Emergencia en Villavicencio por incendio en fábrica de colchones

Las llamas también afectaron a un hotel.
Incendio en Villavicencio
Crédito: Twitter: @CRUZROJAMETA

Un incendio en una fábrica de colchones originó este lunes festivo una emergencia en Villavicencio, Meta. Las llamas también afectaron a un hotel del sector. La conflagración se presentó en la calle 15 vía Maracos, sector del barrio el Estero.

En el lugar hicieron presencia ocho máquinas de bomberos de la capital del departamento, integrantes de la Policía Nacional y un equipo de la Defensa Civil.

De acuerdo con el comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, capitán William Álvarez, la cantidad de material en la fábrica de colchones, más los elementos del hotel, dificultaron el control del incendio.

Le puede interesar: Hombre acusado de intentar ahorcar a perro en Medellín es judicializado

Una de las máquinas que está en el sector quedó desocupada por controlar la emergencia, por lo que tuvo que trasladarse a uno de los puntos de alimentación para continuar con la labor.

Habitantes del sector también se sumaron, de manera voluntaria, para ayudar a las autoridades en el incendio. Con arena, agua en mangueras y extinguidores de los negocios, automóviles y de uso doméstico intentaron a controlar las llamas.

Por el momento las autoridades encargadas no han presentado un reporte sobre la emergencia y lo que la originó.


Temas relacionados

JurisdicciónEspecialParalaPaz

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.
JEP



Así funcionaba la red de contrabando que hoy tiene en la mira a Lili Pink

Lili Pink fue fundada en 2006 en el barrio Toberín, en Bogotá.

"Este año se han registrado 31 ataques con drones contra la fuerza pública en Jamundí": gobernadora del Valle

Dilian Francisca Toro señaló que los ataques han sido perpetrados con drones y pide operaciones sostenidas.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.