Empleo en Colombia: banco busca ejecutivo comercial y paga comisiones de hasta $8’000.000

El grupo Aval busca un ejecutivo comercial, promete excelente salario y contrato que puede ser indefinido.
Empleo en Bogotá: banco aval busca asesor comercial y paga hasta 8’000.000
El banco aval busca asesor comercial y paga hasta $8’000.000 Crédito: Imagen de Credit Commerce en Pixabay

Son varias las compañías que han venido avanzado en la apertura de ofertas de empleo, esto en paralelo con la implementación de la vacunación en Colombia.

En ese camino, este viernes se conoció que el Grupo Aval están buscando un ejecutivo comercial para brindarle un “excelente salario”.

“Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos Comerciales. ¿Eres uno de ellos? Haz parte de este equipo que se transforma todos los días para evolucionar en una compañía sólida, estable, cercana que ha convertido trabajar en Workear”, cita la oferta de trabajo.

Oferta de empleo en Bogotá del grupo Aval

Este viernes se abrió una oferta de empleo en Bogotá para trabajar con los bancos del grupo Aval. Se buscan bachilleres con experiencia mínima 1 año como comercial externo en venta de productos financieros.

El salario de la oferta de trabajo es $908.526, más las comisiones prestacionales sin techo que pueden estar entre $3’000.000 a $8’000.000, más las prestaciones de ley.

El horario de trabajo de la oferta de empleo es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados mediodía.

Dentro de las funciones está la venta de los productos de libranza a los segmentos de clientes definidos por el Banco. El contrato es a tres meses para luego del periodo de prueba pasar a término indefinido.

Requisitos oferta de empleo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Ventas
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí
Oferta en Bogotá

Banco Aval busca asesor comercial

Este viernes se abrió una oferta de empleo en Bogotá para trabajar con los bancos del grupo Aval. Se buscan bachilleres con experiencia mínima 1 año como comercial externo en venta de productos financieros.


Temas relacionados

Hidroituango

¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia

El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.
El país está 'ad portas' de un apagón, según la gerencia de Hidroituango.



Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino