Emergencia por incendio en centro comercial Único de Barranquilla

Colegios, casas geriátricas y viviendas cercanas al Centro Comercial fueron evacuados por prevención.
incendio5.jpg
Suministrada a LA FM

Cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y una del municipio de Sabanalarga, atendieron una emergencia que se presentó en el barrio Betania de Barranquilla.

Sobre las 9 de la mañana del jueves, un incendio se presentó en un Centro Comercial, al parecer, originado por una fuga de gas. Las llamas se extendieron rápidamente hacia la plaza de comidas, donde la conflagración cobró fuerza.

Colegios, casas geriátricas y viviendas cercanas al Centro Comercial fueron evacuados por prevención y algunas calles cercanas fueron cerradas por la Policía de Tránsito.

"La situación la tenemos parcialmente controlada, identificado el lugar donde comenzó el incendio. Afortunadamente se realizó la oportuna evacuación de los edificios cercanos y no tenemos personas heridas" confirmó a LA FM el Capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Los bomberos realizan una evaluación exhaustiva de la situación para garantizar, en las próximas horas, el normal funcionamiento del establecimiento.


Temas relacionados

Villa de Leyva

Los incendios en Villa de Leyva no serían nuevos: esto explica un habitante del pueblo

El arquitecto Carlos Lleras es habitante del pueblo, explicó las consecuencias de esta conflagración y por qué ha llamado tanto la atención.
Villa De Leyva clama por ayuda en medio de las conflagraciones en el pueblo.



Incendio en Villa de Leyva alcanza 75 % de control, dice el Gobierno

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, informó que la emergencia registra un 75 % de control, aunque todavía permanecen algunos focos que son atendidos por los organismos de emergencia.

Nueva modalidad de robo en Teusaquillo: caen dos hombres señalados de hurtar establecimiento en Quinta Paredes

Los dos hombres fueron encontrados varias cuadras más adelante del establecimiento donde se había registrado el hurto.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.