Emergencias por fuertes vientos en Barranquilla tras aguacero que dejó varios destrozos

El fuerte vendaval que azotó la capital del Atlántico y su área metropolitana, también se presentó con fuerza en el municipio de Soledad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Debido a los fuertes vientos huracanados generados por las fuertes lluvias de las últimas horas en Barranquilla y su área metropolitana, se presentaron varias emergencias en toda la ciudad, donde la fuerte brisa derribó tejas, rompió vidrios en ventanas, arrancó varios árboles y se vio interrumpido el fluido eléctrico por la explosión de varios transformadores.

Dado lo anterior, algunos de los sitios más afectados por estas emergencias fueron el estadio Romelio Martínez, dado a que volaron varias láminas del techo. Entre tanto, en la iglesia El Perpetuo Socorro se cayó una estatua, mientras que en las calles del barrio Boston cayeron árboles y cables eléctricos.

Así mismo, debido a este fuerte vendaval se presentó la caída de una valla publicitaria al frente del edificio del Banco de la República.

Por su parte, las autoridades recomiendan a la ciudadanía tener precaución al momento de salir de sus viviendas, con el objetivo de evitar peligros por los fuertes vientos.

A continuación, uno de los videos publicados en Facebook por el usuario Jaime Fernadez Garcia sobre el fuerte vendaval:



Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.
Tránsito Bucaramanga



Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.

Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.