Emirates abre convocatoria de empleo para 3.500 vacantes: Colombianos pueden aplicar

Los colombianos también puede aplicar a las vacantes de tripulantes de cabina y agentes de aeropuerto.
Emirates Airlines
Emirates Airlines Crédito: Pixabay

Luego de superar la dura situación mundial causada por la pandemia, muchas empresas han estado retomando actividades, como es el caso de la aerolínea Emirates, que tiene su base de operaciones en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Con su reactivación, se vieron en la necesitad de buscar más empleados. Por esta razón, la famosa aerolínea abrió una convocatoria para cubrir 3.500 puestos de trabajo, con el fin de solventar su plan de aumento de operaciones.

A través de una campaña mundial, Emirates busca contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que entren a ser parte de su equipo en Dubái durante los próximos seis meses.

Vuelo internacional
Crédito: AFP

La oferta laboral de la aerolínea Emirates

"Ambos trabajos ofrecen oportunidades emocionantes para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates", señaló la aerolínea en un comunicado.

Los colombianos que cumplan con los requisitos para las vacantes y estén interesados en postularse para estas áreas pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en el siguiente link: www.emiratesgroupcareers.com

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina, un salario inicial aproximadamente de US$ 2.660. Cabe resaltar que uno de los requisitos importantes es tener un inglés fluido. El link para inscribirse es: https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

Para el cargo de agentes de aeropuerto, algunos de los requisitos son: inglés fluido tanto oral como escrito y dos años de experiencia en la industria de servicio al cliente. Para los interesados, el formulario para poder aplicar lo encuentran en este link: https://www.emiratesgroupcareers.com/search-and-apply/332884

emirates oferta de empleo colombianos
La aerolínea Emirates tomó la decisión de abrir las vacantes en medio de la reactivación económica, luego de la pandemia.Crédito: emirates oferta de empleo colombianos

Emirates después de la pandemia

Para nadie es un secreto que el sector aéreo fue uno de los más afectados con la llegada del coronavirus al planeta. Sin embrago, a medida que las restricciones en los distintos países fueron mermando, Emirates empezó a retomar funciones para poder recuperarse de la gran caída que sufrió.

La aerolínea reinició su red en la mayor parte del mundo, aprovechando para reactivar los contratos de pilotos, tripulantes de cabina y otros empleos operativos que habían sido congelados al llegar la covid-19 a la mayoría de países.

Hasta este momento, Emirates está volando a 120 ciudades y recuperó el 90 % de su red. Ahora plantea recuperar el 70 % de su capacidad para fin de año, que no es una idea descabellada, ya que Dubái como destino turístico ha avanzado mucho con la vacunación masiva y los protocolos establecidos.


Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.