empleo en bogota sin experiencia: prometen pago de $1’850.000 más bonificaciones
El empleo en Bogotá sin experiencia sigue abriéndose en varios sectores.
Imagen de Free-Photos en Pixabay
19 Jul 2021 09:52 AM

Empleo en Bogotá: Buscan jóvenes sin experiencia y prometen pago de $1’850.000 más bonificaciones

Siguen abriéndose varias vacantes de empleo. Esta promesa de trabajo indica que hay dos días de descanso.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Miles de familias siguen atravesando una dura crisis económica por cuenta de pandemia. Las dificultades a que llevó el aislamiento obligatorio pusieron en aprietos a los hogares colombianos, algo que apenas empieza a solucionarse de a poco. 

En medio esa coyuntura, los jóvenes son quienes más reclaman una oportunidad de vacantes de empleo para ayudar a solucionar en parte las dificultades que viven sus familias. 

A propósito de esas intenciones, este lunes Manpower Group, una multinacional, abrió una oferta para agentes de call center bilingües

Sin necesidad de tener una amplia experiencia, se abrió la oferta de trabajo para los jóvenes del país que tienen entre sus objetivos trabajo de inmediato. 

“Si tu nivel de inglés está entre B2+ / C1, te damos la oportunidad de trabajar como Agente Call Center Bilingüe de servicio al cliente, con o sin experiencia en call center o servicio al cliente”, indica la oferta de Manpower Group. 

Entre los requisitos, se advierte que se requiere disponibilidad de tiempo completo. Para quienes son estudiantes también aplica siempre y cuando las clases sean grabadas o se tenga horario fijo en la mañana o noche. 

La oferta incluye que se autoriza el trabajo en casa durante la contingencia y se brindan todas las herramientas necesarias. 

El salario es de $1’850.000 + bonificaciones por rendimiento. La promesa de trabajo indica que el entrenamiento es 100 % pago. 

Además, se cuenta con dos días de descanso en la semana, horarios rotativos y se firma contrato a término indefinido directamente con la compañía desde el primer día. 

Requisitos  

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 
  • Idiomas: Inglés 
  • Disponibilidad de viajar: No 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 
  • Personas con discapacidad: Sí 

Si está interesado en aplicar a esta oferta puede dejar aplicar directamente aquí. también puede registrar su hoja de vida aquí

Fuente
Sistema Integrado Digital