Emirates abre convocatoria de empleo para 3.500 vacantes: Colombianos pueden aplicar

Los colombianos también puede aplicar a las vacantes de tripulantes de cabina y agentes de aeropuerto.
Emirates Airlines
Emirates Airlines Crédito: Pixabay

Luego de superar la dura situación mundial causada por la pandemia, muchas empresas han estado retomando actividades, como es el caso de la aerolínea Emirates, que tiene su base de operaciones en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Con su reactivación, se vieron en la necesitad de buscar más empleados. Por esta razón, la famosa aerolínea abrió una convocatoria para cubrir 3.500 puestos de trabajo, con el fin de solventar su plan de aumento de operaciones.

A través de una campaña mundial, Emirates busca contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que entren a ser parte de su equipo en Dubái durante los próximos seis meses.

Vuelo internacional
Crédito: AFP

La oferta laboral de la aerolínea Emirates

"Ambos trabajos ofrecen oportunidades emocionantes para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates", señaló la aerolínea en un comunicado.

Los colombianos que cumplan con los requisitos para las vacantes y estén interesados en postularse para estas áreas pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en el siguiente link: www.emiratesgroupcareers.com

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina, un salario inicial aproximadamente de US$ 2.660. Cabe resaltar que uno de los requisitos importantes es tener un inglés fluido. El link para inscribirse es: https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

Para el cargo de agentes de aeropuerto, algunos de los requisitos son: inglés fluido tanto oral como escrito y dos años de experiencia en la industria de servicio al cliente. Para los interesados, el formulario para poder aplicar lo encuentran en este link: https://www.emiratesgroupcareers.com/search-and-apply/332884

emirates oferta de empleo colombianos
La aerolínea Emirates tomó la decisión de abrir las vacantes en medio de la reactivación económica, luego de la pandemia.Crédito: emirates oferta de empleo colombianos

Emirates después de la pandemia

Para nadie es un secreto que el sector aéreo fue uno de los más afectados con la llegada del coronavirus al planeta. Sin embrago, a medida que las restricciones en los distintos países fueron mermando, Emirates empezó a retomar funciones para poder recuperarse de la gran caída que sufrió.

La aerolínea reinició su red en la mayor parte del mundo, aprovechando para reactivar los contratos de pilotos, tripulantes de cabina y otros empleos operativos que habían sido congelados al llegar la covid-19 a la mayoría de países.

Hasta este momento, Emirates está volando a 120 ciudades y recuperó el 90 % de su red. Ahora plantea recuperar el 70 % de su capacidad para fin de año, que no es una idea descabellada, ya que Dubái como destino turístico ha avanzado mucho con la vacunación masiva y los protocolos establecidos.


Dilian Francisca Toro

"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, solicitó apoyo al Gobierno Nacional en iniciativas claves.



Latam activa plan de contingencia por sismos en Venezuela: estas son las opciones para los pasajeros

La aerolínea flexibilizó sus políticas para viajeros afectados por los terremotos en Venezuela, permitiendo cambios, reembolsos y ajustes de ruta.

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella