Emergencia en Villavicencio por incendio en fábrica de colchones

Las llamas también afectaron a un hotel.
Incendio en Villavicencio
Crédito: Twitter: @CRUZROJAMETA

Un incendio en una fábrica de colchones originó este lunes festivo una emergencia en Villavicencio, Meta. Las llamas también afectaron a un hotel del sector. La conflagración se presentó en la calle 15 vía Maracos, sector del barrio el Estero.

En el lugar hicieron presencia ocho máquinas de bomberos de la capital del departamento, integrantes de la Policía Nacional y un equipo de la Defensa Civil.

De acuerdo con el comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, capitán William Álvarez, la cantidad de material en la fábrica de colchones, más los elementos del hotel, dificultaron el control del incendio.

Le puede interesar: Hombre acusado de intentar ahorcar a perro en Medellín es judicializado

Una de las máquinas que está en el sector quedó desocupada por controlar la emergencia, por lo que tuvo que trasladarse a uno de los puntos de alimentación para continuar con la labor.

Habitantes del sector también se sumaron, de manera voluntaria, para ayudar a las autoridades en el incendio. Con arena, agua en mangueras y extinguidores de los negocios, automóviles y de uso doméstico intentaron a controlar las llamas.

Por el momento las autoridades encargadas no han presentado un reporte sobre la emergencia y lo que la originó.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.
Temblores en Colombia, registros del Servicio Geológico Colombiano



Así se vio la "Luna de Sangre" en las noches de varias ciudades en Colombia y el mundo

Este fenómeno astronómico resumido en un "eclipse lunar" dejó llamativas imágenes de fotografías y videos por la rareza del color rojizo de la luna.

Jornada escolar podría cambiar en Colombia: así funcionaría la nueva medida que propone el Gobierno de Abelardo

La propuesta no ordena que todos los colegios cambien de horario de inmediato. Su aplicación dependería de factores como la infraestructura, la planta docente y las necesidades de cada entidad territorial.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella