Emergencias por lluvias en varios municipios de Cundinamarca

Granizadas y fuertes vendavales han dejado afectaciones en vehículos y viviendas.
Viviendas afectadas por vendaval.
Imagen de ilustración Crédito: Cortesía: Bomberos Riosucio (Caldas)

El reporte preliminar entregado por el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, señala que los fuertes vientos que se han presentado en las últimas horas en el municipio de Tenjo, dejan hasta el momento 20 viviendas afectadas.

"También tenemos vehículos atrapados por la caída de árboles", agregó Farfán.

Emergencia en Cundinamarca
Bomberos en el municipio de Funza han reportado más de 20 viviendas afectadas por las lluvias durante la tarde de este domingo.Crédito: Bomberos de Cundinamarca
Emergencia en Cundinamarca
Se han registrado complicaciones en la movilidad de la Calle 80 en Bogotá por la caída de varios árboles.Crédito: Bomberos de Cundinamarca
Emergencia en Cundinamarca
Hasta el momento no se conoce el reporte oficial de personas afectadas.Crédito: Bomberos de Cundinamarca
Emergencia en Cundinamarca
Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá no cuentan con el servicio de energía eléctrica desde las tres de la tarde.Crédito: Bomberos de Cundinamarca

Hasta el momento no se conoce el reporte oficial de personas afectadas. La emergencia, que está siendo atendida por los Bomberos de los municipios de Tabio y Tenjo, se presenta en el sector conocido como La Punta.

Bomberos en el municipio de Funza han reportado más de 20 viviendas afectadas por las lluvias durante la tarde de este domingo.

Asimismo se han registrado complicaciones en la movilidad de la Calle 80 en Bogotá por la caída de varios árboles.

Debido a las precipitaciones, Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá no cuentan con el servicio de energía eléctrica desde las tres de la tarde, por una falla masiva.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.
Levantamiento de cuerpos



Testigos denuncian amenazas tras muerte del joven Alexander Avendaño Varela en el embalse de Guatapé-El Peñol

Los jóvenes señalados por este caso niegan participación en los hechos. Familiares y allegados de Alexander Avendaño convocaron una velatón en su memoria.

Galán advierte sobre grave riesgo institucional tras anuncio de Petro de 'ponerse al frente' de la campaña política

El funcionario también habló de la segunda vuelta presidencial y señaló que está garantizada la seguridad para la jornada.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué