Empleo en Bogotá: Banco busca personal para firmar hoy mismo

En Bogotá se han habilitado varias vacantes con una atractiva oferta de empleo.
empleo en bogota en banco para firmar hoy
Se abrió una oferta de empleo en Bogotá en un banco.

Colombia va avanzando poco a poco en la reactivación de la economía, en paralelo con la vacunación en las principales ciudades del país.

De ahí que la mayoría de actividades de la economía despegaron y se busca personal. Así sucede en varios sectores de comercio donde hay diferentes ofertas de empleo.

Sin embargo, este viernes se conoció que también el sector financiero está buscando trabajadores para ampliar su staff.

Oferta de empleo en Bogotá en banco

Se trata del grupo Aval, el banco que busca asesor de servicio al cliente vía call center. En la oferta se advierte que se debe contar con mínimo seis meses de experiencia

El salario es $ 908.526 más auxilio de transporte $ 106.454, más recargos nocturnos y dominicales, más prestaciones de ley.

El horario de trabajo es de ocho horas rotativas de domingo a domingo en la franja 6:00 am a 10:00 pm descansan dos sábados y dos domingos al mes. Adicionalmente, se paga por hora de logueo.

Requisitos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si está interesado en esta oferta puede presentar su hoja de vida dando clic AQUÍ.


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.
Fundación Santa Fe Germán Vargas Lleras



¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

Tribunal de Cundinamarca ordena a la ANT acelerar formalización de tierras tras casi seis años sin respuesta

Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó a esta entidad destrabar y acelerar procesos de formalización de predios que llevaban años sin avances.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos