Incendio en Villavicencio
Twitter: @CRUZROJAMETA
2 Nov 2020 04:26 PM

Emergencia en Villavicencio por incendio en fábrica de colchones

Las llamas también afectaron a un hotel.
Alirio García García
Alirio
García García
@garciaalirio

Un incendio en una fábrica de colchones originó este lunes festivo una emergencia en Villavicencio, Meta. Las llamas también afectaron a un hotel del sector. La conflagración se presentó en la calle 15 vía Maracos, sector del barrio el Estero.

En el lugar hicieron presencia ocho máquinas de bomberos de la capital del departamento, integrantes de la Policía Nacional y un equipo de la Defensa Civil.

De acuerdo con el comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, capitán William Álvarez, la cantidad de material en la fábrica de colchones, más los elementos del hotel, dificultaron el control del incendio.

Le puede interesar: Hombre acusado de intentar ahorcar a perro en Medellín es judicializado

Una de las máquinas que está en el sector quedó desocupada por controlar la emergencia, por lo que tuvo que trasladarse a uno de los puntos de alimentación para continuar con la labor.

Habitantes del sector también se sumaron, de manera voluntaria, para ayudar a las autoridades en el incendio. Con arena, agua en mangueras y extinguidores de los negocios, automóviles y de uso doméstico intentaron a controlar las llamas.

Por el momento las autoridades encargadas no han presentado un reporte sobre la emergencia y lo que la originó.

Fuente
Sistema Integrado de Información