Emergencias por fuertes vientos en Barranquilla tras aguacero que dejó varios destrozos

El fuerte vendaval que azotó la capital del Atlántico y su área metropolitana, también se presentó con fuerza en el municipio de Soledad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Debido a los fuertes vientos huracanados generados por las fuertes lluvias de las últimas horas en Barranquilla y su área metropolitana, se presentaron varias emergencias en toda la ciudad, donde la fuerte brisa derribó tejas, rompió vidrios en ventanas, arrancó varios árboles y se vio interrumpido el fluido eléctrico por la explosión de varios transformadores.

Dado lo anterior, algunos de los sitios más afectados por estas emergencias fueron el estadio Romelio Martínez, dado a que volaron varias láminas del techo. Entre tanto, en la iglesia El Perpetuo Socorro se cayó una estatua, mientras que en las calles del barrio Boston cayeron árboles y cables eléctricos.

Así mismo, debido a este fuerte vendaval se presentó la caída de una valla publicitaria al frente del edificio del Banco de la República.

Por su parte, las autoridades recomiendan a la ciudadanía tener precaución al momento de salir de sus viviendas, con el objetivo de evitar peligros por los fuertes vientos.

A continuación, uno de los videos publicados en Facebook por el usuario Jaime Fernadez Garcia sobre el fuerte vendaval:



Temas relacionados

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.
Carros alerta SIC



Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella