Emergencia por incendio en centro comercial Único de Barranquilla

Colegios, casas geriátricas y viviendas cercanas al Centro Comercial fueron evacuados por prevención.
incendio5.jpg
Suministrada a LA FM

Cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y una del municipio de Sabanalarga, atendieron una emergencia que se presentó en el barrio Betania de Barranquilla.

Sobre las 9 de la mañana del jueves, un incendio se presentó en un Centro Comercial, al parecer, originado por una fuga de gas. Las llamas se extendieron rápidamente hacia la plaza de comidas, donde la conflagración cobró fuerza.

Colegios, casas geriátricas y viviendas cercanas al Centro Comercial fueron evacuados por prevención y algunas calles cercanas fueron cerradas por la Policía de Tránsito.

"La situación la tenemos parcialmente controlada, identificado el lugar donde comenzó el incendio. Afortunadamente se realizó la oportuna evacuación de los edificios cercanos y no tenemos personas heridas" confirmó a LA FM el Capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Los bomberos realizan una evaluación exhaustiva de la situación para garantizar, en las próximas horas, el normal funcionamiento del establecimiento.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.