Emergencia en Fundación, Magdalena, por desplome de edificio

Siete personas resultaron lesionadas.
Tragedia en el municipio de Fundación, Magdalena
Tragedia en el municipio de Fundación, Magdalena Crédito: twitter.com/saidgomezM

Un edificio en construcción, ubicado Fundación, Magdalena, se desplomó hacia las cinco de la tarde de este jueves; testigos que se encontraban en el lugar de los hechos aseguran que al interior había personas, por lo que se habla de varios heridos.

Las autoridades de emergencias se acercaron para atender la urgencia, que se presentó en la calle 6 con carrera 8A esquina. Videos en redes muestran que, por el momento, una mujer fue rescatada.

Según varias versiones de los vecinos y personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, el desplome se había producido cuando varios maestros de obra trabajaban en el plafón del edificio.

Le puede interesar: Detienen a hombre responsable de la muerte de 33 que murieron en un bus incinerado en Fundación, Magdalena

Las autoridades que hicieron presencia en el sitio afirmaron que resultaron siete personas lesionadas, entre las que se encuentra la mujer.

"Fue necesario llevar varias ambulancias para llevar a los heridos a dos centros asistenciales del municipio", afirmó el coronel Carlos Reyes, comandante encargado de la Policía del Magdalena.

Le puede interesar: Dos hombres armados se metieron a robar una tienda D1 en Soacha

La cantidad de personas que se congregó en la zona dificultó en un principio la asistencia de las personas heridas; no obstante, pudimos rescatarlas a todas con signos vitales y llevarlas a los hospitales donde son valorados por los médicos de turno”, afirmó Reyes.

Cabe destacar que varios carros y motos que pasaban por el sector se vieron afectados por el desplome de este edificio. Aún se desconocen las causas que habían generado este hecho.


Temas relacionados

TransMilenio

Competencia para estación de Ricaurte: nuevo megatúnel peatonal de Transmilenio está a punto de ser entregado

El grupo 4 de la troncal de la avenida 68, entre la calle 13 y la avenida La Esperanza, ya registra un avance importante.
Tuneles Transmilenio



Elecciones presidenciales: trasladarán mesas de votación por enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Valle

Más de 11.000 uniformados custodiarán igual número de mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial en el Valle del Cauca.

Gobierno expidió decreto con medidas para elecciones: contempla ley seca desde el sábado a las 6:00 p. m.

El ministro del Interior desautorizó el decreto que expidió el Distrito ampliando la ley seca.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Uzbekistán, Mundial 2026: Lorenzó anunció la titular

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda