Empleo en Colombia: Compañía de logística internacional abre vacantes para firmar hoy mismo

Pese a la crisis económica, hay unas vacantes de empleo en Colombia que varias empresas han habilitado.
Empleo en Colombia
Hay empleo en Colombia con vacantes de trabajo. Crédito: Colprensa

No es mentira que miles de familias atraviesan una difícil situación en medio de la pandemia, algo que se acentuó en los peores días del paro nacional. Una crisis que se hace evidente en el desempleo que se vive en el país que en mayo pasado llegó a ser del 15,6 %.

Ahora bien, en medio de esas vicisitudes que se viven en los hogares colombianos, algunas compañías han abierto varias vacantes de empleo para ir superando la crisis propiciada por la pandemia.

En diferentes sectores han sido abiertas ofertas de trabajo para firmar el contrato de manera inmediata.

Este sábado hay una oferta de empleo para auxiliares de importaciones en una empresa de logística internacional. Se trata de la distribución de insumos y máquinas de impresión digital de gran formato que requiere Unitempor SAS.

Oferta de trabajo de Unitempor SAS

Requisitos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

El horario es de tiempo completo, con un tipo de contrato de obra o labor. El salario es de $1.200.000. Adicional, dentro del perfil que busca la compañía está que buscan personal que pueda trabajar en equipo, tener iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.

En medio de la crisis de empleo este tipo de ofertas resultan atractivas para muchos jóvenes que están reclamando una oportunidad laboral.

Para aplicar a este oferta de trabajo dele clic aquí


Temas relacionados

Impuesto predial

Petro señaló a los alcaldes y concejos como responsables del aumento de las tarifas del predial

Petro afirma que el alza del predial es responsabilidad de alcaldes y concejos. Propuso subir tasas a tierras improductivas y reducirlas a pequeños propietarios.
impuesto predial cambios limites avaluos



Sigue la guerra comercial con Ecuador, Colombia anuncia que nivelará aranceles del 100%

La tensión comercial entre Colombia y Ecuador crece tras las medidas arancelarias, en medio de caída de exportaciones y aumento de importaciones.

MinHacienda revela que nueva reforma tributaria que presentará al Congreso será por $16 billones

El ministro Germán Ávila acató la instrucción del presidente Gustavo Petro tras el hundimiento del decreto de emergencia económica.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.