13 Jun 2016 09:31 PM

Emergencias por fuertes vientos en Barranquilla tras aguacero que dejó varios destrozos

El fuerte vendaval que azotó la capital del Atlántico y su área metropolitana, también se presentó con fuerza en el municipio de Soledad.
Debido a los fuertes vientos huracanados generados por las fuertes lluvias de las últimas horas en Barranquilla y su área metropolitana, se presentaron varias emergencias en toda la ciudad, donde la fuerte brisa derribó tejas, rompió vidrios en ventanas, arrancó varios árboles y se vio interrumpido el fluido eléctrico por la explosión de varios transformadores.
 
Dado lo anterior, algunos de los sitios más afectados por estas emergencias fueron el estadio Romelio Martínez, dado a que volaron varias láminas del techo. Entre tanto, en la iglesia El Perpetuo Socorro se cayó una estatua, mientras que en las calles del barrio Boston cayeron árboles y cables eléctricos.
 
Así mismo, debido a este fuerte vendaval se presentó la caída de una valla publicitaria al frente del edificio del Banco de la República.
 
Por su parte, las autoridades recomiendan a la ciudadanía tener precaución al momento de salir de sus viviendas, con el objetivo de evitar peligros por los fuertes vientos.
 
A continuación, uno de los videos publicados en Facebook por el usuario Jaime Fernadez Garcia sobre el fuerte vendaval:
 
Fuente
Sistema Integrado Digital