Empleo en Colombia: banco busca ejecutivo comercial y paga comisiones de hasta $8’000.000

El grupo Aval busca un ejecutivo comercial, promete excelente salario y contrato que puede ser indefinido.
Empleo en Bogotá: banco aval busca asesor comercial y paga hasta 8’000.000
El banco aval busca asesor comercial y paga hasta $8’000.000 Crédito: Imagen de Credit Commerce en Pixabay

Son varias las compañías que han venido avanzado en la apertura de ofertas de empleo, esto en paralelo con la implementación de la vacunación en Colombia.

En ese camino, este viernes se conoció que el Grupo Aval están buscando un ejecutivo comercial para brindarle un “excelente salario”.

“Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos Comerciales. ¿Eres uno de ellos? Haz parte de este equipo que se transforma todos los días para evolucionar en una compañía sólida, estable, cercana que ha convertido trabajar en Workear”, cita la oferta de trabajo.

Oferta de empleo en Bogotá del grupo Aval

Este viernes se abrió una oferta de empleo en Bogotá para trabajar con los bancos del grupo Aval. Se buscan bachilleres con experiencia mínima 1 año como comercial externo en venta de productos financieros.

El salario de la oferta de trabajo es $908.526, más las comisiones prestacionales sin techo que pueden estar entre $3’000.000 a $8’000.000, más las prestaciones de ley.

El horario de trabajo de la oferta de empleo es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados mediodía.

Dentro de las funciones está la venta de los productos de libranza a los segmentos de clientes definidos por el Banco. El contrato es a tres meses para luego del periodo de prueba pasar a término indefinido.

Requisitos oferta de empleo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Ventas
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí
Oferta en Bogotá

Banco Aval busca asesor comercial

Este viernes se abrió una oferta de empleo en Bogotá para trabajar con los bancos del grupo Aval. Se buscan bachilleres con experiencia mínima 1 año como comercial externo en venta de productos financieros.


Temas relacionados

Indagación preliminar

CNE abre indagación preliminar contra Iván Cepeda por financiación de campaña

La decisión incluye la práctica de pruebas ante posibles irregularidades en los aportes recibidos durante esa contienda interna.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



Filbo 2026: así es la participación de la Fuerza Pública en la feria del libro más importante del país

La Policía Nacional, la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana llevaron sus ofertas y diferentes actividades culturales a Corferias.

Bogotá tendrá megatúnel peatonal de más de 200 metros: unirá dos troncales de Transmilenio

Las obras en la avenida 68 incluyen infraestructura para transporte masivo, espacio público, ciclorrutas y accesos peatonales para mejorar la conectividad.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta