Emergencia por incendio en centro comercial Único de Barranquilla

Colegios, casas geriátricas y viviendas cercanas al Centro Comercial fueron evacuados por prevención.
incendio5.jpg
Suministrada a LA FM

Cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y una del municipio de Sabanalarga, atendieron una emergencia que se presentó en el barrio Betania de Barranquilla.

Sobre las 9 de la mañana del jueves, un incendio se presentó en un Centro Comercial, al parecer, originado por una fuga de gas. Las llamas se extendieron rápidamente hacia la plaza de comidas, donde la conflagración cobró fuerza.

Colegios, casas geriátricas y viviendas cercanas al Centro Comercial fueron evacuados por prevención y algunas calles cercanas fueron cerradas por la Policía de Tránsito.

"La situación la tenemos parcialmente controlada, identificado el lugar donde comenzó el incendio. Afortunadamente se realizó la oportuna evacuación de los edificios cercanos y no tenemos personas heridas" confirmó a LA FM el Capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Los bomberos realizan una evaluación exhaustiva de la situación para garantizar, en las próximas horas, el normal funcionamiento del establecimiento.


Temas relacionados

medidas sanitarias

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

Ante esta situación, la entidad informó que activó los protocolos establecidos, notificó a la empresa prestadora del servicio y puso en marcha un plan de contingencia.
El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.



“Nos amarramos los chalecos para no morir de hipotermia”: el dramático relato de los jóvenes que sobrevivieron 20 horas en el mar de Cartagena

Gerónimo Ibarra Cavalli y Luciana Dangond contaron cómo pasaron una noche entera flotando en el mar tras quedar a la deriva.

Colombia envía vuelo de repatriación para 47 ciudadanos afectados por los terremotos en Venezuela

Estimaciones iniciales de la Cancillería afirman que 24 colombianos han muerto en los terremotos.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali