Emirates abre convocatoria de empleo para 3.500 vacantes: Colombianos pueden aplicar

Los colombianos también puede aplicar a las vacantes de tripulantes de cabina y agentes de aeropuerto.
Emirates Airlines
Emirates Airlines Crédito: Pixabay

Luego de superar la dura situación mundial causada por la pandemia, muchas empresas han estado retomando actividades, como es el caso de la aerolínea Emirates, que tiene su base de operaciones en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Con su reactivación, se vieron en la necesitad de buscar más empleados. Por esta razón, la famosa aerolínea abrió una convocatoria para cubrir 3.500 puestos de trabajo, con el fin de solventar su plan de aumento de operaciones.

A través de una campaña mundial, Emirates busca contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que entren a ser parte de su equipo en Dubái durante los próximos seis meses.

Vuelo internacional
Crédito: AFP

La oferta laboral de la aerolínea Emirates

"Ambos trabajos ofrecen oportunidades emocionantes para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates", señaló la aerolínea en un comunicado.

Los colombianos que cumplan con los requisitos para las vacantes y estén interesados en postularse para estas áreas pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en el siguiente link: www.emiratesgroupcareers.com

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina, un salario inicial aproximadamente de US$ 2.660. Cabe resaltar que uno de los requisitos importantes es tener un inglés fluido. El link para inscribirse es: https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

Para el cargo de agentes de aeropuerto, algunos de los requisitos son: inglés fluido tanto oral como escrito y dos años de experiencia en la industria de servicio al cliente. Para los interesados, el formulario para poder aplicar lo encuentran en este link: https://www.emiratesgroupcareers.com/search-and-apply/332884

emirates oferta de empleo colombianos
La aerolínea Emirates tomó la decisión de abrir las vacantes en medio de la reactivación económica, luego de la pandemia.Crédito: emirates oferta de empleo colombianos

Emirates después de la pandemia

Para nadie es un secreto que el sector aéreo fue uno de los más afectados con la llegada del coronavirus al planeta. Sin embrago, a medida que las restricciones en los distintos países fueron mermando, Emirates empezó a retomar funciones para poder recuperarse de la gran caída que sufrió.

La aerolínea reinició su red en la mayor parte del mundo, aprovechando para reactivar los contratos de pilotos, tripulantes de cabina y otros empleos operativos que habían sido congelados al llegar la covid-19 a la mayoría de países.

Hasta este momento, Emirates está volando a 120 ciudades y recuperó el 90 % de su red. Ahora plantea recuperar el 70 % de su capacidad para fin de año, que no es una idea descabellada, ya que Dubái como destino turístico ha avanzado mucho con la vacunación masiva y los protocolos establecidos.


Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato de 18.000 millones para maquinaria amarilla dice que nunca participó

La financiera territorial, que es del Estado, tuvo que dar por terminado el contrato y presentar denuncias a la Fiscalía. La empresa dice que se enteró del contrato por La FM.
Findeter



Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años