Emergencia en Villavicencio por incendio en fábrica de colchones

Las llamas también afectaron a un hotel.
Incendio en Villavicencio
Crédito: Twitter: @CRUZROJAMETA

Un incendio en una fábrica de colchones originó este lunes festivo una emergencia en Villavicencio, Meta. Las llamas también afectaron a un hotel del sector. La conflagración se presentó en la calle 15 vía Maracos, sector del barrio el Estero.

En el lugar hicieron presencia ocho máquinas de bomberos de la capital del departamento, integrantes de la Policía Nacional y un equipo de la Defensa Civil.

De acuerdo con el comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, capitán William Álvarez, la cantidad de material en la fábrica de colchones, más los elementos del hotel, dificultaron el control del incendio.

Le puede interesar: Hombre acusado de intentar ahorcar a perro en Medellín es judicializado

Una de las máquinas que está en el sector quedó desocupada por controlar la emergencia, por lo que tuvo que trasladarse a uno de los puntos de alimentación para continuar con la labor.

Habitantes del sector también se sumaron, de manera voluntaria, para ayudar a las autoridades en el incendio. Con arena, agua en mangueras y extinguidores de los negocios, automóviles y de uso doméstico intentaron a controlar las llamas.

Por el momento las autoridades encargadas no han presentado un reporte sobre la emergencia y lo que la originó.


Temas relacionados

Movilidad sostenible

Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.
Se recuerda que la ciclovía es de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.



Agencia Nacional de Minería confirma que otorgó título minero en La Mandinga y que sigue vigente

Aunque reconoció las problemáticas asociadas a La Mandinga, señaló que la responsabilidad de la explotación ilegal recae en autoridades locales.

Defensora del Pueblo dice que la respuesta militar no puede ser la única solución para el Cauca

Pidió del Estado atención a esta región del suroccidente colombiano ante los embates de los grupos armados ilegales de los últimos días

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.