Emergencias por lluvias en varios municipios de Cundinamarca

Granizadas y fuertes vendavales han dejado afectaciones en vehículos y viviendas.
Viviendas afectadas por vendaval.
Imagen de ilustración Crédito: Cortesía: Bomberos Riosucio (Caldas)

El reporte preliminar entregado por el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, señala que los fuertes vientos que se han presentado en las últimas horas en el municipio de Tenjo, dejan hasta el momento 20 viviendas afectadas.

"También tenemos vehículos atrapados por la caída de árboles", agregó Farfán.

Emergencia en Cundinamarca
Bomberos en el municipio de Funza han reportado más de 20 viviendas afectadas por las lluvias durante la tarde de este domingo.Crédito: Bomberos de Cundinamarca
Emergencia en Cundinamarca
Se han registrado complicaciones en la movilidad de la Calle 80 en Bogotá por la caída de varios árboles.Crédito: Bomberos de Cundinamarca
Emergencia en Cundinamarca
Hasta el momento no se conoce el reporte oficial de personas afectadas.Crédito: Bomberos de Cundinamarca
Emergencia en Cundinamarca
Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá no cuentan con el servicio de energía eléctrica desde las tres de la tarde.Crédito: Bomberos de Cundinamarca

Hasta el momento no se conoce el reporte oficial de personas afectadas. La emergencia, que está siendo atendida por los Bomberos de los municipios de Tabio y Tenjo, se presenta en el sector conocido como La Punta.

Bomberos en el municipio de Funza han reportado más de 20 viviendas afectadas por las lluvias durante la tarde de este domingo.

Asimismo se han registrado complicaciones en la movilidad de la Calle 80 en Bogotá por la caída de varios árboles.

Debido a las precipitaciones, Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá no cuentan con el servicio de energía eléctrica desde las tres de la tarde, por una falla masiva.


Temas relacionados

Migración Colombia

Presunto cabecilla de ‘Los Shottas’, alias ‘Ñoño’, fue extraditado a Colombia

Alias ‘Ñoño’ es requerido por su presunta responsabilidad en el secuestro, tortura y asesinato de su hija de cuatro años.
Referencia Policía Judicial Migración Colombia.



Inundaciones provocan la evacuación de varios barrios en Montería

El Coliseo Miguel “Happy” Lora fue habilitado como albergue.

Avalancha del río Lebrija deja más de 135 damnificados y graves afectaciones en Santander

La emergencia afectó zonas rurales, obligando a activar los protocolos de atención y respuesta.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico