Emergencias por fuertes vientos en Barranquilla tras aguacero que dejó varios destrozos

El fuerte vendaval que azotó la capital del Atlántico y su área metropolitana, también se presentó con fuerza en el municipio de Soledad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Debido a los fuertes vientos huracanados generados por las fuertes lluvias de las últimas horas en Barranquilla y su área metropolitana, se presentaron varias emergencias en toda la ciudad, donde la fuerte brisa derribó tejas, rompió vidrios en ventanas, arrancó varios árboles y se vio interrumpido el fluido eléctrico por la explosión de varios transformadores.

Dado lo anterior, algunos de los sitios más afectados por estas emergencias fueron el estadio Romelio Martínez, dado a que volaron varias láminas del techo. Entre tanto, en la iglesia El Perpetuo Socorro se cayó una estatua, mientras que en las calles del barrio Boston cayeron árboles y cables eléctricos.

Así mismo, debido a este fuerte vendaval se presentó la caída de una valla publicitaria al frente del edificio del Banco de la República.

Por su parte, las autoridades recomiendan a la ciudadanía tener precaución al momento de salir de sus viviendas, con el objetivo de evitar peligros por los fuertes vientos.

A continuación, uno de los videos publicados en Facebook por el usuario Jaime Fernadez Garcia sobre el fuerte vendaval:



Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

“No se ve un salvavidas”: gobernador Rendón lanza cuestionamientos por muerte de Alexander Avendaño en Guatapé

En un inicio, el caso fue manejado como una desaparición de Alexander Avendaño. Sin embargo, varios videos cambiaron el rumbo de la investigación.
Honras Fúnebres de Alexánder Avendaño



Caimán llanero: Gobierno convoca reunión urgente tras la muerte de tres ejemplares en Villavicencio

En el Meta las entidades involucradas con la protección del cocodrilo llanero confirmaron su asistencia a la reunión convocada por el Ministerio de Medio Ambiente para el 22 de junio.

Elecciones en Colombia: Registraduría aclara quiénes NO podrán votar en la segunda vuelta

La segunda vuelta presidencial se realizará el próximo 21 de junio, pero no todos los ciudadanos estarán habilitados para participar en la jornada electoral.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro