Empleo en Bogotá: Banco busca personal para firmar hoy mismo

En Bogotá se han habilitado varias vacantes con una atractiva oferta de empleo.
empleo en bogota en banco para firmar hoy
Se abrió una oferta de empleo en Bogotá en un banco.

Colombia va avanzando poco a poco en la reactivación de la economía, en paralelo con la vacunación en las principales ciudades del país.

De ahí que la mayoría de actividades de la economía despegaron y se busca personal. Así sucede en varios sectores de comercio donde hay diferentes ofertas de empleo.

Sin embargo, este viernes se conoció que también el sector financiero está buscando trabajadores para ampliar su staff.

Oferta de empleo en Bogotá en banco

Se trata del grupo Aval, el banco que busca asesor de servicio al cliente vía call center. En la oferta se advierte que se debe contar con mínimo seis meses de experiencia

El salario es $ 908.526 más auxilio de transporte $ 106.454, más recargos nocturnos y dominicales, más prestaciones de ley.

El horario de trabajo es de ocho horas rotativas de domingo a domingo en la franja 6:00 am a 10:00 pm descansan dos sábados y dos domingos al mes. Adicionalmente, se paga por hora de logueo.

Requisitos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si está interesado en esta oferta puede presentar su hoja de vida dando clic AQUÍ.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: esto debe saber si piensa viajar por las fronteras del país durante el fin de semana

El Gobierno confirmó el cierre temporal de las fronteras terrestres y fluviales del país por las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Puente Internacional de Rumichaca en la frontera entre Colombia y Ecuador



Pacientes de Nueva EPS denuncian falta de atención en Clínica General del Norte de Barranquilla

Usuarios afirman que solo atienden urgencias vitales y que otros procedimientos están siendo remitidos a diferentes prestadores.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.