Empleados de ambulancias en Cali se 'pelean' por atender un servicio

La Secretaría de salud de Cali anunció que abrirá una investigación por este hecho que deja en evidencia a los empleados de dos ambulancias, quienes aparentemente se pelean por atender a una menor de un colegio en el oriente de Cali, que fue arrollada por una motocicleta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En las imágenes, se observa la forma en que discuten sobre la estudiante quien no puede ser atendida ante la demora que provoca la confrontación por establecer quién llegó primero al lugar del accidente. Ante la impotencia de los familiares y personas que acudieron en auxilio, decidieron grabar la escena para llevarla como prueba ante los organismos de control.

"En estos casos, en donde prima lo financiero por encima de la atención de la gente y en este caso, la atención de los niños, no puede convertirse en un negocio la salud de las personas", aseguró Alexander Durán, secretario de salud.

En el video se observa la confusa situación, en la que además de la disputa entre los empleados de las vehículos de socorro, se evidencia los intentos por evitar que se realizara el video con que los ciudadanos pretendieron denunciar ante las autoridades la situación.

Desde el mes de agostos han registrado cinco accidentes en los que se ven involucradas ambulancias que pierden el control en camino a una emergencia. En uno de los casos, un motociclista fue arrollado por uno de estos vehículos y falleció por el impacto.



Temas relacionados

Metro de Bogotá

Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero
Galán Metro de Bogotá



Mariachis, corridos, disparos y cientos de motos: así fue la despedida del ‘Bendito Menor’ en Riohacha

La Fuerza Pública desplegó un amplio operativo de seguridad en distintos puntos de la capital guajira.

Cambia la Carrera 11 en Bogotá por obras en la Séptima: así funcionará ahora

Las obras de la Carrera Séptima incluyen nuevos espacios para TransMilenio, ciclorrutas, estaciones y zonas renovadas para peatones.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín