este tipo de ofertas resultan atractivas para muchos jóvenes que están reclamando una oportunidad laboral.

Para aplicar a este oferta de trabajo dele clic aquí


Temas relacionados

Federación Nacional de Cafeteros

Gobierno oficializa la prórroga del contrato del Fondo Nacional del Café

El acuerdo extiende la administración del Fondo Nacional del Café hasta el 11 de diciembre de 2026 mientras avanzan las mesas de trabajo para negociar un nuevo contrato. La Federación aseguró que la decisión da continuidad a los programas para más de 560.000 familias caficultoras.
Germán Bahamón, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros



Atención contribuyentes: la DIAN modificó los vencimientos tributarios de julio por puente festivo

Con este cambio, los contribuyentes deberán revisar las nuevas fechas para cumplir con sus obligaciones fiscales.

Anato cuestiona nuevo cobro en tiquetes aéreos internacionales: ¿cuánto deberán pagar los viajeros?

Aunque el gremio señaló que respalda el propósito de proteger a la niñez, sostuvo que la implementación de este nuevo cobro es una carga adicional.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.