Empleo en Colombia: Compañía de logística internacional abre vacantes para firmar hoy mismo

Pese a la crisis económica, hay unas vacantes de empleo en Colombia que varias empresas han habilitado.
Empleo en Colombia
Hay empleo en Colombia con vacantes de trabajo. Crédito: Colprensa

No es mentira que miles de familias atraviesan una difícil situación en medio de la pandemia, algo que se acentuó en los peores días del paro nacional. Una crisis que se hace evidente en el desempleo que se vive en el país que en mayo pasado llegó a ser del 15,6 %.

Ahora bien, en medio de esas vicisitudes que se viven en los hogares colombianos, algunas compañías han abierto varias vacantes de empleo para ir superando la crisis propiciada por la pandemia.

En diferentes sectores han sido abiertas ofertas de trabajo para firmar el contrato de manera inmediata.

Este sábado hay una oferta de empleo para auxiliares de importaciones en una empresa de logística internacional. Se trata de la distribución de insumos y máquinas de impresión digital de gran formato que requiere Unitempor SAS.

Oferta de trabajo de Unitempor SAS

Requisitos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

El horario es de tiempo completo, con un tipo de contrato de obra o labor. El salario es de $1.200.000. Adicional, dentro del perfil que busca la compañía está que buscan personal que pueda trabajar en equipo, tener iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.

En medio de la crisis de empleo este tipo de ofertas resultan atractivas para muchos jóvenes que están reclamando una oportunidad laboral.

Para aplicar a este oferta de trabajo dele clic aquí


Temas relacionados

Medidas económicas

La Corte Constitucional se prepara para decidir sobre la emergencia económica por la ola invernal en el Caribe

El alto tribunal tiene hasta el 25 de junio para pronunciarse. La ponencia que se ha debatido por un mes en la Sala Plena propone salvar el decreto.
El magistrado Miguel Polo Rosero, quien se posesionó ante el presidente Gustavo Petro en enero de 2025, presentó una ponencia que la Corte Constitucional debe votar acerca de la emergencia económica decretada a principios de 2026.



¿El dólar volverá a subir en Colombia tras las elecciones? Esto anticipa ANIF

José Ignacio López, presidente de ANIF, explicó que la reciente caída del dólar responde al resultado electoral, pero advirtió que la tendencia podría cambiar durante los próximos meses.

Contraloría exige acelerar el uso de la tecnología ante los nuevos retos de seguridad en Colombia

El organismo alertó por las brechas tecnológicas del país y señaló los retos para fortalecer las capacidades frente a nuevas amenazas de seguridad.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween