Emergencia en Villavicencio por incendio en fábrica de colchones

Las llamas también afectaron a un hotel.
Incendio en Villavicencio
Crédito: Twitter: @CRUZROJAMETA

Un incendio en una fábrica de colchones originó este lunes festivo una emergencia en Villavicencio, Meta. Las llamas también afectaron a un hotel del sector. La conflagración se presentó en la calle 15 vía Maracos, sector del barrio el Estero.

En el lugar hicieron presencia ocho máquinas de bomberos de la capital del departamento, integrantes de la Policía Nacional y un equipo de la Defensa Civil.

De acuerdo con el comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, capitán William Álvarez, la cantidad de material en la fábrica de colchones, más los elementos del hotel, dificultaron el control del incendio.

Le puede interesar: Hombre acusado de intentar ahorcar a perro en Medellín es judicializado

Una de las máquinas que está en el sector quedó desocupada por controlar la emergencia, por lo que tuvo que trasladarse a uno de los puntos de alimentación para continuar con la labor.

Habitantes del sector también se sumaron, de manera voluntaria, para ayudar a las autoridades en el incendio. Con arena, agua en mangueras y extinguidores de los negocios, automóviles y de uso doméstico intentaron a controlar las llamas.

Por el momento las autoridades encargadas no han presentado un reporte sobre la emergencia y lo que la originó.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Israel elimina la visa para colombianos: estas son las condiciones para viajar

La medida se formalizó mediante la Resolución 12189 de 2026, como parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia e Israel.
Colombiano Israel



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 11 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Bus de TransMiZonal se vio involucrado en siniestro vial en la avenida Boyacá

Las circunstancias que provocaron el siniestro son actualmente materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028