Emergencias en Barranquilla por desbordamiento de arroyos

Los arroyos de la calle 21 y 38 se desbordaron y vecinos del sector reportan que el agua está ingresando a sus viviendas.
...
Barranquilla, en medio de las lluvias / Foto de LA FM

No para de llover en Barranquilla. Son más de 18 horas continuas de lluvias y tormentas eléctricas, que han provocado emergencias en algunos sectores de la ciudad y su área metropolitana.

...
Barranquilla, en medio de las lluvias / Foto de LA FM

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, han atendido emergencias de cuatro carros y un bus arrastrado por arroyos, dos casas socavadas en el Barrio Abajo, árboles caídos y algunos sectores sin servicio de energía.

El peligroso arroyo de la calle 21 comenzó a desbordarse y en el sector donde se adelantan los trabajos de canalización, los habitantes reportan que el agua se está metiendo en las viviendas.

El sistema de Transporte Masivo Transmetro suspendió la operación desde las 6:20 de la mañana por arroyos crecidos.

...
Barranquilla, en medio de las lluvias / Foto de LA FM
...
Barranquilla, en medio de las lluvias / Foto de LA FM

Temas relacionados

Temperatura

¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.
Aunque se espera en los próximos días, el calor baje, el ambiente caluroso todavía continuará en buena parte del territorio nacional.



Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM