Emergencia por incendio en centro comercial Único de Barranquilla

Colegios, casas geriátricas y viviendas cercanas al Centro Comercial fueron evacuados por prevención.
incendio5.jpg
Suministrada a LA FM

Cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y una del municipio de Sabanalarga, atendieron una emergencia que se presentó en el barrio Betania de Barranquilla.

Sobre las 9 de la mañana del jueves, un incendio se presentó en un Centro Comercial, al parecer, originado por una fuga de gas. Las llamas se extendieron rápidamente hacia la plaza de comidas, donde la conflagración cobró fuerza.

Colegios, casas geriátricas y viviendas cercanas al Centro Comercial fueron evacuados por prevención y algunas calles cercanas fueron cerradas por la Policía de Tránsito.

"La situación la tenemos parcialmente controlada, identificado el lugar donde comenzó el incendio. Afortunadamente se realizó la oportuna evacuación de los edificios cercanos y no tenemos personas heridas" confirmó a LA FM el Capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Los bomberos realizan una evaluación exhaustiva de la situación para garantizar, en las próximas horas, el normal funcionamiento del establecimiento.


Temas relacionados




Derrumbe de mina ilegal en Nariño deja 17 personas muertas en Santa Bárbara de Iscuandé

Un derrumbe en una mina de oro en Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño, dejó al menos nueve personas muertas y varios desaparecidos.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.